Menú

Si Margallo miente,el gobierno miente y no nos merecemos que nos mientan.O sí... Si margallo no miente,Corina miente y el gobierno le consiente que mienta porque no la denuncia. Estamos apañaos...slds

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Si Margallo miente,el gobierno miente y no nos merecemos que nos mientan.O sí... Si margallo no miente,Corina miente y el gobierno le consiente que mienta porque no la denuncia. Estamos apañaos...slds
Enviado por Soyfierr el día 18 de Marzo de 2013 a las 14:01
A ver si aprende de una vez, tito Sofrito, que "ca uno es ca uno". ¿Se entera? Ningún saludo.
Enviado por nicodemo el día 18 de Marzo de 2013 a las 14:15
Y la van a denunciar por decir que ha trabajado para el gobierno? Creo que mentir de momento no es delito
Enviado por speeds3 el día 18 de Marzo de 2013 a las 18:00
No,por decirlo no. POR HACERLO. según Margallo sin permiso. eso si es delito.....que la denuncien por impostora....
Enviado por Soyfierr el día 19 de Marzo de 2013 a las 09:29
Oiga Ud.+++
Enviado por Stergano el día 18 de Marzo de 2013 a las 18:56
Deje en paz a la gorrina del rey que esa tiene oidos en todas partes y le va a buscar a Ud. problemas.

La gorrina del rey hace bastante mas que otros, dicen que hasta le escribe algún que otro discurso al borrachín coronado, que le ha proporcionado, al borrachín coronado se entiende, sustanciosas comisiones por negocietes con los moros, que andaba la gorrina haciendo gestiones para ver si vendemos un excedente de carros de combate que se estan apolillando.....

Y unos cuantos ·"etcéteras" mas.

Andese con cuidado con lka gorrina del borrachín, avisado queda.

saludos
¿es a mí? mejor se lo cuentas al exuperancio y al margallo que son los que traen a la conseguidora rubia al retortero....slds
Enviado por Soyfierr el día 18 de Marzo de 2013 a las 21:08
Yo de la Corina no me creo que haya trabajado ni a Su Majestad... que por otra parte hay que trabajarle muy mucho tal y como estaba estos ultimos años el pobre...
Enviado por linda2 el día 18 de Marzo de 2013 a las 22:31