Menú

Parachulomipiroulo Varufakes, tarjeta roja...y veremos hastá dónde aguanta la troika las mamarrachadas de los pablemos chiripas

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Parachulomipiroulo Varufakes, tarjeta roja...y veremos hastá dónde aguanta la troika las mamarrachadas de los pablemos chiripas
Enviado por superfer el día 27 de Abril de 2015 a las 18:38
al menos tiene una casita donde guarecerse frente a la Acrópolis el demagogo de todo a un dracma
Es toda una casualidad que todos estos rojos de mierda sean millonarios. +++
Enviado por Papulus el día 27 de Abril de 2015 a las 18:52
¿O será causalidad?
se dispara la Bolsa jaja
Enviado por superfer el día 27 de Abril de 2015 a las 19:05
Y los chiripas se disparan en el pie. +++
Enviado por Papulus el día 27 de Abril de 2015 a las 19:25
El próximo tiro será en ....
Seguro que es causalidad s/t
Enviado por Stergano el día 27 de Abril de 2015 a las 20:38
En Bruselas++
Enviado por Stergano el día 27 de Abril de 2015 a las 20:37
es cierto que sestean la mayoría de politicos ineptos de esta decadente Europa, pero es asi y no se puede cambiar, hay que tener un cementerio donde mandar a esa gente.

Pero una cosa es que se dediquen a sestear y otra muy distinta es que sean idiotas, la ineptitud no implica ser idiota.

Y, claro, cuando un pais como Grecia, prácticamente en quiebra, manda a negociar a un prepotente que cree estar por encima de los demás, no es extraño que la gente se mosquee.

A Grecia, ni a ningún otro pais, van a dejarle caer (Esto es uns simple suposición) y no le dejarán caer porque se demostraría que la CEE fue un esperpento que no sirve para casi nada.

A Grecia le irán dando prórrogas y dinero, harán, como siempre, el "paripé" de las amenazas, pero 24 horas antes de finalizar los plazos soltarán los dineros, nuestros dineros.

Probablemente, los ineptos de Bruselas han presionado para que los griegos quiten de enmedio al prepotente y pongan a otro mas normalillo.

Las bolsas, efectivamente lo han notado, pero ese repunte significa poco en relación al enorme déficit, supongo que no tardará mucho en volver a caer al nivel que le corresponde.
Respondiendo a... En Bruselas++
Enviado por Papulus el día 27 de Abril de 2015 a las 23:43
Idiotas, lo que se dice idiotas, no son. Vagos y jetas, eso sí.
Y como a todo vago y jeta les jode que les tomen el pelo.

Y sí, les seguirán regando de billetes el jardín del derroche.
Ayer llamó Merkel a Tzipras. A la alemana los chulos parece que no le van nada
Enviado por speeds3 el día 27 de Abril de 2015 a las 20:40
Pues aquí al de las lanzas se le arrodilla Margallo y el otro a limpiarle el sable. España traga con los chulos.s/t
Enviado por ceroabso el día 28 de Abril de 2015 a las 05:29