¿Se esta repitiendo el sistmea del 11.M , con los quince ahiogados de Melilla ? No se habla claro de lo sucedio, sino de lo comentado.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Se esta repitiendo el sistmea del 11.M , con los quince ahiogados de Melilla ? No se habla claro de lo sucedio, sino de lo comentado.
Enviado por Hartado el día 21 de Febrero de 2014 a las 08:30
Ahora, en 2014, me veo a un Ministro de Gobernación diciendo lo que ha pasado. Algo que el no ha visto. Se limita a repetir lo que le pasan.
Y le pasan una cosa., Y otra y otra.. Por supuesto habrá cosas completadas y cosas corregidas.
En eso la oposición , otra vez Rubalcaba ¿? , toma una parte por el todo y , al no ser exactas las distintas comparecencias.
El punto gordo, esta en sustituir la palabra ahogados por muertos o fallecidos.
Los derechos humanos saltándose la ley.
El 11.M fueron los calzoncillos de los suicidas.
Todo esto es una técnica publicitaria o manipuladora conocida.,
Ahora lo tenemos claro.
Los que al hablar de "los sucesos de Melilla" hablan de disparos , muertos y fallecidos,.... no sé si serán psoe pero yo los veo como anti-pp y anti-sitema.
Los que al hablar de "los sucesos de Melilla" hablan de ahogados .. no sé si serñán peperos, yo les veo no alineados.
Allá cada cual. ¿no?
Y le pasan una cosa., Y otra y otra.. Por supuesto habrá cosas completadas y cosas corregidas.
En eso la oposición , otra vez Rubalcaba ¿? , toma una parte por el todo y , al no ser exactas las distintas comparecencias.
El punto gordo, esta en sustituir la palabra ahogados por muertos o fallecidos.
Los derechos humanos saltándose la ley.
El 11.M fueron los calzoncillos de los suicidas.
Todo esto es una técnica publicitaria o manipuladora conocida.,
Ahora lo tenemos claro.
Los que al hablar de "los sucesos de Melilla" hablan de disparos , muertos y fallecidos,.... no sé si serán psoe pero yo los veo como anti-pp y anti-sitema.
Los que al hablar de "los sucesos de Melilla" hablan de ahogados .. no sé si serñán peperos, yo les veo no alineados.
Allá cada cual. ¿no?
Lo que se está repitiendo es la marcha verde con la complicidad y el apoyo de la izquierda antiespañola
Enviado por speeds3 el día 21 de Febrero de 2014 a las 11:38
No. Se está repitiendo la desfachatez farisaica de la izquierda contra la Guardia Civil.
Enviado por Hefesto el día 21 de Febrero de 2014 a las 16:55
Ni los agentes actuaron desproporcionadamente, ni el
uso del material antidisturbios paso de lo disuasorio, ni
a los que llegaron a aguas españoles de los
desatendió. Todo el montaje de la izquierda es pura
agit-prop oportunista.
uso del material antidisturbios paso de lo disuasorio, ni
a los que llegaron a aguas españoles de los
desatendió. Todo el montaje de la izquierda es pura
agit-prop oportunista.
Tecica, como dice, de disco rayado. Quince muertos,(bis) Disparos (bis). Pero ¿sabe, sabria Rubalcaba hacer otra cosa?
Enviado por Komodon9 el día 21 de Febrero de 2014 a las 20:07
Aqui ls ha fallado la no urgencia del tiempo.
Da tiempo a decirse "Yo vi siete en la orilla, con agua a media pierna ¿como se pueden ahogar"
Y entonces cavila que. Ah, esos son los disparfados con pelotas y los muertos osn otros, en otra playa, en otro video
Por cierto ¿Se acuerda alguien de la mujer, rerlacionada con el 11-M, que falleció en la playa, con agua en la rodilla y gente hacienmdople manitas desde la orilla. Si, falleció...
En fin. +
Rubalcaba ha repetido su estilo. Y Fernadez le contesta al suyo.
Da tiempo a decirse "Yo vi siete en la orilla, con agua a media pierna ¿como se pueden ahogar"
Y entonces cavila que. Ah, esos son los disparfados con pelotas y los muertos osn otros, en otra playa, en otro video
Por cierto ¿Se acuerda alguien de la mujer, rerlacionada con el 11-M, que falleció en la playa, con agua en la rodilla y gente hacienmdople manitas desde la orilla. Si, falleció...
En fin. +
Rubalcaba ha repetido su estilo. Y Fernadez le contesta al suyo.