Que los principes tienen una crisis matrimonial, ni lo dudo..pero que ella se vaya de marcha con amigas hasta el amanecer..me parece impresentable+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Que los principes tienen una crisis matrimonial, ni lo dudo..pero que ella se vaya de marcha con amigas hasta el amanecer..me parece impresentable+++
Enviado por linda2 el día 24 de Marzo de 2013 a las 09:10
Perdón, el enlace no habia entrad.+++
Enviado por linda2 el día 24 de Marzo de 2013 a las 09:12
Y encima una plebeya de izquierdas, que reivindicara para sí lo que no esta escrito y el príncipe tendrá que tragar carros y carretas para evitar dar escándalos en palacio
Enviado por opinando el día 24 de Marzo de 2013 a las 10:08
Una plebeya es una plebeya y ha de comportarse como tal. Otra cosa es que el príncipe metiera la gamba al elegir esposa, pero eso ya se sabía. Tanta tolerancia y tantas libertades para ciertas cosas es lo que tiene...
Enviado por opinando el día 24 de Marzo de 2013 a las 10:04
Y encima una plebeya de izquierdas, que reivindicara para sí lo que no esta escrito y el príncipe tendrá que tragar carros y carretas para evitar dar escándalos en palacio
Enviado por opinando el día 24 de Marzo de 2013 a las 10:09
Y la prensa francesa, diciendo que son la esperanza de España... luego diran que los franceses no son nuestros enemigos, jeje
Enviado por linda2 el día 24 de Marzo de 2013 a las 11:16
Pues yo , siento mucho contradeciros , pero me parece muy bien que Leti , haga de su capa un sayo. Supongo que no pretenderéis que haga como la real suegra, que el Borbón le pone los cuernos y ella no dice ni pío.
Enviado por Azteca el día 24 de Marzo de 2013 a las 13:45
La reina ha elegido ser reina y madre antes que mujer...y está en su derecho elegir... en cuanto a que el principe le ponga los cuernos a Leti...lo dudo muy mucho... se parece más a mamá que a papá..el nene...
Enviado por linda2 el día 24 de Marzo de 2013 a las 15:08
A verrrr... Primero, la reina es una señora de los pies a la cabeza, que ha sido educada para reinar desde que nació.+
Enviado por aleajact el día 24 de Marzo de 2013 a las 18:14
Letizia no, pero tampoco veo que haya hecho nada tan grave, salir con las amigas. ¿Se emborrachó, fumó maría, se metió alguna raya de coca, ligó con algún maromo, dió algún espectáculo?
Parece que esto no sólo está lleno de economistas, políticos, papas... También de jaimepeñafieles.
Parece que esto no sólo está lleno de economistas, políticos, papas... También de jaimepeñafieles.
Pues no se que decirle+++
Enviado por Stergano el día 24 de Marzo de 2013 a las 18:33
Aleajact ya comenta que la reina es alguien que ha sido educado para ser reina, es hija de reyes y eso al parecer conlleva algunas cargas.
A mi, alguien que no cree en monarquias ni en reyes ni reinas, no me parece mal que la esposa del heredero salga de vez en cuando con sus amigas, el problema viene cuando esas salidas se prolongan hasta altas horas de la madrugada en locales cerrados al público y situaciones parecidas.
Lo de no solamente ser honrada, sino tambien parecerlo, debe de valer para la esposa del heredero, creo.
Y si encima resulta que eso ocurre en un pais donde hasta el mas tonto hace relojes en el tema "del colorín", pues pienso que la esposa del heredero debería de tener algo mas de cuidado porque tocan a tropecientos tocapelotas escribientes en revistas o dicentes en emisoras de radio y TV por famoso, es decir que no solo te van a pillar, sino que te van a poner a caldo por aquello de que quien mas alto grita mas razón cree tener, y en ese mundo los gritos son los titularees.
Claro que tambien puede ser que como ya sabe lo que puede resultar a la larga estar casada con un borbón. pues piense que nadie la quitará lo bailado
Saludos
A mi, alguien que no cree en monarquias ni en reyes ni reinas, no me parece mal que la esposa del heredero salga de vez en cuando con sus amigas, el problema viene cuando esas salidas se prolongan hasta altas horas de la madrugada en locales cerrados al público y situaciones parecidas.
Lo de no solamente ser honrada, sino tambien parecerlo, debe de valer para la esposa del heredero, creo.
Y si encima resulta que eso ocurre en un pais donde hasta el mas tonto hace relojes en el tema "del colorín", pues pienso que la esposa del heredero debería de tener algo mas de cuidado porque tocan a tropecientos tocapelotas escribientes en revistas o dicentes en emisoras de radio y TV por famoso, es decir que no solo te van a pillar, sino que te van a poner a caldo por aquello de que quien mas alto grita mas razón cree tener, y en ese mundo los gritos son los titularees.
Claro que tambien puede ser que como ya sabe lo que puede resultar a la larga estar casada con un borbón. pues piense que nadie la quitará lo bailado
Saludos
Yo creo que no solo debe ser debe parecer...en estos momentos tan delicados para la casa real, y para el principe...que no deja de ser a su padre al que estan despellejando (y con razón) creo que deberia dejarse de amigas y estar por su marido..por la ima
Enviado por linda2 el día 24 de Marzo de 2013 a las 22:10
Bueno, en eso tiene Ud. razón++
Enviado por Stergano el día 25 de Marzo de 2013 a las 18:00
porque peor esta su cuñada y sin embargo esta con su marido, el urdangamanga, a las duras y a las maduras.
En fin, quizas sea que los plebeyos estamos hechos de otra pasta.
Saludos
En fin, quizas sea que los plebeyos estamos hechos de otra pasta.
Saludos
Hemos de acostumbrarnos a Reyes no con jornada completa, sino de 9 a 21 y fines de semana libres.... s/t
Enviado por Hartado el día 25 de Marzo de 2013 a las 11:42
¡España se rompe!. st
Enviado por Chuchu el día 27 de Marzo de 2013 a las 12:02