Menú

¿Porqué se puede exhibir una bandera republicana o sovietica y no una nazi? si las tres están manchadas de sangre y bajo las tres se asesinó por religión o raza y etc?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Porqué se puede exhibir una bandera republicana o sovietica y no una nazi? si las tres están manchadas de sangre y bajo las tres se asesinó por religión o raza y etc?
Enviado por linda2 el día 19 de Agosto de 2012 a las 13:41
Estas segura? hace poco han procesado a alguno por llevar una bandera republicana tricolor.....¿Hay alguna bandera que no esté manchada de sangre? slds
Enviado por Soyfierr el día 19 de Agosto de 2012 a las 13:46
Absolutamente todas estan manchadas de sangre..
Enviado por mayeso el día 19 de Agosto de 2012 a las 13:59
Otra cosa distinta sería que las prohibiesen,por anticonstitucionales,o por apologia a los crimenes de guerra,aquí quizas se prohibiera la hoz y el martillo,y en
Rusia quizas prohibieran el escudo real,o en Francia.
Que conste que yo me identifico con la de ESPAÑA.
Respondiendo a... Absolutamente todas estan manchadas de sangre..
Enviado por Stergano el día 19 de Agosto de 2012 a las 14:02
Menos la del Pais de las Maravillas

El de Alicia, claro.

SD
Y la del Reino de Nunca Jamás,que se le ha olvidado..slds
Enviado por mayeso el día 19 de Agosto de 2012 a las 14:15
Porque la gente le tiene miedo a la izquierda y la izquierda decide quien es o no es demócrata. Que crímenes o violencia es aceptable o no y lo que hay que olvidar y no olvidar.
Enviado por McAlvar el día 19 de Agosto de 2012 a las 14:23
Nadie se les planata y les da la patada en los gluteos o en otro lugar más apropiado, si optan por la agresividad bucólica o física o prevarican aplicando la ley. En el caso de los jueces, solo en un caso y a ver que pasará.
lo decia por eso....por ese grito en el cielo...por la multa, por la republicana... +++
Enviado por linda2 el día 19 de Agosto de 2012 a las 14:23
a mi y que me perdonen los israelies... me duelen igual mis curas, monjas y presos politicos... que que los judios de Alemania... todos fueron perseguidos y asesinados por sus creencias o razas...
Respondiendo a... lo decia por eso....por ese grito en el cielo...por la multa, por la republicana... +++
Enviado por Soyfierr el día 19 de Agosto de 2012 a las 17:51
y no olvides a la otra mitad de los españoles perseguidos y represaliados por sus ideas políticas por unos que se envolvían en mi bandera,la rojigualda,de manera ilegítima.

sludos
Porque no lo permite la intolerancia de los tolerantes. Espero haberme explicado.
Enviado por Tarracon el día 19 de Agosto de 2012 a las 17:30
Creo q se explica mejor si dice que no lo permite la tolerancia de los intolerantes...se ajusta mejor
Enviado por opinando el día 19 de Agosto de 2012 a las 18:04
Será porque la izquierda siempre ha sabido venderse mejor... y engañar a la gran cantidad de pardillos que existen en el mundo.
Enviado por Honda el día 19 de Agosto de 2012 a las 21:30