Menú

Si la Colau nos trajera el PARACUELLOS 2º (Dios no lo quiera), ¿QUIÉNES creen ustedes que serían los AGRACIADOS y las AGRACIADAS con los PREMIOS? Un saludo.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Si la Colau nos trajera el PARACUELLOS 2º (Dios no lo quiera), ¿QUIÉNES creen ustedes que serían los AGRACIADOS y las AGRACIADAS con los PREMIOS? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 11 de Abril de 2013 a las 10:18
Decir quienes serían, sería una presuncion injuriosa. Pero será total y rápida pues esta ensayado y memorizado. Le cuento una cosa...
Enviado por Puig el día 11 de Abril de 2013 a las 10:45
En la epoca da la UCD, en una Comisión Provincial de Urbanismo, estaba de secretari@ una abogado tranquila, callada, obediente...

Ganó el PSOE de Felipe, con 202 diputados y esa abogado pasó a ser la Delegada de Obras Publicas.
En la primero reunión de la Comisión Provincial, saludóy no dejó hablar a nadie. Con un monton de expedientes dijo "Esto no se aprobará nunca" y de otro monton, el resto " Y esto ya veremos" ( Y lo vimos, o sospechamos... a millón por expediente)

O sea. Habra Paracuellos siglo XXI, rápido e indoloro.
Muy interesante su anécdota, que le agradezco, pero yo me refería al PARACUELLOS puro y duro (el del doctor "horroris causa"), que, por el camino que nos está trazando la Colau, puede llegar. ¿O no? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 11 de Abril de 2013 a las 10:55
Créanme que, a mi edad, estoy verdaderamente ASUSTADO por el cariz que está tomando la AGRESIVIDAD de la Izquierda. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 11 de Abril de 2013 a las 11:55
Ahora solo le queda asustar a los que le rodean. st
Enviado por Chuchu el día 11 de Abril de 2013 a las 12:43
Aunque era un niño (6- 7 años), ya estuve también muy asustado en 1935-1936. Y, además, con fundamento, pues el 1º de agosto de 1936, los ROJOS asesinaron a mi padre. ¿Le parece poco? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 11 de Abril de 2013 a las 14:25
La IZQUIERDA española siempre ha estado (y lo sigue estando) integrada por CHUSMA, INCENDIARIOS y PETARDISTAS. ¿O no? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 11 de Abril de 2013 a las 18:33
Pues si porque la derecha de ahora es mucho más cobarde incluso que la de entonces. Saludos
Enviado por speeds3 el día 11 de Abril de 2013 a las 19:22