Repugnantes prácticas televisivas ++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Repugnantes prácticas televisivas ++
Enviado por quejio el día 6 de Abril de 2013 a las 00:17
La Sexta televisión, supuesto organo de comunicación e información, que recientemente compró el sr. Lara, catalán oriundo de El Pedroso provincia de Sevilla, ha mandado a un depravado reportgero a reirse precisamente de la Semana Santa de Sevilla.
Bueno allá el dueño de la Sexta por permitir que se rian de las raices culturales de sus antepasados y allá los profesionales obsesionados con la Iglesia Católica y los católicos y allá el loc utor en concreto si alguna vez se tropieza con los costaleros que entrevistó y le parten la cara (que yo en su lugar se la partiría).
Pero lo peor es que no tuivieron no cojones no gallardía de hacerlo a pecho descubierto, sino que se escondieron y disimularon tras la apariencia de reproducir un reportaje de una prestigioca cadena de televisión alemana. Como si fuera pensable que una televisión alemana de esa categoría se prestara a realizarsemejantes felonías.
Vean lo que emitió la Sexta y observen el logo de la supuesta cadena alemana que hizo el reportaje:
http://www.youtube.com/watch?v=TlH2YD2aVRs
Vean ahora, en su página web, el logo de la cadena alemana -la RTL- que supuestamente hizo el reportaje.
http://www.rtl.de/cms/index.html
Ruines por sorprender a personas de buena fe como si los estuvieran entrevistando para un programa serio, crítico o no. Cobardes por intentar confundir a la opinión pública y querer hacer el papel de simple mensajero. Eso son en la Sexta.
Saludos
Bueno allá el dueño de la Sexta por permitir que se rian de las raices culturales de sus antepasados y allá los profesionales obsesionados con la Iglesia Católica y los católicos y allá el loc utor en concreto si alguna vez se tropieza con los costaleros que entrevistó y le parten la cara (que yo en su lugar se la partiría).
Pero lo peor es que no tuivieron no cojones no gallardía de hacerlo a pecho descubierto, sino que se escondieron y disimularon tras la apariencia de reproducir un reportaje de una prestigioca cadena de televisión alemana. Como si fuera pensable que una televisión alemana de esa categoría se prestara a realizarsemejantes felonías.
Vean lo que emitió la Sexta y observen el logo de la supuesta cadena alemana que hizo el reportaje:
http://www.youtube.com/watch?v=TlH2YD2aVRs
Vean ahora, en su página web, el logo de la cadena alemana -la RTL- que supuestamente hizo el reportaje.
http://www.rtl.de/cms/index.html
Ruines por sorprender a personas de buena fe como si los estuvieran entrevistando para un programa serio, crítico o no. Cobardes por intentar confundir a la opinión pública y querer hacer el papel de simple mensajero. Eso son en la Sexta.
Saludos
Respondiendo a... Quejio...
Enviado por broth80 el día 6 de Abril de 2013 a las 00:38
He visto 3 o 4 veces la sección de ese
reportero en un programa nuevo de la Sexta
que echan por la tarde. La primera vez
pensaba que era en serio pero ya luego te das
cuenta de que es una broma.
Pueden ser ruines por engañar a la gente
haciéndose pasar por un reportero serio, pero
por lo demás es un programa en clave de
humor. No me parece que haya ninguna
intención ideológica detrás.
reportero en un programa nuevo de la Sexta
que echan por la tarde. La primera vez
pensaba que era en serio pero ya luego te das
cuenta de que es una broma.
Pueden ser ruines por engañar a la gente
haciéndose pasar por un reportero serio, pero
por lo demás es un programa en clave de
humor. No me parece que haya ninguna
intención ideológica detrás.
Sr. broth, disculpe que por error le he asignado cinco puntos cuando en realidad eran para el Sr. quejio.
Enviado por nalp el día 6 de Abril de 2013 a las 01:05
Sr. Broth, le apuesto doble contra sencillo ++
Enviado por quejio el día 6 de Abril de 2013 a las 01:26
A que el programa de la Sexta no hace un programa para reirse de los castell catalanes, y no se le ocurriría sorprender la buena de dos de ellos para preguntarsles si se caen y se rompen la crisma, se dan de bajas o no.
Ni de la estupidez de cortar troncos para nada.
Y por supuesto, como estamos en rtemas religiosos, mjuy mucho se cujidarán, de colarse en una concentración de musulmanes orando y les haga chistes sobre sus ridículas posturas y otras cosas.
Sin embargo no han tenido ambages para cachondearse y sorprender la buena fe de personas sencillas que les gusta hacer de costaleros o procesionar en la Semana Santa.
Hasta la respuesta de desde Canal Sur en clave de humor a esta afrenta se ha cuidado mucho de a quien ridiculizaba y a costa de que hacía chistes.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VNJ6UkrPWwE#!
Saludos
Ni de la estupidez de cortar troncos para nada.
Y por supuesto, como estamos en rtemas religiosos, mjuy mucho se cujidarán, de colarse en una concentración de musulmanes orando y les haga chistes sobre sus ridículas posturas y otras cosas.
Sin embargo no han tenido ambages para cachondearse y sorprender la buena fe de personas sencillas que les gusta hacer de costaleros o procesionar en la Semana Santa.
Hasta la respuesta de desde Canal Sur en clave de humor a esta afrenta se ha cuidado mucho de a quien ridiculizaba y a costa de que hacía chistes.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VNJ6UkrPWwE#!
Saludos
Ten por seguro que NINGUNA CADENA, JAMÁS DE LOS JAMASES, +
Enviado por aleajact el día 6 de Abril de 2013 a las 07:49
irá a cachondearse de esa cosa tan bonita y colorida que es el desfile del orgullo gay.
Y mira que sería divertido. Un mamarracho haciéndose pasar por periodista de la BBC preguntando a otro mamarracho, pintado como una mona, con el culo al aire, collar de perro al cuello, peluca rubia rizada y tacones de medio metro que se está morreando con otro disfrazado de monja:
"¿Y usted qué siente al participar en esta fiesta tan bella?"
"Aaaay, mi vida, pos una liberación muy grande,
y una satisfacción enooooorme por formar parte de este acto taaaan cultural... Oye, ¡estás muy bueno! ¿Te apetece un achuchón cuando me baje de la carroza?"
Y mira que sería divertido. Un mamarracho haciéndose pasar por periodista de la BBC preguntando a otro mamarracho, pintado como una mona, con el culo al aire, collar de perro al cuello, peluca rubia rizada y tacones de medio metro que se está morreando con otro disfrazado de monja:
"¿Y usted qué siente al participar en esta fiesta tan bella?"
"Aaaay, mi vida, pos una liberación muy grande,
y una satisfacción enooooorme por formar parte de este acto taaaan cultural... Oye, ¡estás muy bueno! ¿Te apetece un achuchón cuando me baje de la carroza?"
Amigo quejio ++
Enviado por Caba el día 6 de Abril de 2013 a las 10:07
Lara, que tiene abundantes medios para defenderse, muchos más evidentemente que usted o yo. Es de origen andaluz, su padre efectivamente era un personaje de primera linea, que murio con el título de Marques de El Pedroso, tambien tiene una madre catalana, La señora Bosch, apellido germánico por cierto, que si no me equivoco significa bosque y que da origen a esa palabra, bosc en catalán, bosque en castellano, creo que es una de las muestras de la influencia romano germánicos visigodos en nuestra lengua y a nivel personal, una demostración de que los origenes étnicos en españa, Cataluña incluida hay que buscarlos incluso en el negro esclavo que se escapo una noche o en el indio que se trajo de las américas o en el mercenario de vete a saber de dónde era.
Pero entiendo su queja, hecha esta puntualización sobre lo secundario.
La semana santa tiene mucho de fé, profunda en una parte del pueblo. Y la tiene también de folklore y fiesta.
Yo la conozco un poco y he podido constattar d eprimera mano, esas dos circunstancias.
La doy la razón no obstante que debe prevalecer el respeto a los que tienen fé.
A los miles que desinteresadamente, colaboran y dedican muchas horas a preparar esas celebraciones.
Un saludo
Pero entiendo su queja, hecha esta puntualización sobre lo secundario.
La semana santa tiene mucho de fé, profunda en una parte del pueblo. Y la tiene también de folklore y fiesta.
Yo la conozco un poco y he podido constattar d eprimera mano, esas dos circunstancias.
La doy la razón no obstante que debe prevalecer el respeto a los que tienen fé.
A los miles que desinteresadamente, colaboran y dedican muchas horas a preparar esas celebraciones.
Un saludo
Yo diría mejor, sr. Caba, que antes de nada hay que tener respeto por unas ancianas que, como la mayoría de las ancianas de España, creen en estas cosas. ++
Enviado por quejio el día 6 de Abril de 2013 a las 12:39
Y por supuesto, si la Sexta va a pitorrearse de la Semana Santa a Sevilla o a Valladolid, que vaya con su distintivo y que cada cual les atienda como les de la gana, y no se disfracen aparentando ir en serio.
Y para colmo al final del reportaje, en su obsesión de criticar la religión, sacan la patita y dejan ver la verdadera ideología de la casa.
Pregunta al costalero si pide la baja médica en caso de accidente porteando el paso.
Aparte de la pregunta estúpida, pues nadie va a ir a trabajar, aún cuando quiera, con -por ejemplo- una pierna rota, sean las que sean las circunstancias en que se la haya roto, el comentario es el típico del facha capitalista: "Anda, la cargan por gusto y luego se dan de baja", o sea, que los trabajadores accidentados solo debieran darse de baja cuando el accidente sea por causa relacionada con trabajo o como mucho fortuitamente.
Que es tanto como decir que los trabajadores no tienen derecho a diversiones susceptibles de tener un accidente: jugar la fútbol, ir a la piscina, jugar al padel, hacer alpinismo, etc. etc. etc. en tanto todo eso sería hecho "por gusto".
De modo que, según la Sexta, cuando el currante termina su jornada de trabajo, como cualquier otra herramienta de trabajo debiera ser empaquetado y guardado hasta la próxima jornada, no sea que se rompa o averie innecesariamente.
Vale, tio, campeon de la izquierda, defensor de los derechos de los trabajadores, por sus desvelos por nuestra seguridad e integridad física.
Saludos
Y para colmo al final del reportaje, en su obsesión de criticar la religión, sacan la patita y dejan ver la verdadera ideología de la casa.
Pregunta al costalero si pide la baja médica en caso de accidente porteando el paso.
Aparte de la pregunta estúpida, pues nadie va a ir a trabajar, aún cuando quiera, con -por ejemplo- una pierna rota, sean las que sean las circunstancias en que se la haya roto, el comentario es el típico del facha capitalista: "Anda, la cargan por gusto y luego se dan de baja", o sea, que los trabajadores accidentados solo debieran darse de baja cuando el accidente sea por causa relacionada con trabajo o como mucho fortuitamente.
Que es tanto como decir que los trabajadores no tienen derecho a diversiones susceptibles de tener un accidente: jugar la fútbol, ir a la piscina, jugar al padel, hacer alpinismo, etc. etc. etc. en tanto todo eso sería hecho "por gusto".
De modo que, según la Sexta, cuando el currante termina su jornada de trabajo, como cualquier otra herramienta de trabajo debiera ser empaquetado y guardado hasta la próxima jornada, no sea que se rompa o averie innecesariamente.
Vale, tio, campeon de la izquierda, defensor de los derechos de los trabajadores, por sus desvelos por nuestra seguridad e integridad física.
Saludos
Estos "graciosillos" catalanes siempre se rien de lo mismo, la Iglesia, el ejército, o políticos de Madrid. Evidentemente ni se les ocurre reirse de políticos catalanistas
Enviado por speeds3 el día 6 de Abril de 2013 a las 15:14
¿Pero qué dices, insensato! Les va el sueldo, el puesto, y el prestigio...Uuuf, qué cosas tienes...
Enviado por aleajact el día 6 de Abril de 2013 a las 15:18
La burla es la mejort arma, ya lo decían en "El nombre de la rosa" s/t
Enviado por Komodon9 el día 6 de Abril de 2013 a las 10:45
Respondiendo a... Repugnantes prácticas televisivas ++
Enviado por Stergano el día 6 de Abril de 2013 a las 13:48
Eso no es nada comparado con Telebasura.
Me he pasado unos dias viendo todo tipo de programas de esa cadena (Telemierda me refiero) y no me he vuelto loco de milagro.
No hay un solo programa donde noi esten como presentadores o colaboradores una pandilla de maricas y lesbianas amen de drogadictos de toda clase y condición.
No tienen el mas minimo pudor de hablar y/o gritar en horario infantil sobre adicciones, trankimazines etc. etc.
Y nadie les mete mano.
El que otras cadenas, en este caso la Sexta pero hay mas, sigan la estela de Telemierda, que fue la que "inventó" ese tipo de emisiones en busca de la asquerosa audiencia, es completamente natural.
Mucha legislación y poco cumplimiento.
Y menos mal que no dan la misa en esa cadena (En Telemierda me vuelvo a referir) porque seguro que se la encargan, como mínimo, a aquel payaso "Padre Apeles"
No, si ya digo yo que el verdadero cáncer de este pais son los medios de comunicación.
Pais!!
Saludos
Me he pasado unos dias viendo todo tipo de programas de esa cadena (Telemierda me refiero) y no me he vuelto loco de milagro.
No hay un solo programa donde noi esten como presentadores o colaboradores una pandilla de maricas y lesbianas amen de drogadictos de toda clase y condición.
No tienen el mas minimo pudor de hablar y/o gritar en horario infantil sobre adicciones, trankimazines etc. etc.
Y nadie les mete mano.
El que otras cadenas, en este caso la Sexta pero hay mas, sigan la estela de Telemierda, que fue la que "inventó" ese tipo de emisiones en busca de la asquerosa audiencia, es completamente natural.
Mucha legislación y poco cumplimiento.
Y menos mal que no dan la misa en esa cadena (En Telemierda me vuelvo a referir) porque seguro que se la encargan, como mínimo, a aquel payaso "Padre Apeles"
No, si ya digo yo que el verdadero cáncer de este pais son los medios de comunicación.
Pais!!
Saludos
Respondiendo a... Respondiendo a... Repugnantes prácticas televisivas ++
Enviado por delta el día 6 de Abril de 2013 a las 14:46
se me ha ido la respuesta a tomar viento. Putos teclados chinos de mierda. Aluego.
Enviado por delta el día 6 de Abril de 2013 a las 15:18
El respeto a la fe, debe prevlecer como usted dice a la crítica fácil al costumbrismo, que sin duda también lo hay ++
Enviado por Caba el día 8 de Abril de 2013 a las 15:58
en muchos casos probablemente interesado, pues en Andalucia nadie del color político que sea, da la espalda a la semana santa, sea por costumbre, tradición o por fe.
El riesgo a lesiones, efectivamente no es mayor, incluso menor, que el que por afición, se realizan en otras actividades deportivas u otras aficiones que comporten un cierto riesgo.
Un saludo
El riesgo a lesiones, efectivamente no es mayor, incluso menor, que el que por afición, se realizan en otras actividades deportivas u otras aficiones que comporten un cierto riesgo.
Un saludo
Esta es la basura de medios que le gustan a la derecha de alquiler
Enviado por speeds3 el día 6 de Abril de 2013 a las 15:09
El grupo Antena 3 se ha convertido en el refugio de toda la escoria del zapaterismo mediático
Enviado por speeds3 el día 6 de Abril de 2013 a las 15:11