Menú

Rajoy eres muna mier-da de persona. Un hijo de perra vende patrias y un sacamantecas, con tu lacayo Montoro. Reunirse con un bastardo como Más y toda la patulea separatista y ladrona catalana, para darles la pasta que tu Montoro nos quitas,

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Rajoy eres muna mier-da de persona. Un hijo de perra vende patrias y un sacamantecas, con tu lacayo Montoro. Reunirse con un bastardo como Más y toda la patulea separatista y ladrona catalana, para darles la pasta que tu Montoro nos quitas,
Enviado por McAlvar el día 29 de Marzo de 2013 a las 10:06
Reunirse con un bastardo como Más y toda la patulea separatista y ladrona catalana, para darles la pasta que tu Montoro nos quitas, es de imbéciles y cobardes.

Paya mayor inri, ignorante de mierda, no vas a solucionar nada, porque por mucho que les des lo van a gastar y seguirán reduciendo servicios sociales culpando a España de llas carencias, cuando debiera ser a ti, por darles la pasta y dejarles que se la fundan en cosas inútiles y en propaganda fasciosa separatista.

Das asco tío y te deseo lo peor por kabron socarrón y prepotente, que se cree que una vez en el poder se pude hacer lo que le parece. Entre otras cosas amigos. Pues hijo puta, como tus amigos los tengas que comprar y sean como Mas, vas apañado hijo puta.
Le aconsejo que se tranquilice, lo veo muy alterado...y eso es malo para el corazón... +++
Enviado por linda2 el día 29 de Marzo de 2013 a las 16:08
¿sabe usted lo que han hablado, han acordado... etc?... o simplemente se lo imagina..y eso le pone asi?... trankii
Ja ja ja... ¡Yo le iba a recomendar lo mismo!
Enviado por aleajact el día 29 de Marzo de 2013 a las 16:32
Ja, ja, ja .....Yo le iba a recomendar lo mismo. El pobre hombre padece DIARREA NEURÓTICA. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 29 de Marzo de 2013 a las 19:24
Tu cierra el pico ese de jibia que tienes majadero con cerebro lleno de kk de vaca. A ver si me cisco en tus más preciados valores, solo por hacerte perder tu salud mental de una vez, ya está bastante tocada.
Enviado por McAlvar el día 30 de Marzo de 2013 a las 01:34
A ver si me cisco en tus más preciados valores, solo por hacerte perder tu salud mental de una vez, ya está bastante tocada.
Si. No hace falta ir a Salamanca o a Deusto, etc. Pues hablaron de ver como hacen un gesto para que parezca que todo vuelve a su cauce y después si te vi no me acuerdo. Je, je.
Enviado por McAlvar el día 30 de Marzo de 2013 a las 01:29
y después si te vi no me acuerdo. Je, je. A ellos no les cueesta nda. Ellos se aseguran de que su vida está solucionada muy bien.

Pase lo que pase a ellos no les altará nada, porque adem´s todos ellos tiene fortunas o fortunillas fuera de sus propias garras iscales,por si acaso.

Como para ser un pipiolo que les cre y respeta después de lo andddo en estos años desde la transición.
Tranqui, tronco+++
Enviado por Stergano el día 29 de Marzo de 2013 a las 21:44
¿Que se habrá fumado hoy para desayunar este hombre?

Oer que tropa. Les gusta Mariano aunque sea un impresentable. Hasta gente de su partido se va por su actitud. Todavia hay quien le idolatra, cuando es otro inutil como zp.
Enviado por McAlvar el día 30 de Marzo de 2013 a las 01:08
Para gustos hay colores, McAlvar. Tú idolatras a Rosita la telefonista, y yo no la puedo tragar. Pero no me paso el día aquí despotricando contra ella. s/t
Enviado por aleajact el día 30 de Marzo de 2013 a las 07:45
El corazón falla por muchas cosas, no por descargar la furia y frustración con palabras soeces, contra un inútil que se lo merece. Al contrario, ese desahogo es saludable.
Enviado por McAlvar el día 30 de Marzo de 2013 a las 01:30
Al contrario, ese desahogo es saludable. Mejor eso que embotellar el cabrero y frustración. Eso sí que es insano.

De momento el mío no va mal, 11/8 por las mañanas y de vez en cuando 2 horas de entrenamiento y/ algo de sparring de boxing y free fighting, aeróbico, con 20 minutos de ejercicios de pesas, anaeróbico y algún día que otro un paseo o footing, una buena combinación.

Eso sí, cuando tengo tiempo libre y salgo a tiempo del curro, sino los viernes por la tarde o sábados por la mañana. El curro lo más importante, aunque me .ode currar para que otros se lleven tanto de mi esfuerzo. Pero claro vosotros no entndeis, os gusta que os frían a impuestos o a lo mejor no trabajais. Prejubilados que no quieren busarse un curro, jubilados o funcionarios con poco o nada de trabajo.

Me dicen que no estoy gordo, que es fibra, pero estoy en los pesos altos. Pesados, como yo cuando la tomo con alguien que me busca. Mejor no provocarme mucho, eh.

Supongo que vosotros pajas eh, je,je, mentales o yo que se de que tipo.
Si se lo toma uno como un mantra partícular e ideado para esos fines, puede, cada persona es un mundo ++
Enviado por Caba el día 30 de Marzo de 2013 a las 09:48
tome la apariencia que tome.

Si se refiere a objetivos políticos es otra cosa.

Se les puede reprochar a los gobernantes y políticos en general, que ya saben a lo que van cuando se presentan y que no tienen la varita mágica de la solución de los problemas.

Aunque ellos afirmen tenerla, especialmente en la oposición y en los procesos electorales.

Pero escrito esta y es así, desde Marco Aurelio y probablemente de antes, que los hombres, cometemos siempre los mismos errores. Y que por ello no hay que sulfurarse.

Pero también es cierto, que ni yo ni nadie tiene la respuesta, al hecho de que no hay una alternativa ha que haya un gobierno en los diferentes entes y que tome numerosas decisiones que en numerosas ocasiones no nos gustan.

No quiero que parezca que aprovecho la semana santa para largar un semón, pero a las situaciones se llegan por muchos factores.

Esencialmente a la situación actual se ha llegado por multiples factores y multiples agentes,y ha sido fruto del mal hacer de muchos años y los políticos de todas partes, no han sido capaces de ponerse al frente de una regeneración de la sociedad.

Un saludo
Caba, la regeneración de la sociedad debe ir de abajo arriba. +
Enviado por aleajact el día 30 de Marzo de 2013 a las 10:25
Si fuerámos un pueblo de gente honesta, trabajadora, con valores éticos, no consentiríamos políticos que no lo fueran también.

No podemos exigir a los que gobiernan que "nos lleven por el buen camino", hemos de ser nosotros mismos los que nos regeneremos.

Y ojo, estoy generalizando, ya sé que no todo el mundo es un gandul irresponsable, sinvergüenza y ladrón que sólo ve la paja en el ojo ajeno.

El empleado en un hospital, que se lleva gasas, pañales, medicamentos, etc. está robando, pero no se lo digas porque te contestará que qué va, que es normal y todo el mundo lo hace.

En escuelas yo he visto maestros llevarse rollos de papel higiénico, botellas de jabón de los lavabos...

Y no hablemos de políticos, alcaldes, etc., que se llevan de vacaciones a toda la patulea familiar y amiguetes con la excusa de cualquier evento.

Semos asín.

Saludos.
Cuando se habla de representantes, de nivel de alcaldes o concejales ya se entra en lo público ++
Enviado por Caba el día 1 de Abril de 2013 a las 10:48
en los dirigentes, pequeños o medianos, representantes del pueblo.

Claro que en la corrupción entran todos, claro que no van a dar clases a la ciudadanía, los cargos públicos de distinto nivel de comportamiento etc.

Pero también es dificil, que la gente, sea ejemplar, si lo que se ve en el comportamiento de las élites no lo es.

Es muy antigui, ya en la antiguedad se decia que un iMperio podía soportar la corrupción de parte de sus dirigentes, lo que no podía soportar es la corrupción de el pueblo de forma generalizada.

Pero los números son los que son, con esta situación tan lamentable en la que se encuentra el país, la gente esta abocada a la supervivencia.

Hay que tener en cuenta que hoy de todo hay mucha información y se es comsciente de que lo que sabemos es aproximadamente un diez por ciento de lo que ha habido.

Y en eso han colaborado, desde politicos hasta empresarios, financieros y todos los que han sido responsables en general del funcionamiento de las cosas.

Es natural que a la gente se le quede cara de tonto y que si alguna sensación le queda es de haber hecho el primo.

En un hilo que has abierto, traes a cuento una reflexión, muy acertada sobre lo que la mayoría de la gente opina de sus salarios.

Pero como siguen los salarios de los auténticos responsables de la debacle económica del país.

De los que tenían la máxima responsabilidad, sean del color que sean.

De los directivos de las entidades financieras.

Como se le puede pedir más aún a los que no les llega el sueldo a fin de mes fruto de diversos recortes.

A los que viven de la actividad económica independiente y sus ingresos dependen de eso del mercado. Y que tienen en muchos casos unos compromisos fiscales, con la seguridad social etc, superiores a sus ingresos.

El pueblo debe exigir y ser lo más limpio posible, pero de nada vale, si desde arriba no sólo se trasmite, si no se convence de que se esta por la labor de hacer las cosas bien.

Y no me gustaria que esto se entendiera como queja o ser quejica, yo precisamente, llevo muchoa años convencido de que quejarse, aunque a veces en un c´irculo intimo es necesario como terapia en general no conduce a nada, y que según en el nivel social que estes, si las cosas te van cien es churra y si te van mal es porque eres gilipollas o no sabes o no entiendes.

Lo que sucede, pero eso se refleja en todo que cuando algo no te parece bien, siempre pareces quejica.

Un saludo
No han sido capaces, ni dejan a nadie que lo intente. Tiene que meterse en todo, legislar todo apara sus intereses y claro al final no funciona.
Enviado por McAlvar el día 30 de Marzo de 2013 a las 21:27