Se imaginan lo que se diria en todo el mundo si tras el anuncio de ETA de que va a dejar de matar se ilegaliza su brazo político con 300.000 votos? Nos hemos vuelvo locos o qué?+
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Se imaginan lo que se diria en todo el mundo si tras el anuncio de ETA de que va a dejar de matar se ilegaliza su brazo político con 300.000 votos? Nos hemos vuelvo locos o qué?+
Enviado por speeds3 el día 29 de Febrero de 2012 a las 16:50
Osea que dicen que van a hacer política y no a matar y no les dejamos. Y eso después de que el TC haya dicho que Bildu, primo hermano de Amaiur, es legal.
Si ZP no hubiera legalizado Bildu ahora no tendríamos a Amaiur y tendríamos esa baza para forzar a ETA a dejar las armas. No es responsabilidad de este gobierno sino del anterior. No pidamos peras al olmo.
Entiendo que a las víctimas les de asco ver a esos criminales sentados en el congreso, pero ilegalizarles AHORA es darles una excusa para volver a matar y para que la izquierda monte otro 11M. ¿Se imaginan lo que dirian si ETA mata a alguien tras ilegalizar a Amaiur?
Si ZP no hubiera legalizado Bildu ahora no tendríamos a Amaiur y tendríamos esa baza para forzar a ETA a dejar las armas. No es responsabilidad de este gobierno sino del anterior. No pidamos peras al olmo.
Entiendo que a las víctimas les de asco ver a esos criminales sentados en el congreso, pero ilegalizarles AHORA es darles una excusa para volver a matar y para que la izquierda monte otro 11M. ¿Se imaginan lo que dirian si ETA mata a alguien tras ilegalizar a Amaiur?
Me imagino 2 veces. Una cuando ocurrio y usted no lo entendía... ahora veo que sí. Y la otra, en el hilo de más abajo que comenta lo mismo. Le noto más "comprensivo" con el paso de los días. st
Enviado por Chuchu el día 29 de Febrero de 2012 a las 16:52
Eso es falso y usted lo sabe perfectamente. A Bildu lo legalizaron los jueces del PSOE como pago político a ETA por el anuncio de la tregua
Enviado por speeds3 el día 29 de Febrero de 2012 a las 16:55
Preguntaremos a los jueces del PP. Una pregunta Sr Spees por si llegara a suceder. Si se sueltan o acercan presos de ETA ¿es cosa del gobierno o de los jueces?. st
Enviado por Chuchu el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:01
Si ETA deja las armas no tendrá sentido ya el alejamiento de los presos salvo que llevándolos a Vascongadas los pongan en la calle. Si eso ocurriera seré el primero en poner el grito en el cielo
Enviado por speeds3 el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:04
Entonces: Acercamiento bien si dejan las armas, calle no. Vale, pero ¿responsabilidad del gobierno o de los jueces?. st
Enviado por Chuchu el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:06
Eso es una decisión que compete 100% al gobierno. Sabe usted que el alejamiento de presos es una medida alegal que no se aplica a otros presos...
Enviado por speeds3 el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:07
Yo si lo sé. Lo sé hoy, lo sabía ayer y lo sabré mañana. st
Enviado por Chuchu el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:11
tu si que mientes.goebelsillo por mucho que lo repitas nunca será verdá.
Enviado por Soyfierr el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:07
Algunos quieren que se ilegalice para que no ganen las elecciones. ¿Para eso se hizo la ley de partidos? Yo creo que no. Hemos perdido el norte un poco ¿no creen?
Enviado por speeds3 el día 29 de Febrero de 2012 a las 16:59
Si hay que ilegalizar a partidos independentistas pueden empezar por CIU y PNV
Enviado por speeds3 el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:00
De todas formas yo creo que si ETA no consigue su proyecto en las urnas volverá a matar antes de que acabe la legislatura
Enviado por speeds3 el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:18