Menú

Pablito Iglesias aprende rápido los viejos trucos de la política+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Pablito Iglesias aprende rápido los viejos trucos de la política+++
Enviado por linda2 el día 23 de Octubre de 2014 a las 13:16
Lleva ya varios meses cobrando de eurodiputado...¿alguien sabe si se lo ha dado a los pobres?
Enviado por Xyz el día 24 de Octubre de 2014 a las 11:08
Pues tengo oido ( no contrastado) que tiene una sociedad de TV y que se queda con 3000 para sus gastos y "dona" a la sociedad de su propiedad el resto.
Enviado por linda2 el día 25 de Octubre de 2014 a las 09:50
Tiene claro lo que quiere. Lo de las asambleas está bien pero tiene que haber un Coma-andante en Jefe
Enviado por speeds3 el día 24 de Octubre de 2014 a las 11:33
Pues si no quereis a los de Podemos, vale más que nos echeis a los catalanes, porque sin independencia, la intención de muchos catalanes es votarles. Yo la primera!
Enviado por Sylvia78 el día 25 de Octubre de 2014 a las 10:41
Si hombre os vamos a echar, con lo divertido que es ver como rabiais por eso sin conseguirlo. jaja
Enviado por linda2 el día 25 de Octubre de 2014 a las 22:00
A tí, ¿qué te pirran más? ¿Las coletas o los rabos? (*)...+++
Enviado por delta el día 25 de Octubre de 2014 a las 22:09
(*)perdón. Semascapao.
Pues tenga en cuenta+++
Enviado por Stergano el día 26 de Octubre de 2014 a las 20:14
que, si no ando equivocado, esa gente quiere desmontar el estado autonómico, es decir que autonomias fuera.

Y lo pueden hacer porque las infraestructuras que tienen en las provincias son pequeñas y con pocos militantes haciendose cargo.

Y, Ud. sabe muuy bien, que en un estado férreamente centralizado caben muchos "enchufados" que siempre serñan muchos menos que los apesebrados actuales que nos esquilman en todos y cada uno de los 17 reinos de taifas.

Quiero decir con esto, que los que están anora mismo gestionando las sedes de esa gente, pueden perfectamente ser "colocados" en delegaciones del gobierno o en Madrid, el coste es mínimo.

Otra cosa es que bien el PP o el PSOE o cualquier otro partido, de mediano hacia arrriba, quisiesen desmontar el estado de las autonomías.

Con las decenas de miles de enchufados que tienen es completamente imposible, ,salvo que quisieran suicidarse como partido politico con aspiraciones de gobierno.

Por eso he comentado en algu8na que otra ocasión que para este pais seguramente sería bueno "una pasadita" por la izquierda chavista, por ,o menos limpiarian la casa patria de autonomías y de medios de comiunicación cuyo sistema es la permanente mentira.

A ver si acabamos de una vez de los "según cuentan" "parece ser" "se ha comentado", eec. etc.
En na cosa estoy de acuerdo con usted, eso de que quizás nos venía bien una temporadita de chavismo... para quitarse esa nostangia de no haber probado el comunismo en nuestras propias carnes.
Enviado por linda2 el día 27 de Octubre de 2014 a las 09:11