Menú

pregunta muy fácil:

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

pregunta muy fácil:
Enviado por Soyfierr el día 20 de Marzo de 2013 a las 20:55
¿quien va a pagar a Bárcenas los 150 millones de pelas que pide al PP por su despido improcedente.?

Un dos tres,responda otra vez..más

slds
El 40% el Fogasa.
Enviado por delta el día 20 de Marzo de 2013 a las 22:08
¿Ya sabe Bárcenas que le van a retener el IRPF correspondiente de la indemnización que consiga? Es decir,va a cobrar la mitad o menos de lo que pide.Un saludo
Enviado por asurbani el día 20 de Marzo de 2013 a las 22:20
Tú también nacistes ayer, ¿no?. Como que el Bárcenas va a domiciliar lla indemnización en el BBVA, Pardillo.
Enviado por delta el día 20 de Marzo de 2013 a las 22:27
Perdón,creí que era en serio. Un saludo
Enviado por asurbani el día 20 de Marzo de 2013 a las 22:33
Verdad que es fácil ++
Enviado por quejio el día 20 de Marzo de 2013 a las 22:31
Lo pagarán los mismos que pagarán los hoteles de Acapulco, las inversiones en Puerto Madero, los ERE andaluces, los chanchullos en las gasolineras, las corbatas de Camps, la electricidad sostenible y la buena vida de los cientos de miles de personas que viven a costa a de la política, sin nada a cambio que lo justifique.

O sea, nosotros, los que pagamos impuestos.

Saludos
Los mismos que pagarán los 229.000 euros de indemnización a Sepúlveda por los servicios prest...digo...por despido improcedente.***
Enviado por asurbani el día 21 de Marzo de 2013 a las 10:56
A veces creo que ya no nos toman por tontos, sino que ya están convencidos de que lo somos.

El intento,en otro orden de cosas,del atraco de los depósitos bancarios,así parece confirmarlo.

Un saludo
Sin duda alguna ++
Enviado por quejio el día 21 de Marzo de 2013 a las 23:03
Por eso cada vez resulta mas decepciionante que las personas con criterios propios, suficientes para no dejarse engañar, sigan confiando en este sistema que solo se sostiene en pie gracias a la corrupción.

Cuando alguien habla de la famosa "regeneración democrática" (tópico donde los haya) desde dentro del propio sistema, a mi me da la risa (risa amarga), como me la daría que el capo de una banda mafiosa se levantara un día iluminado por un rayo de luz y dijera: "a partir de hoy mismo en esta banda vamos a ser honrados y hacer las cosas con escrupuloso respeto a la ley".

Pero oiga usted, y cuando seamos honrados ¿Que sentido tiene la existencia de la banda? Si se sostenía sobre el delito y desaparece el delito la banda se derrumba y desaparecerá ¿No?

Pues igual pasaría con el régimen en la hopótesis de que eliminaran la corrupción polñitica.

Saludos
Es curioso ++
Enviado por Caba el día 21 de Marzo de 2013 a las 23:35
he intentado votarle ese post y no puedo y no tiene puntos, he probado con otros foreros, finalmente de forma ya aleatoria y siempre buscando, que no tuvieran votos, ya he visto comentarios de que no es posible votar a un post con votos positivos otra vez.

Pero en algunos caso podia votar y en otros no.

Además se alegaba que ya le había votado cinco veces.

En fin, lo comento porque es curioso y he visto otros comentarios al respecto.

Un saludo
Así, es. Parece como si al frente del sistema del foro estuviese Homer Simpson. Saludos
Enviado por quejio el día 22 de Marzo de 2013 a las 00:17