Menú

Puestos a delimitar y ser concretos, querido Merlos ++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Puestos a delimitar y ser concretos, querido Merlos ++
Enviado por quejio el día 23 de Abril de 2013 a las 23:20
Su origen son sus padres; si queremoa ampliar no s iriamos a su pueblo, su provincia, su región, su nación y en último caso la humanidad.

En la dimesnión de lo nacional puede usted jurar sin temos a equivocarse, que su origen es España, sin perjuicio -aunque se vea muy difícl- de que sus descendientes puedan decir que es Cataluña. Pero de momento no.

Ahora bien, si usted quiere negar lo real y decir que es de una nación virtual, es muy dueño, pero despues no se queje si personas con los pies pegados al suelo se rien de usted.

Saludos
Link ++
Enviado por quejio el día 23 de Abril de 2013 a las 23:21
Los hay que la realidad les duele, pero es la que es.
Enviado por Papulus el día 23 de Abril de 2013 a las 23:25
Es que están tan enajenados por el Ministerio de Educación y Propaganda de Cataluña, que ya hasta hacen gestos desafiantes ante los que nada tiene que ver en esto. ++
Enviado por quejio el día 23 de Abril de 2013 a las 23:37
Lógico que el otro le dijera ¿Pero chico, espabila; tú con quien crees que estás hablando?

¿Como se te ocurre querer meterme en vuestras historias?

Saludos
Lo siento, sr Papulus, pero me sigue diciendo que, como a otros, le he votado ya tropeciantas mil veces. Slds
Enviado por quejio el día 23 de Abril de 2013 a las 23:40
No se preocupe, quejio. Es algo que ya es una constante en el foro. No votas y te suelta eso de que ya has votado cinco veces. +++
Enviado por Papulus el día 23 de Abril de 2013 a las 23:44
¿Cuándo va a quitar lo de sr. delante de un nick?. Ese tratamiento es exclusivo para los apellidos, al igual que el don es solo para los nombres, y un nick no es ni lo uno ni lo otro.
Cuando entré en este foro se hacía así y yo soy respetuoso con las normas de la casa a la que voy o me invitan. `++
Enviado por quejio el día 24 de Abril de 2013 a las 01:01
Claro que por un lado creo que lleva razón aunque de otro no lo ten ga tan claro.

Bueno, tampoco es mucho motivo de preocupación. Estamos aquí para dialogar e intercambiar opiniones y reflexiones. Y lo importante es sacar nuevos conocimientos o al menos nuevos puntos de vistas.

De todos modos puede contar que a usted me referiré siemore como Papulus.

Excepto que por la costumbre me equivoque todavía alguna vez,

Saludos