Menú

Pague usted por humanidad sra Cospedal ... a este despilfarrador +++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Pague usted por humanidad sra Cospedal ... a este despilfarrador +++
Enviado por linda2 el día 17 de Febrero de 2012 a las 15:18
se estan luciendo los de ld con las peores tacticas fascistas de machacar a las personas para atacarlas. ¿que dice ld de otros alcaldes del pp que cobran mas ? nada
Enviado por Soyfierr el día 17 de Febrero de 2012 a las 15:32
Respondiendo a... se estan luciendo los de ld con las peores tacticas fascistas de machacar a las personas para atacarlas. ¿que dice ld de otros alcaldes del pp que cobran mas ? nada
Enviado por Stergano el día 17 de Febrero de 2012 a las 19:09
Digalo Ud.

Pero, lecciones las precisas, y de honradez, ni una.
Respondiendo a... Respondiendo a... se estan luciendo los de ld con las peores tacticas fascistas de machacar a las personas para atacarlas. ¿que dice ld de otros alcaldes del pp que cobran mas ? nada
Enviado por Soyfierr el día 17 de Febrero de 2012 a las 19:17
yo lo diria si quisera usar ese metodo pero va a ser que no.
lecciones de ese tipo no voy a dar,tranquilo, pero usté no duda de mi honradez ¿verdá?
Aporte datos y "no mate" a la mensajera !
Enviado por Bettina el día 17 de Febrero de 2012 a las 20:28
ÇUds han desacreditado la democracia hasta el punto de convertir al Estado español en una serie de instituciones que solo valen para enriquecer a socviolistas de la izquierda. Estamos igual o peor que en Méjico, salvo por los asesinatos de personas, pero.
Enviado por McAlvar el día 18 de Febrero de 2012 a las 11:25
LO que no se puede hacer es subirse el sueldo a 30.000 euros, colocar a toda la familia... y luego exigir quer Cospedal le pague lo que le prometio su antiguo amigo y compañero de partido...que ni pensaba quizás darselo...
Enviado por linda2 el día 17 de Febrero de 2012 a las 21:18
Lo que no se puede hacer es gastarse 1.800 euros en cerveza y 500 en cubatas en la disco móvil del pueblo...luego vienen las cirrosis y todo éso.
Enviado por delta el día 17 de Febrero de 2012 a las 21:29
En este tema hay tres partes:
Enviado por asurbani el día 18 de Febrero de 2012 a las 00:54
-La deuda de la JCCM con el ayuntamiento: Los trabajadores del ayuntamiento y los vecinos del pueblo no tienen que ser discriminados por tener un alcalde del psoe y parece ser que es así. Por tanto,la reivindicación del alcalde es totalmente legítima.

-El alcalde se subió el sueldo cuando ganó. Igual l que,por ejemplo se lo subió Cospedal y que lo subió a sus asesores,mientras predicaba y hacía lo contrario con los funcionarios de la Junta.Y seguro que esta subida fue mas onerosa que la del alcalde y a estos no les falta la nómina todos los meses.

-Y ahora vienen las acusaciones que se formulan.Está bien contarlas en la prensa pero el juzgado es el sitio natural para esas denuncias y si es culpable,que pague.

Un saludo
Mire lo que no se puede es querer que Cospedal pague a todos las deudas que otro ya dejó si Cospedal se ha encontrado la caja vacia... y sin casi medios para llenarla... y eso de que descrimina a los alcalde que son socialistas... eso que lo demuestren e
Enviado por linda2 el día 18 de Febrero de 2012 a las 09:34
en el juzgado y se dejen de de hacer el nota con huelguecitas y prensa al lado..
Enviado por linda2 el día 18 de Febrero de 2012 a las 09:36
le dejan el cajón ´con telarañas y ahora le exigen que apoquine, FASTUOSO Y BOCHORNOSO
Enviado por superfer el día 18 de Febrero de 2012 a las 10:27
Si, hay que tener una cara como el cemento+++
Enviado por linda2 el día 18 de Febrero de 2012 a las 10:36
esto es como si un ladron se lleva todas las joyas de la vitrina, y luego le dice al joyero...¡oiga haga el favor de poner joyas (que no tiene) en esa vitrina!