Menú

Oiga me dicen que Vd. ha trabajado de espía en inteligencia mande? parte 2

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Oiga me dicen que Vd. ha trabajado de espía en inteligencia mande? parte 2
Enviado por batusi el día 13 de Abril de 2013 a las 17:43
En aquella fábrica no había Sindicatos, gracias a Dios, los obreros en la sala que había de
comedor semana a semana nos reuníamos con la Dirección y en un momento en una
pizarra se nos explicaba los resultados obtenidos en la semana en curso y el programa
para la próxima, se discutía el dinero a cobrar según resultados y así cada semana. Los
jefes, directores etc., y los obreros negociábamos a todos nos interesaba lo mismo,
RESULTADOS. Allí no se admitía por parte de nadie al vago, gandul, holgazán o al zángano,
allí estábamos a ganar diner... trabajando, los intereses eran comunes, en un principio no
me querían admitir en la fábrica por la edad. Yo le dije al traductor que me dejaran
trabajar una semana sin sueldo, antes de finalizar la semana, esos grandotes holandeses
carniceros profesionales, me obsequiaban con un aplauso. Un año o mas estuve allí, hasta
que me fuí para Inglaterra, antes me embarque en la Holland American Line e hice dos
veces Holanda, Inglaterra, Canada. Yo mate un montonazo de cerdos a cuchillo... siendo
muy joven y me explicaron como hacerlo. Mas tarde en países Arabes vi como sacrificaban
allí a los animales, y el escándalo que forman las pobres bestias. Un día que yo no estaba
para muchas bromas, me levante y ante propios y extraños sacrifiqué dos animales que
ante la sorpresa de todos no dijeron ni ay... ante el asombro de los musulmanes. Los
italianos, calabreses, sicilianos me llamaban en broma "il huomo di castello facile" y eso
era por innata intuición y como estas cosas no me gustan, jamás las conté. Tampoco los
cerdos que maté. Pero deje esto para de Holanda trasladarme a Inglaterra, donde pase
años hasta que logre obtener el low and higth Cambrigte que para un cateto como yo no
esta mal.
¿Oiga y como aprendió Vd ese magnifico ingles que habla?
Pues fundamentalmente lavando platos y en la cama, señor con los medios que tenía eran
los mejores y mas instructivos sitios para aprender el mejor ingles de Londres que por
cierto domino.
¿He oído que a Vd le persiguieron gentes del Pce en Holanda para dar charlas a los obreros
españoles en aquel pais ya que como siendo Vd estudiante.
Así fue, pero y no estaba por la labor. Hacer proselitismo político fuera del pais de una y
por los bares es una cobardia y yo no soy ningun cobarde, eso queda para otros que
aprovechando los medios, inmunidad, anonimatos, etc, siendo foráneos critican, ya no su
pais, sino inclusive este de acogida y estos son doblemente cobardes y habría que tomar
medidas contra esas personas, le pongo un ejemplo: para ser gitano, por poner un poner,
te tiene que engendrar un gitano y parir una gitana, ingeniero puede ser cualquiera pero
gitano?? Pues con el español para lo mismo a ver si nos enteramos, que encima vienen
enseñando como el maestro cieruela que no sabia escribir y puso escuela.
Hay una señorita linda, latina que compara a un militar español con un cómico español
llamado Gila (q.e.d.), yo como español le digo sencillamente que tomamos nota y que se
haga mirar Barrraquer la puede devolver la vista asi quizá pueda encontrar a su marido, o
por lo menos el camino de vuelta a casa, semejante soplapollez merece una
"contestación".
Cuando yo fui al Congo con el Vi Comando con Mike Hoarc y el focard Bob Denard de
regreso por segunda vez, tambien nos encontramos cosas raras y el Sargento Mayor
Mercenario colombiano Hugo Tafur colombiano de Tolima, por poner un poner no quiso
jamas otra nacionalidad que no fuera la suya; Murió en Vietnan siendo el tipo más valiente
que jamas vi entre los soldados de fastina yo me quede en inglaterra, yo sabia que el
moriria alli (Vietnan) y yo no tenia aún el Low Bambrigge y el Higth y por eso no fui con el,
me interesaban otras cosas, en Africa ya habia tenido lo mio. A mi amigo el Focard le
recibian en el Eliseo.
¿Osea que Vd. ha vivido mucho...?
Creo que si hablando en serio! pero estoy muy orgulloso de no haberme jamás afiliado a
ningún partido político ni de haber pertenecido a ningún servicio de los llamados
Inteligencia.
Y ese fue un sabio consejo que me dio en Madrid mi amigo y socio en una comercial
Maquinaria de O.P. el señor Hector Aristy, dominicano, quien me llevo a conocer al
Presidente Balaguer de Santo Domingo, quedando pendiente una visita a Mao Tse Tum.
Tengo una foto dedicada por el dándome una abrazo "al chino" el del libro rojo.
Por ello insisto señor entrevistador si algo claro debe de quedar en esta entrevista es que
yo jamás ,, ni partido politico, ni inteligencia y le digo más, si yo hubiera estado en alguno
de esos dos funcionariados al enemigo del sur, o le vendemos nosotros los gastos que
hace con USA, Francia y otros. O no vende un pimiento, tomate etc. etc. más a través de
España, porque yo le puedo asegurar que nos necesitan más a nosotros que nosotros a
ellos.
Ahi, esta tertulía la considero terminada, buenos dias