Menú

Quiero los nombres de los fallecidos que seguian usando la tarjeta sanitaria para sacar medicinas... no me conformo con saber solo el de la Campanario. Quiere conocer a mis vecinos defraudadores, saber con quienes me cruzo...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Quiero los nombres de los fallecidos que seguian usando la tarjeta sanitaria para sacar medicinas... no me conformo con saber solo el de la Campanario. Quiere conocer a mis vecinos defraudadores, saber con quienes me cruzo...
Enviado por Komodon9 el día 1 de Agosto de 2012 a las 10:40
.. y no me vengan con proteccion al honor del defrfaudador o a la intimidad de los estafadores.

Buena intimidad y buen honor han tenido M J Campanario y madre por parte gubernativa zapateril

Si han habido 150.00 fallecidos cuya tarejta, su SIP aun se usaba... salimos a una medfia de TRES MIL por provincia.

Esos nombre y direcciones caben e una hoja del periodico...

Quiero saberlos... Pena de banquillo añadida.

Se empieza protegiendo a unpolitico y llegas a proteger a un difunto.
Pero vamos a ver...la inmensa mayoria de esas tarjetas seguian activas peorno se usaron. y seguian activas prowuer lso encargados de anularlas estaban tocándose las peras o tomando cafelitos.+++
Enviado por Soyfierr el día 1 de Agosto de 2012 a las 11:06
yo tambien creo que deben darse los nombres de los defraudaores esos,y de los médicos y de los boticarios que colaboraron en el fraude...

Pero la ministra solo queria criminalizar a los abuelos en general porque son muy costosos para el sistema sanitario...

slds
Deduzca a que partido o club debian pertenecer, cuando no dan los nombres.... Pero malpiense mas: quizas no usaran las tarjetas sus familiares... s/t
Enviado por Hartado el día 2 de Agosto de 2012 a las 07:47