¿Porqué compramos motos fabricadas en Cataluña. O coches?. Es franquista. El regimen de Franco puso allí a la SEAT y miren para qué. Tanto patriotismo que decian.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Porqué compramos motos fabricadas en Cataluña. O coches?. Es franquista. El regimen de Franco puso allí a la SEAT y miren para qué. Tanto patriotismo que decian.
Enviado por McAlvar el día 16 de Junio de 2013 a las 19:52
Lo cierto que si una campaña no va a servir para hacer meditar es la de los boicots. Un saludo
Enviado por Caba el día 16 de Junio de 2013 a las 20:28
Pues a los del "seny" es donde más les pica.
Enviado por Papulus el día 16 de Junio de 2013 a las 20:30
A nadie le gusta empobrecerse, eso no quiere decir que uno tenga que bajarse los pantalones ante el que lo fomenta. Un saludo
Enviado por Caba el día 16 de Junio de 2013 a las 20:35
Esa es la cuestión, que quien lo fomenta, lo provoca, no es quien hace el boicot. Es una simple reacción a las ofensas recibidas.
Enviado por Papulus el día 16 de Junio de 2013 a las 20:39
Yo la verdad, particularmente no acabo de pillarlo. Tal vez sea corto. ++
Enviado por Caba el día 16 de Junio de 2013 a las 22:55
puedo haber cometido errores en mis exposiciones, o manifestar opiniones en las que no se coincida conmigo.
Pero en mi animo jamas esta el haber ofendido a madie.
Un saludo
Pero en mi animo jamas esta el haber ofendido a madie.
Un saludo
Ahora el que no lo pilla soy yo. +++
Enviado por Papulus el día 16 de Junio de 2013 a las 23:00
No hay alusiones personales en mi post.
Pues me alegro si es asi. Porque a uno le gusta salir de la zona comoda en la que sta instalado ++
Enviado por Caba el día 17 de Junio de 2013 a las 09:38
constatar que hay otros mundos, otras formas de ver las cosas.
Ampliar los conocimientos y las perspectivas en todos los campos y que se le despierten sentidos, voluntariamente o involuntariamente dormidos.
Pero siempre teniendo en cuenta el precio a pagar.
Ampliar los conocimientos y las perspectivas en todos los campos y que se le despierten sentidos, voluntariamente o involuntariamente dormidos.
Pero siempre teniendo en cuenta el precio a pagar.
Dispuesto a levantarse si se cae y admás aceptar que cualquier camino ++
Enviado por Caba el día 17 de Junio de 2013 a las 09:48
diferente al que uno lleva o ha llevado durante años recorriendo comporta eso.
Pero sobre todo no qiero crear problemas a gentes de mi entorno directo ni a mi mismo, por mis opiniones, porqu no sean coincidentes en el aspecto que sea con las mayorias establecidas, o con los grupos organizados del tipo que sean.
En ese punto prefiero prescindir de ellas, porque haciendo una valoración de ellas y de los medios que tengo para exponerlas y defenderlas son totalmente irrelevantes.
Y si me asaltan dudas, lo correcto es exponerlas.
Y repito que no esta en mi animo ni ofender ni molestar a nadie.
Un saludo
Pero sobre todo no qiero crear problemas a gentes de mi entorno directo ni a mi mismo, por mis opiniones, porqu no sean coincidentes en el aspecto que sea con las mayorias establecidas, o con los grupos organizados del tipo que sean.
En ese punto prefiero prescindir de ellas, porque haciendo una valoración de ellas y de los medios que tengo para exponerlas y defenderlas son totalmente irrelevantes.
Y si me asaltan dudas, lo correcto es exponerlas.
Y repito que no esta en mi animo ni ofender ni molestar a nadie.
Un saludo
Ya, para que se enmienden les tenemos que regal. Al canalla separatista enojo y dedo en el ojo. s/t
Enviado por piocastr el día 17 de Junio de 2013 a las 20:50
No yo solo me pregunto porqué.
Enviado por McAlvar el día 16 de Junio de 2013 a las 22:31
y telas....por la protección de Franco a la industria textil. ¿O no?
Enviado por euterpe el día 17 de Junio de 2013 a las 10:22
La industria textil estaba mucho antes de Franco, Catalunya estaba a nivel europeo durante la Revolución Industrial de Occidente. Los grandes empresarios catalanes eran franquistas, eso sí.
Enviado por Sylvia78 el día 17 de Junio de 2013 a las 12:01
La política de no invertir en las regiones menos industrializadas fue una estrategia para mantener a España "una", "grande" y "libre".
Enviado por Sylvia78 el día 17 de Junio de 2013 a las 12:03
Al dejar de la mano de Dios a Andalucia, Galicia, Murcia, Extremadura, obligaba a emigrar a sus habitantes hacia el norte( País vasco y Catalunya) o hacia Madrid.Y así todos mezclados los periféricos no daban la vara.
Enviado por Sylvia78 el día 17 de Junio de 2013 a las 12:04
Ayudo a la Catalunya burguesa que había colaborado con el golpe y así mató dos pájaros de un tiro. La guerra civil fue una guerra de clases donde ganó la oligarquía que siempre había tenido el poder en España( y que sigue teniendo)
Enviado por Sylvia78 el día 17 de Junio de 2013 a las 12:06
Además de machorra separatista es Vd. excluyente, racista y homófaba. Lárguese de este charco cochina antiespañola. Puaf que asco. s/t
Enviado por piocastr el día 17 de Junio de 2013 a las 20:54
Y tú eres retrasado mental irrecuperable.
Enviado por Sylvia78 el día 17 de Junio de 2013 a las 23:20
Yo no soy el "mercado natural" de esos cainitas y aprovechateguis. De ellos, ni agua. s/t
Enviado por piocastr el día 17 de Junio de 2013 a las 12:08
La estrategia más rentable del nacionalismo es el victimismo. Los boicots y demás respuestas viscerales son un regalo para Mas y Cia.
Enviado por Hefesto el día 17 de Junio de 2013 a las 12:44
Son estrategas, también, en inculcar el odio a todo lo español; en el insulto, en el incumplimiento de las leyes, en la persecución del castellano, en el boicot a los productos españoles.. Les tenemos que dar besitos y regarles los pies para que crezcan M
Enviado por piocastr el día 17 de Junio de 2013 a las 22:03
Ese canalla antiespañol, representante de canallas separatistas, sólo merece regalos envenenados. ¿Que propone Vd. Hefeso, para no hacerle regalos como se ha hecho siempre por todos nosotros y todos los gobiernos? s/t
Enviado por piocastr el día 17 de Junio de 2013 a las 22:17
Hay que resucitar+++
Enviado por Stergano el día 17 de Junio de 2013 a las 20:47
a Juan Vila Reyes y comprarle alguno de los mas de mil telares de MATESAque se perdieron por los caminos del mundo.
Y aunque MATESA tenía su sede en Pamplona, Vila Reyes no deja de ser empresario catalán
Saludos
Y aunque MATESA tenía su sede en Pamplona, Vila Reyes no deja de ser empresario catalán
Saludos
¡Juer que susto!. +++
Enviado por Papulus el día 17 de Junio de 2013 a las 21:23
Pensaba que había que resucitar a Franco.
Estepais olería fatal si ello ocurre, ya sabe....las diarreas.
Estepais olería fatal si ello ocurre, ya sabe....las diarreas.
Respondiendo a... ¡Juer que susto!. +++
Enviado por Stergano el día 18 de Junio de 2013 a las 13:37
El nuevo León me gusta. Y se fabrica en...¡¡Españaa!! s/t
Enviado por broth80 el día 17 de Junio de 2013 a las 20:58
Porque me da la gana y porque crea trabajo en España. st
Enviado por Chuchu el día 18 de Junio de 2013 a las 19:38