Sigamos tratando a los enemigos como amigos y verèis què bien...(+)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Sigamos tratando a los enemigos como amigos y verèis què bien...(+)
Enviado por Xyz el día 7 de Enero de 2013 a las 14:14
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-01-07/de-gispert-si-que-ve-cierta-provocacion-en-las-declaraciones-de-morenes-1276478529/
Les provoca que nos defendamos...pues les van a dan mucho por c...
Sabes lo que pienso Xyz? Que ya era hora de que un ministro de interior se sienta libre para decir lo que dijo. ¡¡A por ellos!! tanta independencia y tanta mierda nacionalista.
Enviado por Azteca el día 7 de Enero de 2013 a las 15:08
El perro escandaloso pone pánico en los niños del barrio... hasta que uno (*) se vuelve, agarra la rama caída y se va ciego a por el perro.... y su sarnoso amo: ---------->
Enviado por Aznarfan el día 7 de Enero de 2013 a las 15:15
Aquel perro saltó a la casa de su sarnosa familia -en un bajo- despavorido. Y el chaval de 13 años, (*), ciego de rabia, le arreó a la foca grasienta de la madre del delincuente dueño del perro con el palo, y siguió por el sucio y oscuro piso hasta que dió con el perro y lo sacó a palos de la casa.
El padre del chaval que perdió los papeles tuvo problemas luego, pero la manga palos para la foca grasienta, el perro y el joputa absoluto del dueño del perro que daron ahí per sempre.
(*): Sí, era yo.
----------------------------------------
No le podéis contar nada de ésto al Rajoy, "El ContinuadoZZ".
Pues que esto se llama justicia, con minúsculas, el"El Continuador" está para aplicar la "Justicia" que le han mandado, y esa se escribe con mayúsculas.
El padre del chaval que perdió los papeles tuvo problemas luego, pero la manga palos para la foca grasienta, el perro y el joputa absoluto del dueño del perro que daron ahí per sempre.
(*): Sí, era yo.
----------------------------------------
No le podéis contar nada de ésto al Rajoy, "El ContinuadoZZ".
Pues que esto se llama justicia, con minúsculas, el"El Continuador" está para aplicar la "Justicia" que le han mandado, y esa se escribe con mayúsculas.