No me lo puedo ni de creé.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
No me lo puedo ni de creé.
Enviado por vladimir el día 17 de Febrero de 2012 a las 14:19
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/17/espana/1329476475.html
Y Espe, ¿que dice de esto?
Muuuugüenasss.
Y Espe, ¿que dice de esto?
Muuuugüenasss.
pues despotricará todo lo que quiera, pero el partido es como una comunidad por muy mal que te caiga el del tercero pues ajoyagua que no lo puedes echar
Enviado por mirta el día 17 de Febrero de 2012 a las 14:21
estaba bailando sevillanas s/t
Enviado por Soyfierr el día 17 de Febrero de 2012 a las 14:22
Respondiendo a... estaba bailando sevillanas s/t
Enviado por Stergano el día 17 de Febrero de 2012 a las 19:15
¿El de Cadiz?
Respondiendo a... Respondiendo a... estaba bailando sevillanas s/t
Enviado por Soyfierr el día 17 de Febrero de 2012 a las 19:18
Nuestra Esperanza.
Con eso puede ocurrir que el PP gane en Madrid en las autonomicas, y los madrileños dejen de voptar a Rajoy en las generales... algo que yo creo que ya una vez en el poder se la repampinfla un poco...
Enviado por linda2 el día 17 de Febrero de 2012 a las 14:25
eso no te lo crees ni tu. mucho piar y luego meten el voto ....
Enviado por Soyfierr el día 17 de Febrero de 2012 a las 14:30
desgraciadamente en ambos partidos mayoritarios hay votos de nariz tapada... es lo que luego consigue el pueblo... que los politicos apesten todo.
Enviado por linda2 el día 17 de Febrero de 2012 a las 14:33
Es el cobro por no recurrir la sentencia de los espias...Saludos
Enviado por pako el día 17 de Febrero de 2012 a las 14:32
Bueno. Aún no se ha confirmao. Puede ser cosa de los medios.
Enviado por vladimir el día 17 de Febrero de 2012 a las 14:48
Yo, como ya he dicho, no me lo puedo ni de creé. A no ser que Don Mariano esté pasándole la factura a la Espe por los disgustos que le dió previo al Congreso de Bulgaria... digo, de Valencia.
Respondiendo a... No me lo puedo ni de creé.
Enviado por Stergano el día 17 de Febrero de 2012 a las 19:14
Dira lo que crea conveniente, supongo.
Si Ud. ve algo irregular en ese nombramiento y nos quiere ilustrar, al menos yo se lo agradecería.
Salvo que a Ud. le gusten mas las cosas por aclamación, esas del 100% de votos positivos o las de "El que se mueva no sale en la foto"
Si Ud. ve algo irregular en ese nombramiento y nos quiere ilustrar, al menos yo se lo agradecería.
Salvo que a Ud. le gusten mas las cosas por aclamación, esas del 100% de votos positivos o las de "El que se mueva no sale en la foto"
Respondiendo a... Respondiendo a... No me lo puedo ni de creé.
Enviado por Soyfierr el día 17 de Febrero de 2012 a las 19:20
¿Usté no está siguiendo el congreso del PP,Verdá?
Aprobando las cosas por unanimidad y aclamación,como debe ser...
Aprobando las cosas por unanimidad y aclamación,como debe ser...
Respondiendo a... Respondiendo a... Respondiendo a... No me lo puedo ni de creé.
Enviado por Stergano el día 17 de Febrero de 2012 a las 20:02
Me parece que no es como Ud. lo pinta, es decir que probablemente se equivoca Ud. nuevamente.
Mire, se lo aclaro.
La gente que esta en el congreso son compromisarios elegidos en cada circunscripción.
Esos delegados no han sido elegidos por unanimidad en casi ningún sitio
Las ponencias no se aprueban por unanimidad, suele haber votos discordantes como tiene que ser.
Pero, por si acaso ya se olvida Ud. de lo que pasaba en congresos del PSOE, le diré que último que se necesita, cuando se gobierna, es que se pongan a derse de bofetadas, eso se procura evitar siempre porque si ocurre, tanto los medios "de los otros" como algunos de los tuyos y toda la oposición política, se tira a degüello.
Asi son las cosas, en su casa y en la de los demás.
Mire, se lo aclaro.
La gente que esta en el congreso son compromisarios elegidos en cada circunscripción.
Esos delegados no han sido elegidos por unanimidad en casi ningún sitio
Las ponencias no se aprueban por unanimidad, suele haber votos discordantes como tiene que ser.
Pero, por si acaso ya se olvida Ud. de lo que pasaba en congresos del PSOE, le diré que último que se necesita, cuando se gobierna, es que se pongan a derse de bofetadas, eso se procura evitar siempre porque si ocurre, tanto los medios "de los otros" como algunos de los tuyos y toda la oposición política, se tira a degüello.
Asi son las cosas, en su casa y en la de los demás.
Ojalá....sólo sea cosa de los medios! La larga y faltona sombra de Gallardón "asoma". La pobre Espe, víctima sufridora+++
Enviado por Bettina el día 17 de Febrero de 2012 a las 20:12
a quién la seguiría dando lata en ése posible puesto. Las envidias, celos y etc.,por desgracia,están presentes en cualquier partido. Espe, por ser la mejor, más envidia y recelo suscita de personajillos como Cobo.....