Menú

!!!NOS DA MIEDO LA KULTURA!!!...y yo con estos pelos...(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

!!!NOS DA MIEDO LA KULTURA!!!...y yo con estos pelos...(+)
Enviado por Xyz el día 20 de Febrero de 2013 a las 14:23

Por lo visto nos acojona Mozart, nos espanta Velàzquez, nos aterroriza Cervantes...
A lo mejor (seguro) es que no entendemos lo mismo por "cultura"...

http://www.libertaddigital.com/chic/entretenimiento/2013-02-20/la-union-de-actores-compara-a-candela-pena-con-marlon-brando-1276482814/

Ni un euro màs para esta gentuza...
Hes ke la kultura hes patrimonio de la hiskierda. povre marlon vrando, menos mal ke no lehera hesto.
Enviado por aleajact el día 20 de Febrero de 2013 a las 14:42
Ni uno, Xyz, Al fin y al cabo ver a Candelacon una pistola en cada mano y su padre sin tener ni agua...la deja a la altura del betún, a esa aprendiz de todo y maestra en nada.
Enviado por Azteca el día 20 de Febrero de 2013 a las 15:35
lo siento, pero el sistema de LD, no me deja poneros positivos.
Enviado por Azteca el día 20 de Febrero de 2013 a las 15:36
Si insistes varias veces te deja...
Enviado por Xyz el día 20 de Febrero de 2013 a las 19:41
...pero no siempre funciona...
Enviado por Xyz el día 20 de Febrero de 2013 a las 19:50
Hijos de ganadores de la guerra como por ejemplo Rubalcaba...
Enviado por speeds3 el día 20 de Febrero de 2013 a las 19:58
No soy hijo de los que ganaron la guerra ++
Enviado por quejio el día 20 de Febrero de 2013 a las 20:03
Tampoco de los que la perdieron, sino de aquellos que la contemplaron y sufrieron horrorizados.

Pero he de reconocer que sí, que esta gentuza cazadora de subvenciones me asquea, pero no por miedo a la cultura, sino por su empeño en destgrozarla y llevarla al grada máximo de su degeneración.

Los únicos enemigos de la cultura son ellos y solamente ellos. Ni siquiera la dictadura se atrevió a arrastrar por el fango el concepto de cultura como lo están haciendo ellos.

El Quijote ha hecho más por la liberación del poder y el dominio, que todos sus bodrios, toda su bazofia bazofia y mítines juntos, que en realidad no pretenden liberarnos sino que cambiemos de amo.

Saludos