No se ustedes, pero yo no creo en la política+
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
No se ustedes, pero yo no creo en la política+
Enviado por speeds3 el día 15 de Enero de 2014 a las 19:55
ni tengo esperanzas en estos nuevos partidos que aparecen. Sinceramente, pienso que son
unos oportunistas que dicen lo que algunos queremos oir. Al final buscan lo de siempre,
poder y dinero. La política es un mal, necesario tal vez, pero mal al fin y al cabo. Lo mejor
es limitar su poder.
unos oportunistas que dicen lo que algunos queremos oir. Al final buscan lo de siempre,
poder y dinero. La política es un mal, necesario tal vez, pero mal al fin y al cabo. Lo mejor
es limitar su poder.
Respondiendo a... No se ustedes, pero yo no creo en la política+
Enviado por Stergano el día 15 de Enero de 2014 a las 21:13
No lo dude.
Yo todavía, sí+
Enviado por falc el día 15 de Enero de 2014 a las 22:06
www.1unidad.es
Cuando se entra en política arriesgando el futuro profesional y por amor a España...
Cuando se entra en política arriesgando el futuro profesional y por amor a España...
No es cuestión de creer o no. La política existe. +++
Enviado por Papulus el día 15 de Enero de 2014 a las 23:35
Quienes no son de fiar son los políticos. La mayoria de ellos, que han dejado de ser políticos profesionales para ser profesionales de la política.
Y, alguna, que se ha sacado la carrera en 15 años gracias a la política. s/t
Enviado por delta el día 15 de Enero de 2014 a las 23:50
Y otras "hacen la carrera" en política.
Enviado por Papulus el día 15 de Enero de 2014 a las 23:53
Disculpe Papulus, no debería existir ni el político profesional, ni el profesional de la politica...++
Enviado por Juan_Cuc el día 17 de Enero de 2014 a las 12:12
para mí significa lo mismo: personas que se han dedicado a vivir de la política, más que a realizar un servicio a la sociedad.
Lo primero es que si queremos entrar en politica, fundemos un partido. ¿Que hay que mantenerlo economicamente? Pues pagemos una cuota. Que estamod en lista electoral y conseguimos un puesto, que según el nivel de servicio que exija, se pague un sueldo. Vamos aver, si es una dedicacion a tiempo completo, si tendremos que dispner de un sueldo, dado que renunciamos a nuestro trabajo en pro de un servicio público. Eso sí, nunca cobrar más de lo que cobrasemos antes. Si nuestra dedicación es solo a tiempo parcial, nada de cobrar un sueldo. No vamos a cobrar dietas por un pleno de ayuntamiento al mes. Nadie nos obliga a entrar en política, así que sea un servicio de verdad, y no una dedicación. En cuanto a la militancia en partidos, nada de cobrar un sueldo del partido. Sino puedes dedicarte a la politica, porque roba tiempo a tu trabajo, no entres en ella. Si tienes tiempo, pero no demasiado, en lo que puedas, pero no cobres por un servicio a la sociedad. De la misma manera que hay personas que dedican tiempo a los demás dando un servicio público ayudando en ONGs, asociaciones, etc...sin cobrar. lo mismo debería ser en política.
Lo primero es que si queremos entrar en politica, fundemos un partido. ¿Que hay que mantenerlo economicamente? Pues pagemos una cuota. Que estamod en lista electoral y conseguimos un puesto, que según el nivel de servicio que exija, se pague un sueldo. Vamos aver, si es una dedicacion a tiempo completo, si tendremos que dispner de un sueldo, dado que renunciamos a nuestro trabajo en pro de un servicio público. Eso sí, nunca cobrar más de lo que cobrasemos antes. Si nuestra dedicación es solo a tiempo parcial, nada de cobrar un sueldo. No vamos a cobrar dietas por un pleno de ayuntamiento al mes. Nadie nos obliga a entrar en política, así que sea un servicio de verdad, y no una dedicación. En cuanto a la militancia en partidos, nada de cobrar un sueldo del partido. Sino puedes dedicarte a la politica, porque roba tiempo a tu trabajo, no entres en ella. Si tienes tiempo, pero no demasiado, en lo que puedas, pero no cobres por un servicio a la sociedad. De la misma manera que hay personas que dedican tiempo a los demás dando un servicio público ayudando en ONGs, asociaciones, etc...sin cobrar. lo mismo debería ser en política.
¿Y esa falta de fé le ha ocurrido de repente o sólo es sobrevenida cuando las elecciones-encuestas pintan regulín-mal para Mariano?...+++
Enviado por ceroabso el día 16 de Enero de 2014 a las 04:47
......
.....
Extremly Low Frequency Message from Génova's
sótano:
Confidential: ...Ampliar el foco para desenfocarlo de
la actualidad y llamar a la resignación...
...Destruir este telex...
.....
.....
Extremly Low Frequency Message from Génova's
sótano:
Confidential: ...Ampliar el foco para desenfocarlo de
la actualidad y llamar a la resignación...
...Destruir este telex...
.....
No si ahora resulta que voy a ser del PP...
Enviado por speeds3 el día 16 de Enero de 2014 a las 08:05
Respondiendo a... No si ahora resulta que voy a ser del PP...
Enviado por Stergano el día 16 de Enero de 2014 a las 21:28
Todo aquel, en este foro, que no proteste de lo que sea, como sea y cuando sea, es del PP
Pos vale
Pos vale