Menú

Por primera vez en la democracia actual, el bipartidismo se siente amenazado en virtud de la aparición de determinados partidos emergentes, que abogan por una regeneración democrática, una reforma del sistema y una nueva forma de hacer política.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Por primera vez en la democracia actual, el bipartidismo se siente amenazado en virtud de la aparición de determinados partidos emergentes, que abogan por una regeneración democrática, una reforma del sistema y una nueva forma de hacer política.
Enviado por Soyfierr el día 21 de Marzo de 2014 a las 11:46
¿Podrían pactar y unirse el PP y el PSOE, y convertirse de esta manera en el PP-PSOE, en el supuesto caso que los nuevos partidos emergentes puedan romper el bipartidismo en las próximas elecciones generales y autonómicas?

slds
A día de hoy,los de los eres,siguen impunes. Los del gurtel,siguen impunes. ¿No habrá empezado ya la grossen koalozionen al estilo alemán o griego pero al peculiar estilo rajoy(en secreto)?
Enviado por Soyfierr el día 21 de Marzo de 2014 a las 12:10
Si, podría ser con estas condiciones+
Enviado por speeds3 el día 21 de Marzo de 2014 a las 12:14
el presidente del PSOE
los ministros del PSOE
el programa del PSOE
los peperos que se limiten a darle al votón verde.

Rajoy firmaría un pacto así, no me cabe duda
quise decir botón
Enviado por speeds3 el día 21 de Marzo de 2014 a las 12:14
Que te crees tu que Rubalcaba va a dejar que le partan la cara...Mejor de presidente un pepero ¿O no??
Enviado por Soyfierr el día 21 de Marzo de 2014 a las 12:17
¿la izquierda española siendo responsable y patriótica? Por favor! antes se hiela el infierno
Enviado por speeds3 el día 21 de Marzo de 2014 a las 13:00
¿quien habla de responsabilidad y de patriotismoO se trata de mantener la casta y sus privilegios. Y ahí la derecha puede dar lecciones....
Enviado por Soyfierr el día 21 de Marzo de 2014 a las 13:21
En principio, me extraña+++
Enviado por Stergano el día 21 de Marzo de 2014 a las 12:33
No creo que el bipartidismo se sienta amenazado, con unas previsiones en las europeas que duplican y hasta triplican a esos partidos emetgentes, ,me extraña, pero hay que esperar porque en este pais puede ocurrir cualquier cosa.

Grandes coaliciones no solo se han dado en Alemania, lo que pasa es que en paises sureños es mas complicado porque todos quieren controlar el gallinero, amen de que la mediocridad es la dueña del suelo patrio.

Si los de los ERE's siguen impunes y los del Gürtel tambien, habrá que indagar porqué los jueces estrella, que nos están estrellando a todos, van por ese camino.

En fin, insisto, al PSOE le costó años llegar a consolidarse como partido con posibilidades de acceder al poder y al PP lo mismoi.

Pretender que en unos meses o un par de años un partido pueda llegar a esas cotas creo que es impensable.

Pro ya digo que con el españolito medio se puede esperar cualquier cosa, es capaz de votar al vecino del quinto.