Para el progrerio idiota la declaración de Imbroda no tiene desperdicio 'Si la Guardia Civil no puede actuar, pongamos azafatas en la frontera'
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Para el progrerio idiota la declaración de Imbroda no tiene desperdicio 'Si la Guardia Civil no puede actuar, pongamos azafatas en la frontera'
Enviado por LABATALL el día 18 de Febrero de 2014 a las 16:47
Y en vez de pelotas de goma, pongámoslas en pelotas ... y nada de gomas.
Enviado por LABATALL el día 18 de Febrero de 2014 a las 16:48
¿¿¿??????
Enviado por Soyfierr el día 18 de Febrero de 2014 a las 18:02
La gente de la calle sabe lo que hay porque a los inmigrantes los sufren ellos
Enviado por speeds3 el día 18 de Febrero de 2014 a las 18:28
que la Valenciano lleve los collares de "aloha" y ella y Hernando se los lleven a su casita
Enviado por superfer el día 18 de Febrero de 2014 a las 18:51
Mejor hubiera sido que las autoridades cumplieran con lo que dicen las leyes. Y si las leyes son inadecuadas,que se cambien. La sorna sobra en estos momentos. Un saludo
Enviado por asurbani el día 18 de Febrero de 2014 a las 19:18
Fíjate quien habla de sorna... es realmente alucinante lo de los gilipollas de los que hablo... El tema, ovejo es que se está criticando a la GC por ser la GC, básicamente. Eres un puto cínico s/t
Enviado por Deveraux el día 18 de Febrero de 2014 a las 19:29
cosa que es realmente lo que quieren las mafias y los gobiernos corruptos de los países de origen: una izquierda europea hipercritica con CUALQUIER actuación policial para que se relajen y dejen entrar a todo dios +
Enviado por Deveraux el día 18 de Febrero de 2014 a las 19:33
Eso es lo que queréis, ovejo?
Ya lo dijo tu paisano Bono: "que dejen entrar a todos
los inmigrantes".
La demagogia facil y gratuita de la izquierda española
da cada vez más asco. Así, se llega a lo que se llega y
luego tienen que entrar los centroides a resolverlo
para poder seguir poniéndolos a parir.
Ya lo dijo tu paisano Bono: "que dejen entrar a todos
los inmigrantes".
La demagogia facil y gratuita de la izquierda española
da cada vez más asco. Así, se llega a lo que se llega y
luego tienen que entrar los centroides a resolverlo
para poder seguir poniéndolos a parir.
con lo cual y resumiendo, está muy bien esa sorna, ovejo de los cojones. Es una reducción al absurdo por la cantidad de estupideces que se están soltando contra la GC s/t
Enviado por Deveraux el día 18 de Febrero de 2014 a las 19:34
Asurbani ¿qué dice la ley en este caso?. ¿Que se les deje pasar y se les reciba con los brazos abiertos o que se impida su entrada?
Enviado por Papulus el día 18 de Febrero de 2014 a las 19:50
Las autoridades conocen muy bien sus límites. Lo demostraron desde el principio en sus declaraciones.***
Enviado por asurbani el día 18 de Febrero de 2014 a las 21:14
La obligación de la Guardia Civil es la impedir la entrada pero no vale todo para eso.
Si la ley no vale,que se cambie. Pero mientras no sea legal no se puede hacer. Creo que también se lo van a recordar desde Europa.
Y ya les vale a los politicos escudarse tras la guardia civil para esconder su incompetencia.
Un saludo
Si la ley no vale,que se cambie. Pero mientras no sea legal no se puede hacer. Creo que también se lo van a recordar desde Europa.
Y ya les vale a los politicos escudarse tras la guardia civil para esconder su incompetencia.
Un saludo
Se ha ido por la tangente y no contesta lo que le pregunto. ¿Qué dice la ley? +++
Enviado por Papulus el día 19 de Febrero de 2014 a las 12:20
Para calificar el no ser legal habrá que explicar lo que es legal o por qué se sale de la legalidad.
No tengo el texto delante pero seguro que la ley dice que se impida el paso,indudablemente.***
Enviado por asurbani el día 19 de Febrero de 2014 a las 13:20
Y supongo que habrá reglamentos que indiquen qué medios son adecuados("legales") o inadecuados ("ilegales") para llevar a cabo esa función.
Y,por lo visto y oido,el uso de material antidisturbios contra personas en el agua no debe ser muy adecuado puesto que se intentó negar primero y ante la evidencia se dijo que no se usó directamente contra las inmigrantes ilegales que intentaban pasar.
Si hubiera sido legal,ya hubieran sacado la ley que los ampararía. Es muy posible que la norma existente no sirva para Ceuta y Melilla y que sea necesario hacer una a medida. Pues que se pongan a ello que para eso les pagamos,y bastante bien.
Irse por la tangente es centrar la discusión en una escaramuza cuando el verdadero problema es que falta una regulación clara a nivel europeo y nadie se moja de verdad.
Uno de los últimos intentos de una norma europea de control de fronteras,Eurosur,contó con la oposición del gobierno español porque incluye un artículo que permite compartir información de fronteras con Reino Unido. (Y como andamos a la greña por Gibraltar...)
Obras son amores...
Un saludo
Y,por lo visto y oido,el uso de material antidisturbios contra personas en el agua no debe ser muy adecuado puesto que se intentó negar primero y ante la evidencia se dijo que no se usó directamente contra las inmigrantes ilegales que intentaban pasar.
Si hubiera sido legal,ya hubieran sacado la ley que los ampararía. Es muy posible que la norma existente no sirva para Ceuta y Melilla y que sea necesario hacer una a medida. Pues que se pongan a ello que para eso les pagamos,y bastante bien.
Irse por la tangente es centrar la discusión en una escaramuza cuando el verdadero problema es que falta una regulación clara a nivel europeo y nadie se moja de verdad.
Uno de los últimos intentos de una norma europea de control de fronteras,Eurosur,contó con la oposición del gobierno español porque incluye un artículo que permite compartir información de fronteras con Reino Unido. (Y como andamos a la greña por Gibraltar...)
Obras son amores...
Un saludo
No suele ser así, asurbani. +++
Enviado por Papulus el día 19 de Febrero de 2014 a las 14:03
No hay reglamentos que digan "estos son los medios que se tienen que aplicar" con una lista de los posibles casos. No hay legislador que pueda abarcar todo, aunque a veces lo pretendan.
A lo más que se atreven, que es como debe ser, es a decir que deberán ser proporcionados a cada caso, y no es lo mismo una avalancha de inmigrantes ilegales - ilegales, repito - que un intento de entrada de una pareja de ilegales.
Lo que es verdaderamente deleznable es que se utilice este tema como arma política cuando las fronteras son las mismas "jodierne quien jodierne" y las actuaciones semejantes.
A lo más que se atreven, que es como debe ser, es a decir que deberán ser proporcionados a cada caso, y no es lo mismo una avalancha de inmigrantes ilegales - ilegales, repito - que un intento de entrada de una pareja de ilegales.
Lo que es verdaderamente deleznable es que se utilice este tema como arma política cuando las fronteras son las mismas "jodierne quien jodierne" y las actuaciones semejantes.
Toda la razón en esa última reflexión. Un saludo
Enviado por asurbani el día 19 de Febrero de 2014 a las 15:57
Francamente, yo no sé de que están hablando ++
Enviado por quejio el día 18 de Febrero de 2014 a las 20:06
Tengo entendido que la Guardia Civil tiene encomendado el mandato de impedir que los inmigrantes pasen ilegalmente las fronteras.
Y que cuando estos (los inmigrantes) venían en masa nadando para traspasar la frontera, les dispararon pelotas de goma al agua para disuadirlos y que detuvieran su avance.
Varios de ellos mueren ahogados en el agua a la que voluntariamente se arrojaron para llegar a la frontera de España.
Inmediatamente salen unas gentes clamando al cielo y culpan de las muertes a las pelotas de goma, aunque no fueran disparadas directamente a las personas, y gritan que eso fue una monstruosidad aunque los disparos no fueran directamente a los cuerpos de los inmigrantes.
Concluyendo que no debieron hacer uso de las pelotas de goma, sino de otros métodos mas humanos.
Entonces ¿Cual era la alternativa, cual esos métodos mas humanos, que tenían los agentes para cumplir con la misisón que tienen encomendada desdce siempre?
Lo pregunto porque a nadie de los que dicen que hicieron mal no le oido decir que debieron haber hecho, para hacer bien su trabajo, o sea, impedir que la ola de inmigrantes traspasen la frontera.
De lo que deduzco que piensan que lo que debieron hacer es dejarlos pasar. Pues si es eso, acábaramos.
¿Cuanto tiempo ha habido para abrir las fronteras y dejar que pasen todos a los que les de la gana, a fin de que no haya pelotas de goma, golpes de porras, puñetazos o cualquier otro tipo de violencia?
Saludos
Y que cuando estos (los inmigrantes) venían en masa nadando para traspasar la frontera, les dispararon pelotas de goma al agua para disuadirlos y que detuvieran su avance.
Varios de ellos mueren ahogados en el agua a la que voluntariamente se arrojaron para llegar a la frontera de España.
Inmediatamente salen unas gentes clamando al cielo y culpan de las muertes a las pelotas de goma, aunque no fueran disparadas directamente a las personas, y gritan que eso fue una monstruosidad aunque los disparos no fueran directamente a los cuerpos de los inmigrantes.
Concluyendo que no debieron hacer uso de las pelotas de goma, sino de otros métodos mas humanos.
Entonces ¿Cual era la alternativa, cual esos métodos mas humanos, que tenían los agentes para cumplir con la misisón que tienen encomendada desdce siempre?
Lo pregunto porque a nadie de los que dicen que hicieron mal no le oido decir que debieron haber hecho, para hacer bien su trabajo, o sea, impedir que la ola de inmigrantes traspasen la frontera.
De lo que deduzco que piensan que lo que debieron hacer es dejarlos pasar. Pues si es eso, acábaramos.
¿Cuanto tiempo ha habido para abrir las fronteras y dejar que pasen todos a los que les de la gana, a fin de que no haya pelotas de goma, golpes de porras, puñetazos o cualquier otro tipo de violencia?
Saludos
¿Donde esta'la frontera,sr quejio?
Enviado por asurbani el día 18 de Febrero de 2014 a las 21:22
¿O es que Ceuta no tiene aguas territoriales?
¿Me quieren decir que la lancha de la Guardia Civil que se ve tras los inmigrantes ilegales estaba en aguas marroquíes?
Si las aguas son españolas,ya estaban dentro. Ya no habían impedido la entrada.
En otro episodio similar durante el gobierno de ZP,los soldados marroquíes dispararon balas de verdad a los asaltantes desde su lado. Unos cayeron allí y otros aquí y no pasó mucho más porque ellos pueden hacerlo. Sólo hay que copiar esa ley marroquí. Las mayorías absolutas sirven para algo.
Y,por favor,no se haga trampas usted solo. Cumplir con su obligación no incluye vulnerar la ley.
Un saludo
¿Me quieren decir que la lancha de la Guardia Civil que se ve tras los inmigrantes ilegales estaba en aguas marroquíes?
Si las aguas son españolas,ya estaban dentro. Ya no habían impedido la entrada.
En otro episodio similar durante el gobierno de ZP,los soldados marroquíes dispararon balas de verdad a los asaltantes desde su lado. Unos cayeron allí y otros aquí y no pasó mucho más porque ellos pueden hacerlo. Sólo hay que copiar esa ley marroquí. Las mayorías absolutas sirven para algo.
Y,por favor,no se haga trampas usted solo. Cumplir con su obligación no incluye vulnerar la ley.
Un saludo
Entonces, ++
Enviado por quejio el día 19 de Febrero de 2014 a las 00:34
Si estaban ya dentro de las fronteras españolas es que los dejaron entrar.
¿Como se puede decir entonces que la GC se empleó con dureza?
No serían tan duros cuando se les colaron a montones.
Si yo fuera responsable de esos guardias no les pediría cuenta por haber sido incapaces de impedir que inmigrantes cruzaran las fronteras ilegalmente.
Mire, sr. Asurbani si queremos perder el sentido de la realidad en aras de unos ideales puramente simbólicos, vale, pero si no, si queremos seguir pegado al suelo lo que pasó fue que unas personas provocaron una situación, abierta a la violencia, límite entre ellos y la GC.
El que esas personas tuvieran mucha necesidad de pasar a España vulnerando la Ley lo sabemos todos y nadie puede venir a descubrir las Américas. Y por muchas personas de esos paises que puedan vulnerar las fronteras españolas, no se resuelve nada. Esos inmigrantes depauperados son unas gotas en la inmensidad del mar de la miseria vital del tercer mundo.
La política no está para hacer demagogia de mirar con lupa si la actuación cotidiana de unos funcionarios que hacían lo que tenían que hacer (eso, como mucho es tarea de los jueces), sino trascender, extraer de esa singularidad -que por mucho que la mejore la variación será imperceptible- y poner el foco en ese gran problema que supone la existencia de millones y millones de seres humanos que viven en la miseria vital.
Porq
Saludos
¿Como se puede decir entonces que la GC se empleó con dureza?
No serían tan duros cuando se les colaron a montones.
Si yo fuera responsable de esos guardias no les pediría cuenta por haber sido incapaces de impedir que inmigrantes cruzaran las fronteras ilegalmente.
Mire, sr. Asurbani si queremos perder el sentido de la realidad en aras de unos ideales puramente simbólicos, vale, pero si no, si queremos seguir pegado al suelo lo que pasó fue que unas personas provocaron una situación, abierta a la violencia, límite entre ellos y la GC.
El que esas personas tuvieran mucha necesidad de pasar a España vulnerando la Ley lo sabemos todos y nadie puede venir a descubrir las Américas. Y por muchas personas de esos paises que puedan vulnerar las fronteras españolas, no se resuelve nada. Esos inmigrantes depauperados son unas gotas en la inmensidad del mar de la miseria vital del tercer mundo.
La política no está para hacer demagogia de mirar con lupa si la actuación cotidiana de unos funcionarios que hacían lo que tenían que hacer (eso, como mucho es tarea de los jueces), sino trascender, extraer de esa singularidad -que por mucho que la mejore la variación será imperceptible- y poner el foco en ese gran problema que supone la existencia de millones y millones de seres humanos que viven en la miseria vital.
Porq
Saludos
Porque da la impresión ++
Enviado por quejio el día 19 de Febrero de 2014 a las 00:54
Es que lo importante es sacar rédito político de las consecuencias ínfimas y accidentales -pero visibles- de un problema que está dejando a diario millares de muertos víctimas del hambre, de la enfermedad, de la guerra y de la miseria vital, mientras aceptamos como hecho consumado que ese endémico problema global no tiene solución y mejor no preocuparse mas que lo que politicsamente correcto aconseja.
Saludos
Saludos
A mí no me da esa impresión,sr quejio,***
Enviado por asurbani el día 19 de Febrero de 2014 a las 09:24
Yo estoy seguro de ello. Y me estomaga sobremanera.
Me resulta vomitivo que se haga ese tipo de oposición con temas sensibles ,que deben ser tratados como temas de estado,al margen del del partido que gobierne. Y entiendo,pero no comparto,que la actual oposición actúe como lo hace si recuerdan cómo actuaba el partido del actual gobierno en la oposición en episodios similares.
Hacen falta altura de miras para consensuar un protocolo de actuación en las fronteras,incluso con la participación de Europa,porque somos frontera de Europa. Mientras tanto,seguiremos,me temo,asistiendo a episodios similares.
Un saludo
Me resulta vomitivo que se haga ese tipo de oposición con temas sensibles ,que deben ser tratados como temas de estado,al margen del del partido que gobierne. Y entiendo,pero no comparto,que la actual oposición actúe como lo hace si recuerdan cómo actuaba el partido del actual gobierno en la oposición en episodios similares.
Hacen falta altura de miras para consensuar un protocolo de actuación en las fronteras,incluso con la participación de Europa,porque somos frontera de Europa. Mientras tanto,seguiremos,me temo,asistiendo a episodios similares.
Un saludo
La Guardia Civil no puede actuar. La Cruz Roja-Roja si puede metiendonos en casa el máximo posible de ilegatas, las ONG's "Imnportaciones Ilegales" también pueden actuar...+++
Enviado por ceroabso el día 18 de Febrero de 2014 a las 20:20
Las FAS no pueden actuar.
Salvamento Marítimo recoge botes hinchables y
mafia coladero de miles de ilegales, sí puede actuar.
Ya sabemos los que pueden actuar y los que no.
Quizás es la hora que actúe yo.
En mi barrio.
In, In-dé, In-dé-pendén-si-á.
De España frente a los INVASORES.
DE-POR-TA-CIÓN, EX-TRAN-JEROS, DE-POR-TACIÓN
Salvamento Marítimo recoge botes hinchables y
mafia coladero de miles de ilegales, sí puede actuar.
Ya sabemos los que pueden actuar y los que no.
Quizás es la hora que actúe yo.
En mi barrio.
In, In-dé, In-dé-pendén-si-á.
De España frente a los INVASORES.
DE-POR-TA-CIÓN, EX-TRAN-JEROS, DE-POR-TACIÓN
Pues yo creo que los culpables fueron la policia marroquí, ya que esos ilegales estaban en aguas marroquís..+
Enviado por anastasi el día 18 de Febrero de 2014 a las 21:19
si mal no recuerdo o no estoy mal informada. Si esos ilegales se encontraban en aguas morunas, ¿ por qué tiene que cargar con la culpa de una actuación legal absolutamente, nuestra GC ?. Como siempre, es Marruecos quien tira la piedra y esconde la mano dejando que el problema tenga que solucionarlo nuestra GC, a riesgo muchas veces de su propia vida y rescatando a esta gente tantísimas veces como lleva haciendo.
Lo que sigo sin entender es por qué no se reponen las dos banderas de la Legión que la HP de la Chacón retiró de Ceuta y Melilla. Por qué Rajoy no devuelve a la Legión el control de nuestras fronteras. Por qué no se obliga a nuestro ejército a guardar esa zona tan conflictiva y que tanto dinero nos cuestan sus consecuencias, manteniendo a toda esa masa de ilegales y teniendo que devolverlos - cuando se hace- a sus paises.
Por qué no pide el gobierno - como ya ha dicho la UE cínicamente - ayuda a Europa, ya que tambien es un problema que afecta a todos los paises europeos.
A mí me dan pena esos negros pero esto no puede ser, ya está bien joer. Y por donde no paso es por culpar a la GC, de ninguna de las maneras.
¡¡ Viva la Guardia Civil ¡¡
Saludos.
Lo que sigo sin entender es por qué no se reponen las dos banderas de la Legión que la HP de la Chacón retiró de Ceuta y Melilla. Por qué Rajoy no devuelve a la Legión el control de nuestras fronteras. Por qué no se obliga a nuestro ejército a guardar esa zona tan conflictiva y que tanto dinero nos cuestan sus consecuencias, manteniendo a toda esa masa de ilegales y teniendo que devolverlos - cuando se hace- a sus paises.
Por qué no pide el gobierno - como ya ha dicho la UE cínicamente - ayuda a Europa, ya que tambien es un problema que afecta a todos los paises europeos.
A mí me dan pena esos negros pero esto no puede ser, ya está bien joer. Y por donde no paso es por culpar a la GC, de ninguna de las maneras.
¡¡ Viva la Guardia Civil ¡¡
Saludos.
Cierto Anastasi, pero como se van a privar los progres de poner de manifiesto su delicada sensibilidad en contraposición con la falta de humanidad de la Guardia Civil?+++
Enviado por choni el día 18 de Febrero de 2014 a las 23:22
En definitiva todos sabemos que su preocupación es
directamente proporcional a los votos que pueda recaudar con
declaraciones demagógicas, como si las cuchillas esas, o como
se llamen, no las hubiera puesto allí su partido cuando
gobernaba, o como si la Guardia Civil se dedicará a matar
inmigrantes...
He oído un comentario, no se si era en serio que Elena
Valenciano había llorado al ver las vallas ¡cuanta sensibilidad!
Y que malos, malísimos somos los que pensamos que la
Guardia Cilvil cumplió con su obligación defendiendo la
frontera.
Y esta gente es del mismo partido que esta pactando en
Navarra con asesinos, pero eso se ve que no les revuelve las
tripas...
En fin, que asco me da todo..
directamente proporcional a los votos que pueda recaudar con
declaraciones demagógicas, como si las cuchillas esas, o como
se llamen, no las hubiera puesto allí su partido cuando
gobernaba, o como si la Guardia Civil se dedicará a matar
inmigrantes...
He oído un comentario, no se si era en serio que Elena
Valenciano había llorado al ver las vallas ¡cuanta sensibilidad!
Y que malos, malísimos somos los que pensamos que la
Guardia Cilvil cumplió con su obligación defendiendo la
frontera.
Y esta gente es del mismo partido que esta pactando en
Navarra con asesinos, pero eso se ve que no les revuelve las
tripas...
En fin, que asco me da todo..
Ya vienen...... El Gurugú infestado de malienses, van a reventar la valla de Melilla por miles al grito de Barça, Barça. Mientras los políticos discuten sobre pelotas de goma...+++
Enviado por ceroabso el día 19 de Febrero de 2014 a las 05:10
La Marcha Negra.
Decenas de miles de huidos de la guerra de Mali,
van a entrar por el coladero de Melilla de golpe,
lanzados por el moro del sur.
Ya le salió bien la jugada en 1975.
Un borbón entregado a los enemigos de España, la
izquierda socavando España desde dentro.
Se va a repetir.
La Marcha (ahora Negra) dirigida por el moro.
Los subsajas sonrientes que se felicitan que van a
entrar en Madrid desde las miserias del Gurugú.
España ya se ha rendido.
¿Alguien ha visto al ministro de Defensa?
Decenas de miles de huidos de la guerra de Mali,
van a entrar por el coladero de Melilla de golpe,
lanzados por el moro del sur.
Ya le salió bien la jugada en 1975.
Un borbón entregado a los enemigos de España, la
izquierda socavando España desde dentro.
Se va a repetir.
La Marcha (ahora Negra) dirigida por el moro.
Los subsajas sonrientes que se felicitan que van a
entrar en Madrid desde las miserias del Gurugú.
España ya se ha rendido.
¿Alguien ha visto al ministro de Defensa?
Por cierto señores, en tiempos gloriosos del Zapateidiotismo, no había guardia civil ni en la frontera de Ceuta ni en la de Melilla, solo había sanitarios con tiritas. El progrerío bobalicón está segurísimo.
Enviado por LABATALL el día 19 de Febrero de 2014 a las 07:41