Menú

Progres y perroflautas de España. Mientras nosotros hemos evolucionado, vosotros estais dos siglos atrás. Pero ya no lograis ni siquiera convocarnos a la guerra +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Progres y perroflautas de España. Mientras nosotros hemos evolucionado, vosotros estais dos siglos atrás. Pero ya no lograis ni siquiera convocarnos a la guerra +
Enviado por Redford el día 4 de Marzo de 2012 a las 14:43
Os destrozaremos en la democracia con nuestra mayor fuerza y cultura.

No sois nadie, pura basura envidiosa y haragana.

Contais, no obstante, con muestra inagotable compasión.

Slds
Son la carcundia conservadora e inmobilista. Privilegiados insolidarios que quieren seguir viviendo bien a costa de los demás
Enviado por speeds3 el día 4 de Marzo de 2012 a las 14:54
perdón quise decir inmovilista. LAs teclas están muy juntas...
Enviado por speeds3 el día 4 de Marzo de 2012 a las 14:55
¿Que ha estado haciendo usted esta mañana para entrar así en el foro, con esa dosis renovada de odio? ¿Daban un especial de FJL en esRADIO? ¿Se ha comprado La Razón hoy? ¿Son los efectos del cubata de los domingos? s/t
Enviado por broth80 el día 4 de Marzo de 2012 a las 14:54
Usted es una confirmación de mis supuestos, ya que atribuye mis palabras al odio, cuando es al desprecio, que no son cosa igual, pero hay que salir de la indigencia para saberlo. Slds
Enviado por Redford el día 4 de Marzo de 2012 a las 14:59
le han llegado las nuevas consignas y quiere ser el primero en ponerlas para que parezcan originales........
Enviado por Soyfierr el día 4 de Marzo de 2012 a las 16:07
aqui solo sacan la guerra y a Franco siempre los mismos nostálgicos ...
Enviado por Soyfierr el día 4 de Marzo de 2012 a las 16:09
Su costumbre, Dr. Soyfierr, de embarrar los hilos, es lamentable, pero hemos de resignarnos a soportarle, en la vida hay de todo y hemos de aceptarlo estoicamente. Slds
Enviado por Redford el día 4 de Marzo de 2012 a las 16:20
Mi apreciación es clara y concisa. Para cuando luego ustedes hacen victimismo barato dicen "ya han sacado a Franco" etc etc ¿a cuantos a condenado hoy sr juez?
Enviado por Soyfierr el día 4 de Marzo de 2012 a las 16:24
¿Y dónde estaba que dice que ha evolucionado, sr Redford?
Enviado por kie el día 4 de Marzo de 2012 a las 18:26
Expectante me tiene su confesión.

Un saludo
¿De dónde y hacia dónde ha evolucionado usted? Un saludo
Enviado por Caba el día 4 de Marzo de 2012 a las 18:30
Me refería al Sr Redford. Un saludo
Enviado por Caba el día 4 de Marzo de 2012 a las 18:31
Ya somos dos los ansiosos por conocer sus pecados de juventud sr Redford
Enviado por kie el día 4 de Marzo de 2012 a las 18:37
Por alguna extraña razón, hay demasiada gente que no sabe testificar sin declarar en su contra. Por eso se les suele aconsejar las respuestas con monosílabos, sin grandes alardes explicativos.

Un saludo
Escuchelo sin prejuicios. Gracias. ..++
Enviado por enojado el día 4 de Marzo de 2012 a las 18:49
Hola broth, a don Federico no le debo nada pero me pregunto si Vd. lo ha oido o habla de oidas. Lo digo porque es un hombre de una cultura bastísima, se sabe mejor que nadie desde la primera cantante del presente hasta la alineación del Pedrusco de Arriba pasando por las frases más recónditas de Ortega y Gasset o la teoría de la evolución de la especie o las teorías marxistas de menor relevancia. Y cuando algún contertulio yerra, lo corrige con elegancia pero con enorme auctoritas. Tiene un gran sentido del humor (jamás se ríe de sus ingeniosas ocurrencias) y trabaja como un mulo. Le recomiendo que sin prejuicios le dedique un rato entre las 6 am y las 12 del mediodía. Sds.
Ahora, eso sí, es insobornable y tan comprensivo con el errado como duro con el malintencionado. Creame
Enviado por enojado el día 4 de Marzo de 2012 a las 18:53
Supongo que se habrá dado cuenta, sr Enojado
Enviado por kie el día 4 de Marzo de 2012 a las 18:59
de que si el sr Broth80 no lo ha escuchado, ud ya le ha llenado la cabeza de prejuicios ¿no?.

Culto, insobornable, duro, trabajador,...

El yerno que cualquier suegra quisiera tener.

Un saludo