No ha pasado mucho tiempo, desde que me cuestionaba porque Rusia no estaba en Siria. Se ha anticipado a Europa y Nato y sabe que lo que harán si entran en Siria, no solo acabará con su aliado, sino que NO acabarán con el islamismo radical.
Enviado por McAlvar el día 3 de Octubre de 2015 a las 21:08
No ha pasado mucho tiempo, desde que me cuestionaba porque Rusia no estaba en Siria. Se ha anticipado a Europa y Nato y sabe que lo que harán si entran en Siria, no solo acabará con su aliado, sino que NO acabarán con el islamismo radical.
Yo les dejaría hacer su trabajo bien y luego a ve que pasa. Que otra cosa puede hacer la OTAN. Además a los rusos no les critica la prensa progre y no progre, ni la izquierda totalitaria y da igual que bombardeen una mezquita llena de musulmanes radicales, un hospital o una iglesia, que tampoco les critican.
Lo que no se puede es dejar que le pase al a Israel.
Lo mejor de momento, para acabar con esto es que siga bajo o baje más el precio de los combustibles fósiles. A ve si con ello se acaba con la prepotencia de musulmanes, rusos y tantos otros que se creían que con el petróleo y gas natural alto controlarían el mundo. Iban acercándose y creando problemas como estos del oriente medio, pero el fraking acabo con sus planes.
Supongo que por eso los progres y los ecologistas lo critican. Yo siempre creo que todos ellos están en la nómina de alguien con intereses espurios y no por la utopía de de la no contaminación. Que está bien tener controles y evitarlo, pero no es la industria de occidente la que más contamina, no los coches.
Un movimiento así no se sostiene de la nada o del altruismo de unos pocos. Porque en realidad no son tantos, aunque sea fácil captar a jóvenes inquietos para hacer el trabajo sucio, por prácticamente nada.