Pensaba que Canadá era un país más o menos serio... Pero si han llegado a debatir sobre si están preparados para un ataque zombie es que les hemos dado envidia.++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Pensaba que Canadá era un país más o menos serio... Pero si han llegado a debatir sobre si están preparados para un ataque zombie es que les hemos dado envidia.++
Enviado por aleajact el día 15 de Febrero de 2013 a las 18:50
"Si Vis Pacem Para Bellum"...
Enviado por Xyz el día 15 de Febrero de 2013 a las 23:09
A mi me parece lo contrario. Me parece buena señal ++
Enviado por quejio el día 15 de Febrero de 2013 a las 23:37
Un Parlamento que tiene humor para escenificar un chiste como ese, es que sus componentes en general deben tener muy tranquilas sus conciencias, y seguros de que cumplen con su deber para con elo ciudadano.
Saludos
Saludos
Efectivamente, han mostrado en el parlamento canadiense un elegante sentido del humor. Saludos
Enviado por Redford el día 15 de Febrero de 2013 a las 23:48
Por cierto, elegidos por el método de distritos uninominales ++
Enviado por quejio el día 16 de Febrero de 2013 a las 00:23
Los partidos políticos existen, como es natural, pero están donde deben estar, en la sociedad como cualquier otra asociación del tipo que sea.
La constitución canadiense no solo no los contempla como "organos de la vida politica", sino que ni siquiera los menciona.
Así, cualquier parlamento puede permitirse el lujo de tener la inmensa mayoria de parlamentarios y políticos serios, inteligentes, honrados y con prestigio entre los ciudadanos.
Saludos
La constitución canadiense no solo no los contempla como "organos de la vida politica", sino que ni siquiera los menciona.
Así, cualquier parlamento puede permitirse el lujo de tener la inmensa mayoria de parlamentarios y políticos serios, inteligentes, honrados y con prestigio entre los ciudadanos.
Saludos
Cuando nos quitemos de encima la carroña de los partidos estatales, vereis que pronto nos pareceremos a una democracia. ++
Enviado por quejio el día 16 de Febrero de 2013 a las 00:32
Nadie pondrá pegas a la separación de poderes, ni a las instituciones de contgrol efectivas ni practicará, protegerá o condescenderá con la corrupción. Existir, existirá, pero como cosa singular y aislada. Y ante el mínimo acto inmoral que se descubra, el que lo protagonice -aunque sea legal- no tendrá mas salida que la dimisión inmediata.
Se acabará el cachondeo el "ya los jueces (puestos por nosotros) dirán lo que tengan que decir". Su carrera política terminó y a otra cosa.
Saludos
Se acabará el cachondeo el "ya los jueces (puestos por nosotros) dirán lo que tengan que decir". Su carrera política terminó y a otra cosa.
Saludos
Lo que parece es un pais con pocos problemas, por eso se pueden permitir estas bromitas...
Enviado por linda2 el día 16 de Febrero de 2013 a las 09:14
Bueno, yo no me lo tomaría a risa. En España se probó un sistema Aegis anti zombies y...+++
Enviado por delta el día 15 de Febrero de 2013 a las 23:42
se nos coló Zapatero, Rajoy y Montoro.
Es normal que estén preocupados.
Y Urdangarín.
Ahora me explico porque van a desguazar el R11.
http://www.farodevigo.es/economia/2013/02/09/principe-asturias-atraca-ferrol-subasta-desguace/754707.html
Contra los zombies, ni Aegis ni Dios.
(perdón)
Es normal que estén preocupados.
Y Urdangarín.
Ahora me explico porque van a desguazar el R11.
http://www.farodevigo.es/economia/2013/02/09/principe-asturias-atraca-ferrol-subasta-desguace/754707.html
Contra los zombies, ni Aegis ni Dios.
(perdón)
Es un pais bastante serio y envidiable, Aleajact, igual te dejaste llevar por el titular y no leiste la noticia entera, donde se trata de una broma muy bien llevada por los diputados. Slds
Enviado por Redford el día 15 de Febrero de 2013 a las 23:51
Bueno, está visto que sin la ironóa ON no funciona. Claro que leí la noticia, +
Enviado por aleajact el día 16 de Febrero de 2013 a las 08:05
y me descojoné de risa imaginando a nuestro palamento discutiendo algo así.
Fostiatus diciendo que por culpa de Rajoy estamos siendo invadidos, la Chamosa, "sus vais a henterar, esto no pasaría o pasiese con el govierno de Zapatero, y las bítimas primeras serán los trabajaores"...
Tengo familia y amigos en Canadá, y lo conozco "de oídas".
Saludos.
Fostiatus diciendo que por culpa de Rajoy estamos siendo invadidos, la Chamosa, "sus vais a henterar, esto no pasaría o pasiese con el govierno de Zapatero, y las bítimas primeras serán los trabajaores"...
Tengo familia y amigos en Canadá, y lo conozco "de oídas".
Saludos.
IRONÍA, coñe.
Enviado por aleajact el día 16 de Febrero de 2013 a las 08:08