Menú

No ha pasado mucho tiempo, desde que me cuestionaba porque Rusia no estaba en Siria. Se ha anticipado a Europa y Nato y sabe que lo que harán si entran en Siria, no solo acabará con su aliado, sino que NO acabarán con el islamismo radical.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

No ha pasado mucho tiempo, desde que me cuestionaba porque Rusia no estaba en Siria. Se ha anticipado a Europa y Nato y sabe que lo que harán si entran en Siria, no solo acabará con su aliado, sino que NO acabarán con el islamismo radical.
Enviado por McAlvar el día 3 de Octubre de 2015 a las 21:08

Yo les dejaría hacer su trabajo bien y luego a ve que pasa. Que otra cosa puede hacer la OTAN. Además a los rusos no les critica la prensa progre y no progre, ni la izquierda totalitaria y da igual que bombardeen una mezquita llena de musulmanes radicales, un hospital o una iglesia, que tampoco les critican.

Lo que no se puede es dejar que le pase al a Israel.

Lo mejor de momento, para acabar con esto es que siga bajo o baje más el precio de los combustibles fósiles. A ve si con ello se acaba con la prepotencia de musulmanes, rusos y tantos otros que se creían que con el petróleo y gas natural alto controlarían el mundo. Iban acercándose y creando problemas como estos del oriente medio, pero el fraking acabo con sus planes.

Supongo que por eso los progres y los ecologistas lo critican. Yo siempre creo que todos ellos están en la nómina de alguien con intereses espurios y no por la utopía de de la no contaminación. Que está bien tener controles y evitarlo, pero no es la industria de occidente la que más contamina, no los coches.

Un movimiento así no se sostiene de la nada o del altruismo de unos pocos. Porque en realidad no son tantos, aunque sea fácil captar a jóvenes inquietos para hacer el trabajo sucio, por prácticamente nada.