Menú

PRISIONES

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

PRISIONES
Enviado por batusi el día 26 de Marzo de 2013 a las 19:43
En España hay tres millones de funcionarios, y son una BURRADA, una BORRIQUERIA, mucho jumento…. Pues son necios, ignorantes e incultos.
Peores que Valentín González “El Campesino” que sin saber sumar o restar “hizo una DIVISION”. Ojo al INGENIO comunista. Económicamente es insoportable, esta colección en nuestra opinión hay un orden de preferencias de prioridades. Por ejemplo: Privatizar prisiones, es más provechoso, útil, rentable, y aseado que “andar con la Sanidad”. La Sanidad como su nombre indica, está más higienizada que los centros penitenciarios. Corruptos hasta el tétano. Una cantidad enorme de cabritos ya crecidos desertores de labranza, roturadores de campos ajenos metidos por la gracia de un partido político a estabular gentes más analfabetas que ellos mismos y para alimentar a estos y para que sus jefes políticos se “forren”, como seria imposible en otros destinos….. Mantienen una cartera, una multitud de indigencia y miseria que con más hambre que CARPANTA se refugian en estos centros, donde sus mujeres reciben una ayuda económica por tener al marido drogadicto en prisión y quien tendrá derecho a 2 o 3 años de paro obrero al salir de la cárcel. Mientras dura la condena se les habilita de todo de manera gratuita y para colmo se les facilita las drogas que en la calle pagaría “gratis”. Esto es psicotrópicos como trankimazin 2 mg, transilium 50 mg, lyricas 300 mg, garbapentina 800 mg, valium 10 mg, diacepan, noctamid etc. etc. Recetados por médicos de prisión generalistas y sin indicación psiquiátrica.¿ Qué opina sobre esto el Doctor Lopez-Ibor Presidente del Colectivo psiquiátrico en España?. Y usted ¿qué opina Don Juan Jose?.
Hay en España más de 100.000, cien mil reclusos, la mitad extranjeros y estos cuesta al españolito de a pié una enorme fortuna, más la legión de funcionarios, médicos, guardias civiles, etc, necesarios???? Para mantener a estas gentes. Muchísima de esta gente ya fue juzgada por unos Reyes Católicos y enviados a galeras, que quieren…. no fue suficiente 500 años para la REINSERCION.
En estos momentos una psicóloga hispano-marroquí ¿?¿? esta haciendo un sondeo en uno de los módulos de una prisión, un cursillo para preparar a presos en su primer permiso. Está claro que estamos locos, es evidente. Pues estas son las cosas que en ningún caso nos podemos permitir.
La Junta de Andalucía ha llenado, ha colmado y saturado estas tierras de indigentes en todos los sentidos con paguillas no contributivas fomentando la vagancia. El mejor sitio para vivir o malvivir en España sin trabajar ANDALUCIA, en el mundo Cuba de los Castro y siguiendo Venezuela con la ayuda cubana y con los métodos comunistas que a la “chita callando” se aplican en estos tres sitios, para ruina del pueblo y de su futuro.
Que pena Dios mío, que pena Señor! Y nadie dice ni hace nada, los jueces ¿?¿ mejor me silencio!
¿No me vayas a decir que estos casos que escucho a menudo en mi pueblo, no son hechos casuales, sino que en realidad es un modus vivendis establecido? ++
Enviado por quejio el día 26 de Marzo de 2013 a las 20:12
Por cierto, que se de un caso verídico de un ladrón que se cayó desde un tejado huyendo de la policía, se ha quedao un poco cojo, y le han dado una pensiòn de invalides de 1.500 euracos al mes.

En cambio me entero que a un trabajadora doméstica, al la que yo conozco, se cae de un taburete, se queda igualmente inválida, y la pensión que le ha quedado no llega a 500 euros.

No cabe duda que los políticos se solidarizan con sus colegas de inferior rango.

Saludos

Saludos