Menú

Samsung Electronics, informa...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Samsung Electronics, informa...+++
Enviado por delta el día 4 de Abril de 2013 a las 23:15
Que es absolutamente falso que esté desarrollando un prototipo de monitor de plasma para presentarse en las próximas elecciones a Presidente del Gobierno de España.

http://img580.imageshack.us/img580/8346/monitortvsamsungled24t5.jpg
Al margen de otras consideraciones....¿Los asesores de esta gente revisan sus ocurrencias?++
Enviado por percebep el día 4 de Abril de 2013 a las 23:51
¿Se encuentran encantados de haberse conocido?¿Quienes son los genios, genias o genies que proponen esas cosas?...

Es que eso de dar ruedas de prensa en un monitor de TV... no sé, se entiende en Kim Jong-un, hace gracia y está en la línea del "Americano, sus voy a dal un pepino nucleal que sus vais a cagal por la patilla. Vamos a invadil Guasintón y a comel pelo yanki a la coleana"

Incluso uno puede pensar cosas raras y decir: "nor, es una estrategia inteligente para desviar la atención del desastre económico... es preferible que se hable de las gilipolleces que hacen y tal"

Y sin embargo, aunque no lo sé, me barrunto que les sale de natural, espontáneo y sin planificar o con segundas intenciones... sencillamente los brainstormeros de la Junta de Ideas del Partido Centro Reformista Pero sin Pasarse Aunque Descorcentando a la Derecha con Progresismo Deconstruido deben ser así, bien de nacimiento, o bien desde que se cayeran diecisiete veces de cabeza cuando eran pequeños y los cuidaba su tío Eusebio Moriles alias "Gintonic"... O algo.

Un saludo
Ahora en serio: que el tío Genaro ése dla barba funcione así...+++
Enviado por delta el día 5 de Abril de 2013 a las 00:06
me desconcierta.
Ya no se si es un hilillo de plastilina, solidificado por supuesto o un híbrido de aquel bichito de Sánchez Rof que si se caía de la mesa se mataba en olor de multitud.

O en olor de fiambre que sería lo más normal.