¿Sabian ustedes que...?...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Sabian ustedes que...?...+++
Enviado por delta el día 7 de Abril de 2013 a las 19:07
Con el montante meneao pa el trinque de la Psoe Autonómica en Al-Andalú se podría de solusioná la pobresa en la Epaña?.
(*)no el trinque en sí mismo. Sino lo que han tenío que meneá pa su trinque.
1.000 milloné, si zeñó.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/07/espana/1365328855.html
pue eh lo que ay.
Mire uzté.:
http://vozpopuli.com/nacional/23255-el-escandalo-de-los-ere-dinamita-el-psoe-andaluz-y-dispara-la-distancia-entre-grinan-y-chaves
Hay que de joderse.
Saluos.
(*)no el trinque en sí mismo. Sino lo que han tenío que meneá pa su trinque.
1.000 milloné, si zeñó.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/07/espana/1365328855.html
pue eh lo que ay.
Mire uzté.:
http://vozpopuli.com/nacional/23255-el-escandalo-de-los-ere-dinamita-el-psoe-andaluz-y-dispara-la-distancia-entre-grinan-y-chaves
Hay que de joderse.
Saluos.
¿Es ese el reparto del que habla la seudoizquierda? ++
Enviado por quejio el día 7 de Abril de 2013 a las 19:25
Mil millones para unos cuantos que no los necesitaban, como no fuera para enriquecerse.
Y mil millones para unos cuantos de centenares de miles que si tienen necesidades extremas.
No está mal.
Saludos
Y mil millones para unos cuantos de centenares de miles que si tienen necesidades extremas.
No está mal.
Saludos
Pero que bestias...+++
Enviado por Stergano el día 7 de Abril de 2013 a las 19:34
Esto de los trincones es, como dicen los enterados "Pa mear y no echar gota"
Uno, erre que erre, a que el estado se saque el dinero para subvencionar a la gente, porque es pura y simplemente subvención lo que sugiere el jefe de los trincones, la excusa es la pbre gente que lo ha perdido todo, habría que ver que gente es esa y como lo han perdido todo, eso en primer lugar, pero la realidad es que prretenden hacer negocio con la desgracia ajena, negocio electoral.
Y el otro, echando toda la culpa a Griñan, que culpa seguro que tiene, y mucha por el cargo que ocupaba cuando se puso en práctica el expolio andaluz, pero que no me venga con gaitas Manuel Chaves porque el presidente era el y, una de dos, o era gilipollas integral o conocía y autorizaba los robos.
Item mas, a ver si quien va a "tirar de la manta" va a ser el propio Griñán (el personalmente o un fontanero de la Junta) y asi sabremos las andanzas de Chaves durante sus tropecuantos años de cacique.
¡Ea!
Saludos
Uno, erre que erre, a que el estado se saque el dinero para subvencionar a la gente, porque es pura y simplemente subvención lo que sugiere el jefe de los trincones, la excusa es la pbre gente que lo ha perdido todo, habría que ver que gente es esa y como lo han perdido todo, eso en primer lugar, pero la realidad es que prretenden hacer negocio con la desgracia ajena, negocio electoral.
Y el otro, echando toda la culpa a Griñan, que culpa seguro que tiene, y mucha por el cargo que ocupaba cuando se puso en práctica el expolio andaluz, pero que no me venga con gaitas Manuel Chaves porque el presidente era el y, una de dos, o era gilipollas integral o conocía y autorizaba los robos.
Item mas, a ver si quien va a "tirar de la manta" va a ser el propio Griñán (el personalmente o un fontanero de la Junta) y asi sabremos las andanzas de Chaves durante sus tropecuantos años de cacique.
¡Ea!
Saludos
Y encima++++
Enviado por Stergano el día 7 de Abril de 2013 a las 19:35
este es el primer post que leo hoy y no me deja emitir voto.
Lo siento, delta.
Saludos
Lo siento, delta.
Saludos
PD. Cuando hablo de asín no eh que mago el grasioso con lo andalú. Eh que hablo como lo rico de bote...+++
Enviado por delta el día 7 de Abril de 2013 a las 19:47
que bote, que bote... facha el que no bote.
(nunca se me ocurriría querer imitar a mis primos de abajo. Entre otras cosas porque no se puede ser y, además , es imposible).
(nunca se me ocurriría querer imitar a mis primos de abajo. Entre otras cosas porque no se puede ser y, además , es imposible).