Ser mujer estéril será el requisito de acceso a la reproducción asistida pública. O sea que si el estéril es el hombre, la mujer se tendrá que follar al vecino del 5º.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Ser mujer estéril será el requisito de acceso a la reproducción asistida pública. O sea que si el estéril es el hombre, la mujer se tendrá que follar al vecino del 5º.
Enviado por Sylvia78 el día 23 de Julio de 2013 a las 19:48
No hace falta que sea el vecino del 5º+++
Enviado por Stergano el día 23 de Julio de 2013 a las 21:20
Respondiendo a... No hace falta que sea el vecino del 5º+++
Enviado por Stergano el día 23 de Julio de 2013 a las 21:20
Puede ser el del 4º
A parte de que+++
Enviado por Stergano el día 24 de Julio de 2013 a las 12:40
si el estéril es el hombre, el marido me refiero, tambien entra.
Y salen las/los de siempre diciendo que entonces solo los que tengan dinero podrán costearse el servicio privado.
Pues claro, de la misma manera que los que tienen dinero puieden comprarse un Maseratti, un yate de 30 metros de eslora y un chaletito en una urbanización selecta, faltaria mas, para eso tienen dinero.
Los que no lo tienen, haberselo buscado, en vez de protestar tanto y salir a las calles con las banderitas coloradas que se pongan a trabajar y a no gastarse los dineros en alcoholes y otras hierbas.
¿Que quieren, que les paguemos sus caprichos los demás?
Anda y que les den.
Y salen las/los de siempre diciendo que entonces solo los que tengan dinero podrán costearse el servicio privado.
Pues claro, de la misma manera que los que tienen dinero puieden comprarse un Maseratti, un yate de 30 metros de eslora y un chaletito en una urbanización selecta, faltaria mas, para eso tienen dinero.
Los que no lo tienen, haberselo buscado, en vez de protestar tanto y salir a las calles con las banderitas coloradas que se pongan a trabajar y a no gastarse los dineros en alcoholes y otras hierbas.
¿Que quieren, que les paguemos sus caprichos los demás?
Anda y que les den.
Qué grosero y zafio eres. Te debieron criar en un mercado de verduras...
Enviado por speeds3 el día 23 de Julio de 2013 a las 21:32
Hombre.todo aquel gilipolas que si papá Estado no paga +
Enviado por percebep el día 23 de Julio de 2013 a las 23:39
es incapaz de tener orden de prioridades en sus gastos, tiene esa opción... que no recomiendo. Pero si no es el caso, una buena o mala ley, no obliga a hacer el imbécil. En vez de vacaciones a la Costa, te la pagas y en paz.
Respeto ( vale , es mentira ) a aquel imbécil que si el Estado no le paga la ambulancia a su pueblo ( no entro en si es justo o injusto que no lo haga) , aunque tenga coche prefiere morir en su casa a que le lleven al hospital. En ese caso, pudiendo ( pagando ) y no hacerlo, contribuye a la selección natural para eliminar taras.
Pues en esto lo mismo.... si el esteril es el macho y por que no se le pague la seguridad social opta por esa solución ( vecino del quinto).... Allá él, pero que no le eche la culpa a la ley. La ley podrá estar bien o mal, ya digo, pero la decisión de hacer el anormal no es obligada. Creo que está claro, o soy muy raro... no sé-
Un saludo
Respeto ( vale , es mentira ) a aquel imbécil que si el Estado no le paga la ambulancia a su pueblo ( no entro en si es justo o injusto que no lo haga) , aunque tenga coche prefiere morir en su casa a que le lleven al hospital. En ese caso, pudiendo ( pagando ) y no hacerlo, contribuye a la selección natural para eliminar taras.
Pues en esto lo mismo.... si el esteril es el macho y por que no se le pague la seguridad social opta por esa solución ( vecino del quinto).... Allá él, pero que no le eche la culpa a la ley. La ley podrá estar bien o mal, ya digo, pero la decisión de hacer el anormal no es obligada. Creo que está claro, o soy muy raro... no sé-
Un saludo
Usar al vecino del 5º, sería la solucion económica y más liberal-
Enviado por Hartado el día 24 de Julio de 2013 a las 08:22
¿Os había dicho que vivo en el 5º B?
Enviado por Soyfierr el día 24 de Julio de 2013 a las 09:52
Pues esta Ud. en la lista de espera s/t
Enviado por Stergano el día 24 de Julio de 2013 a las 12:41
Mal piso ha elegido pa'embarazarse.
Enviado por vladimir el día 24 de Julio de 2013 a las 15:53
¿El cinco?
En mi caso no, el del 5º está buenísimo, y además está separado! El del 4º es un abuelete franquista, no me interesa.
Enviado por Sylvia78 el día 25 de Julio de 2013 a las 09:33
El chiste ya no mola si se lo tengo que explicar. ¿Cinco? st.
Enviado por vladimir el día 25 de Julio de 2013 a las 14:37
Claro que entendí el chiste, hombre is es más viejo que ir a pie! ;-) Pero yo insisto , aunque me la ahínque por ahí, me gusta el del 5º 1ª
Enviado por Sylvia78 el día 26 de Julio de 2013 a las 18:28
¡Se va a cabrear el butanero, y el cartero, y el fontanero....!
Enviado por Papulus el día 24 de Julio de 2013 a las 20:21
o no.....
Enviado por Soyfierr el día 25 de Julio de 2013 a las 12:42
habrá butaneros,foontaneros y carteros que vivan en un 5º....
Y hasta+++
Enviado por Stergano el día 25 de Julio de 2013 a las 20:16
los de Metodo3 que andan por todos los lados.
Presuntamente, claro
Presuntamente, claro
El estado con esta ley seguro que está pensando en mejorar la raza... jaja
Enviado por linda2 el día 26 de Julio de 2013 a las 10:17