Menú

Parece que policia y CNI se han puesto a trabajar y nos están obsequiando con la biografia de la Pasionaria Colau. Una profesional del cocktel molotov o como dirian en PRISA, una mujer comprometida+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Parece que policia y CNI se han puesto a trabajar y nos están obsequiando con la biografia de la Pasionaria Colau. Una profesional del cocktel molotov o como dirian en PRISA, una mujer comprometida+
Enviado por speeds3 el día 29 de Marzo de 2013 a las 10:47
lo triste es que aún engaña a la mayoría de bienpensantes
Lo que si parece es que sus mayores actuaciones fueron con gobiernos del PP. Comenzó con el gobierno de Aznar y luego cuando llegó ZP parece que se quedó más tranquila...
Enviado por speeds3 el día 29 de Marzo de 2013 a las 11:09
Debe de tener furores cíclicos, aletargados e hibernando con gobiernos del psoez, y estimulados con los del PP, que mola más. +
Enviado por aleajact el día 29 de Marzo de 2013 a las 12:30
Yo de ella me lo haría mirar, igual tiene solución.
Lo mismo es solo un problema de subvención..y con unos papelitos de banco se arregla
Enviado por linda2 el día 29 de Marzo de 2013 a las 16:05
Me da la impresión que nada de esto es casual. Lo que(+)
Enviado por nalp el día 29 de Marzo de 2013 a las 18:18
está pretendiendo esa minoría es traer a la memoria
los usos y costumbres de aquella fascista conocida
por Pasionaria y tratar de conseguir que sus métodos
totalitarios y asesinos se pongan de nuevo en
práctica.
Todo está inventado. Esta tia irá en las listas de algún partido, probablemente IU. Ya lo verán
Enviado por speeds3 el día 29 de Marzo de 2013 a las 18:46
De mala gana parece. El problema es que no hay norma alguna contra el hostigamiento.
Enviado por McAlvar el día 30 de Marzo de 2013 a las 01:44
Esta pájara analfabeta funcional, nunca ha dado palo al agua y ha hecho profesión dl insulto, la violenta y el acoso verbal sin otro argumento que intentar vivir a costa de quienes les ha ido mal en la vida.

Típico. Es lo que suelen hacer todos los parásitos. Vivir a costa de rebaños de gente cada vez mas indefensa, gracias a ellos, para tomar iniciativas y dejar de depender de caraduras que solo buscan sus intereses polítitos y la juerga de la violencia callejera.