Puestos a delimitar y ser concretos, querido Merlos ++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Puestos a delimitar y ser concretos, querido Merlos ++
Enviado por quejio el día 23 de Abril de 2013 a las 23:20
Su origen son sus padres; si queremoa ampliar no s iriamos a su pueblo, su provincia, su región, su nación y en último caso la humanidad.
En la dimesnión de lo nacional puede usted jurar sin temos a equivocarse, que su origen es España, sin perjuicio -aunque se vea muy difícl- de que sus descendientes puedan decir que es Cataluña. Pero de momento no.
Ahora bien, si usted quiere negar lo real y decir que es de una nación virtual, es muy dueño, pero despues no se queje si personas con los pies pegados al suelo se rien de usted.
Saludos
En la dimesnión de lo nacional puede usted jurar sin temos a equivocarse, que su origen es España, sin perjuicio -aunque se vea muy difícl- de que sus descendientes puedan decir que es Cataluña. Pero de momento no.
Ahora bien, si usted quiere negar lo real y decir que es de una nación virtual, es muy dueño, pero despues no se queje si personas con los pies pegados al suelo se rien de usted.
Saludos
Link ++
Enviado por quejio el día 23 de Abril de 2013 a las 23:21
Los hay que la realidad les duele, pero es la que es.
Enviado por Papulus el día 23 de Abril de 2013 a las 23:25
Es que están tan enajenados por el Ministerio de Educación y Propaganda de Cataluña, que ya hasta hacen gestos desafiantes ante los que nada tiene que ver en esto. ++
Enviado por quejio el día 23 de Abril de 2013 a las 23:37
Lógico que el otro le dijera ¿Pero chico, espabila; tú con quien crees que estás hablando?
¿Como se te ocurre querer meterme en vuestras historias?
Saludos
¿Como se te ocurre querer meterme en vuestras historias?
Saludos
Lo siento, sr Papulus, pero me sigue diciendo que, como a otros, le he votado ya tropeciantas mil veces. Slds
Enviado por quejio el día 23 de Abril de 2013 a las 23:40
No se preocupe, quejio. Es algo que ya es una constante en el foro. No votas y te suelta eso de que ya has votado cinco veces. +++
Enviado por Papulus el día 23 de Abril de 2013 a las 23:44
¿Cuándo va a quitar lo de sr. delante de un nick?. Ese tratamiento es exclusivo para los apellidos, al igual que el don es solo para los nombres, y un nick no es ni lo uno ni lo otro.
Cuando entré en este foro se hacía así y yo soy respetuoso con las normas de la casa a la que voy o me invitan. `++
Enviado por quejio el día 24 de Abril de 2013 a las 01:01
Claro que por un lado creo que lleva razón aunque de otro no lo ten ga tan claro.
Bueno, tampoco es mucho motivo de preocupación. Estamos aquí para dialogar e intercambiar opiniones y reflexiones. Y lo importante es sacar nuevos conocimientos o al menos nuevos puntos de vistas.
De todos modos puede contar que a usted me referiré siemore como Papulus.
Excepto que por la costumbre me equivoque todavía alguna vez,
Saludos
Bueno, tampoco es mucho motivo de preocupación. Estamos aquí para dialogar e intercambiar opiniones y reflexiones. Y lo importante es sacar nuevos conocimientos o al menos nuevos puntos de vistas.
De todos modos puede contar que a usted me referiré siemore como Papulus.
Excepto que por la costumbre me equivoque todavía alguna vez,
Saludos