Menú

¿Qué es eso de LOS INDIGNADOS? ¿De qué están INDIGNADOS? ¿Alguien me lo podría explicar? Un saludo..

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Qué es eso de LOS INDIGNADOS? ¿De qué están INDIGNADOS? ¿Alguien me lo podría explicar? Un saludo..
Enviado por nicodemo el día 15 de Mayo de 2013 a las 13:00
los izmierdosos del pais, rabiosos por perder el poder y los chanchullos subvencionados
Enviado por mirta el día 15 de Mayo de 2013 a las 13:37
Los de la calle, no sé de qué. No creo ni que ellos lo sepan, porque son fantasmillas jóvenes con ideas muy básicas y simples de todo, manipulados por otros
Enviado por McAlvar el día 15 de Mayo de 2013 a las 13:57
Los de la calle, no sé de qué. No creo ni que ellos lo sepan, porque son fantasmillas jóvenes con ideas muy básicas y simples de todo, manipulados por otros para conseguir lo que no consiguen legal y decentemente. Yo si se porque estoy indignado.

Estoy indignado con los partidos tradicionales y el sistema tal y como está, que observo y presiento que su un cambio notable, seguiría a la deriva, por los mismos derroteros, como hasta ahora.

Solo los electores pueden solucionarlo cambiando de su forma de pensar y criterio a la hora de votar y concebir a España como nación y estado. Debemos cambiar personalidad, nuestra forma de pensar políticos y de estrategia en términos y no regalar su voto por tradición o cualquier otra pequeñez simplona.

Después de 36 años de sistema y con los resultados, debiéramos haber espabilado algo.
En su vida cotidiana, ¿a qué se dedican estos del 15M? ¿Alguien lo sabe?. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 15 de Mayo de 2013 a las 14:14
desde luego a trabajar no, así que me temo que los listillos de los sindicatos y de más izmierdosos, los tontos necesarios que los siguen se dedican a vivir de la sopa boba familiar
Enviado por mirta el día 15 de Mayo de 2013 a las 14:56
O sea, que están INDIGNADOS contra los que no les dejan VIVIR tumbados a la BARTOLA, a costa de los demás. ¿A que sí? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 15 de Mayo de 2013 a las 16:11
pues algo así, como muestra el tio de 36 años del Psoe que lidera el sindicato de estudiantes, cuando siempre ha sido un estudiante, y encima el tonto se hacía pasar por 22 años
Enviado por mirta el día 15 de Mayo de 2013 a las 16:18
Qué CARRERA estudia ese tipo de 36 años y de la SOE?. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 15 de Mayo de 2013 a las 17:27
según dijeron en los dos ultimos años ni se matriculó, lógico a su edad lo mejor hacer carrera de polítiquillo analfabeto como todo pedoez
Enviado por mirta el día 15 de Mayo de 2013 a las 19:03
De que no mandan ellos
Enviado por speeds3 el día 15 de Mayo de 2013 a las 18:36
Van a formar un PARTIDO POLÍTICO, liderado por el GOLFO Garzón. Lo sabían? Un saludo
Enviado por nicodemo el día 15 de Mayo de 2013 a las 23:02
Creo que los indignados an a ser dirigidos por un eminente juez prevaricador y una gestora de inbmobiliarias casada con un tal vestringe o algo asi... lo del cachondeo del Pacheco una broma comparado con el 15M
Enviado por linda2 el día 16 de Mayo de 2013 a las 09:30
Pero, de verdad, por favor, ¿cómo quieren esos que se llaman INDIGNADOS arreglar España, si se pasan todo el dia de "cachondeo" en las plazas públicas? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 16 de Mayo de 2013 a las 11:50