Menú

Que risa, que pena, que asco... los mierdas sociatas españoles haciendo de marxistas burros siglo XIX... yo creo que están todos mal de la cabeza... desgraciados, dementes, hijos de la gran puta, vais a llevar mucha leña. Slds

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Que risa, que pena, que asco... los mierdas sociatas españoles haciendo de marxistas burros siglo XIX... yo creo que están todos mal de la cabeza... desgraciados, dementes, hijos de la gran puta, vais a llevar mucha leña. Slds
Enviado por Redford el día 30 de Marzo de 2012 a las 15:14
Quieren llevarnos a la quiebra. Prefieren un gobierno de tecnócratas antes que a uno de la derecha.
Enviado por speeds3 el día 30 de Marzo de 2012 a las 16:11
¿Que quieren un gobierno de tecnócratas???... me daria con un canto en los dientes si asi fuera, pero yo creo que quieren un gobierno de Pancho Villa y Leire Pagín. Aparte de su natural analfabetismo, están produndamente mal de la cabeza. Saludos
Enviado por Redford el día 30 de Marzo de 2012 a las 16:15
El objetivo es que quebremos. Es el 11M que quiere la izquierda
Enviado por speeds3 el día 30 de Marzo de 2012 a las 16:22
es que guste o no, los tecnócratas son los únicos que saben gobernar un país. ¿Prefieren un "idealista" u "optimista"? las cosas son como son y s/t
Enviado por Deveraux el día 30 de Marzo de 2012 a las 17:51
Por mi genial. Pero no me negará que es curioso que los mismos que se quejan de los recortes quieran que eso ocurra
Enviado por speeds3 el día 30 de Marzo de 2012 a las 17:58
eso es igual que el preadolescente en una familia arruinada que se queja porque le han rebajado/quitado la paga. Los de izquierda son así. Ni puta idea de nada s/t
Enviado por Deveraux el día 30 de Marzo de 2012 a las 18:15