Menú

Parece que los comunistas se están pensando salir del gobierno andaluz ya que la mierda les está llegando al cuello. Y es que el caramelo estaba envenenado y se están quedando con el culo al aire...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Parece que los comunistas se están pensando salir del gobierno andaluz ya que la mierda les está llegando al cuello. Y es que el caramelo estaba envenenado y se están quedando con el culo al aire...
Enviado por speeds3 el día 4 de Diciembre de 2012 a las 15:58
Como no tienen pasta para regalar se dedican a culpar a MAdrid y Bruselas. No tenían ninguna solución alternativa. todo mentiras y demagogia barata
Enviado por speeds3 el día 4 de Diciembre de 2012 a las 17:46
Por contra ,se están pensando colaborar con el gobierno extremeño,admitiendo los recortes qeu en otros lugares critican. IU sólo tiene de "unida" el apellido. Un saludo
Enviado por asurbani el día 4 de Diciembre de 2012 a las 19:44
En Extremadura lo aberrante es lo del PP que está aplicando políticas de IU. Por supuesto hay recortes ¿hay alternativa?
Enviado por speeds3 el día 4 de Diciembre de 2012 a las 20:07
Buena pregunta. La respuesta la tiene siempre la oposición que es la que critica las medidas del gobierno. ¿Tenía alternativa el no incremento del IPC en las pensiones este año? ¿Tenía alterantiva la congelación de las pensiones que decretó Zapatero? s/t
Enviado por asurbani el día 4 de Diciembre de 2012 a las 20:22
Yo creo que si la hay. ++
Enviado por quejio el día 4 de Diciembre de 2012 a las 20:30
Se `puede reducir gasto público innecesario que ya resulta cansino enumerar.

Pero es claro que para la oposición sería casus belli tocar una sola de esas partidas de donde salen las prebendas y canonjías de los políticos, del aparato de los partidos y de los amigos de los partidos.

Y el PP tampoco parece estar por la labor. Aunque no tengo claro si es por miedo o por el mismo interés que los demás.

Saludos
Los inventores de la frase "tonto util", se estan dando cuenta de que los tontos utiles han sido ellos... y encima pringados ... gratis. s/t
Enviado por Hartado el día 4 de Diciembre de 2012 a las 22:28