Nunca pensé decir esto: Rajoy es mas analfabeto que Zapatero, con el agravante de que es mucho mas falso, mucho mas cobarde y mucho mas pendejo, una pobreza de hombre, un miserable. Saludos
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Nunca pensé decir esto: Rajoy es mas analfabeto que Zapatero, con el agravante de que es mucho mas falso, mucho mas cobarde y mucho mas pendejo, una pobreza de hombre, un miserable. Saludos
Enviado por Redford el día 30 de Enero de 2013 a las 17:50
Un tio que suelta asesinos... indulta a ladrones y kamikazes... insulta la honorabilidad del españos honrado... se arrastra cual babosa ante cualquier dominante de via estrecha... (st)
Enviado por Redford el día 30 de Enero de 2013 a las 18:02
Con Felipe Gonzalez llegó la primera fase de la corrupción; Con Zapatero llegó la segunda fase y la implnantación de la mediocridad social; Con Rajoy llega la fase definitiva de deneneración moral y sometimiento vil al mundo de las perversiones. Slds
Enviado por Redford el día 30 de Enero de 2013 a las 18:07
Ha evolucionado tras secarsele el cerebro con la oposición a registros. Del registro conservador pasó al liberal, de éste al oportunista, luego al familiar para acabar en el socialnosequé. s/t
Enviado por piocastr el día 30 de Enero de 2013 a las 18:17
La metedura de pata de "los reinos" la atribuye Federico al fiel Ayllon. Para ser más tonto tiene que opositar. s/t
Enviado por piocastr el día 30 de Enero de 2013 a las 18:20
Analfabeto no es por eso es mucho mas grave lo que está (no está) haciendo. Ha tornado en hipócrita oportunista y eso hace que sea más miserable.+++
Enviado por Papulus el día 30 de Enero de 2013 a las 19:21
Basta con lo dicho en El Prado " Quien quiera reducir la nación a lo castellano debería admirar la pluralidad y riqueza de las aportaciones artísticas de las diferentes Coronas que conformaban la Monarquía Hispánica." para entender que está de acuerdo en falsear la historia para agradar al cabronzuelo de Más.
Zapatero estuvo puteando a Madrid durante las dos legislaturas..+
Enviado por anastasi el día 30 de Enero de 2013 a las 19:30
y Rajoy lleva el mismo camino. Estos provincianos odian Madrid en el fondo aunque les encante quedarse a vivir aqui.
El caso es menospreciar a Madrid. Y parte de esa inquina es la que se extendía a Aguirre porque todos los madrileños la hemos votado en mayoría durante años.
Qué rabia les da, oye..
Saludos.
El caso es menospreciar a Madrid. Y parte de esa inquina es la que se extendía a Aguirre porque todos los madrileños la hemos votado en mayoría durante años.
Qué rabia les da, oye..
Saludos.
Son paletos en el más amplio sentido del término. Además +++
Enviado por Papulus el día 30 de Enero de 2013 a las 20:18
odian el liberalismo y por eso odian, con toda su alma, las políticas que se hacen en la C. de Madrid.
Y además odian a España que está identificada con Madrid, como ciudad abierta a todo español que quiera vivir en ella.
Y además odian a España que está identificada con Madrid, como ciudad abierta a todo español que quiera vivir en ella.
Olé, olé y olé..Sí señor. jajajaj Saludos.
Enviado por anastasi el día 30 de Enero de 2013 a las 20:44
No creo. Los paletos suelen ser gente rural a la que le huelen los pies. Esos son hijoputas.
Enviado por delta el día 30 de Enero de 2013 a las 22:08
Pues si les da rabia que se jo..n. Lo que tiene que hacer Rajoy es mover su cuerpo serrano que parece una estatua híbrida, lo digo por su parecido inane al cejatero.Que se espabile, le queda poco tiempo...
Enviado por Azteca el día 30 de Enero de 2013 a las 21:02
ZP era malo, este es imbécil
Enviado por speeds3 el día 30 de Enero de 2013 a las 19:23
¿pendejo?,...¿celular?,....¿México lindo?. ¿Pero queda algún español de verdad en este foro?.s/t
Enviado por ceroabso el día 30 de Enero de 2013 a las 19:39
jeje yo soy totalmente español y gallego, lo que paa es que en mis relaciones interplanetarias -como diria la andrajosa Pajín- adopto a veces formas de lenguaje diferentes, por evitar la monotonia de las palabras. Un saludo
Enviado por Redford el día 30 de Enero de 2013 a las 23:19
Vamos que como diria cuando estas allende los mares no estas para entrepiernarte con él. Un saludo
Enviado por Caba el día 30 de Enero de 2013 a las 23:39
Y ¡ojo!, cuando se acerque el final de la legislatura, observarán uds. como el PP queda ante la imagen pública como el partido mas corrupto de todos los tiempos, Rajoy logrará batir el record, ya lo verán. Slds
Enviado por Redford el día 31 de Enero de 2013 a las 12:03
Le estará bien empleado, por pasma'o.
Enviado por Azteca el día 31 de Enero de 2013 a las 12:14
Dice que nunca pensó decir esto... yo siento que haya llegado a ese estado de desesperación y odio...como para decirlo
Enviado por linda2 el día 1 de Febrero de 2013 a las 21:57
Ni odio ni desespero, simplemente constato mi desprecio por alguien que considero despreciable. Pero Rayoy tiene mañana oportunidad de demostrar que no lo es. Saludos
Enviado por Redford el día 1 de Febrero de 2013 a las 23:14
Además, me hieren profundamente los actos del diario EL Pais, pero me hiere mucho mas que Rajoy se arrodille ante ellos y nos desprecie a los que le defendemos a él, por eso lo considero despreciable. Saludos
Enviado por Redford el día 2 de Febrero de 2013 a las 02:16