Menú

Sigo pensando que formar a nuestros jóvenes en otro idioma, en detrimento del nuestro es una memez supina. No hace falta hablar un idioma como un nativo, para desarrollarse en otro país.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Sigo pensando que formar a nuestros jóvenes en otro idioma, en detrimento del nuestro es una memez supina. No hace falta hablar un idioma como un nativo, para desarrollarse en otro país.
Enviado por McAlvar el día 9 de Mayo de 2015 a las 22:21
Lo que vale es para que gastemos en formar a personas que no van a trabajar nunca en nuestro país y nunca van a pagar impuesto para resarcir a la sociedad del coste de su formación, en el sistema público.

En mi opinión esta chorrada es una forma de ahorrarle dinero a los ingleses y resto de países donde supongo que tendrán que ir a trabajar. Para que esforzarse en emprender cosas aquí, si tienen un curro allí y van formados desde aquí, aunque no les reconozcan sus títulos.

Algunos hasta nos harán la peineta y pensando en su chollo y lo estúpidos que los políticos, con el dinero de los currantes han sido pagándoles los estudios, el aprendizaje del inglés, en detrimento del idioma español que cada vez es peor su nivel, pero que no necesitan en Inglaterra o donde sea es donde al final se asentaran. No se quien le va a pagar la pensión a los políticos estúpidos que creen que el bilingüismo es una gran idea.

Una cosa es aprender un idioma hasta cierto nivel y porque no dos más, ruso, japonés, chino, alemán o francés, en lugar de solo inglés y otra cosa es hacer del concomimiento del lenguaje propio el idioma de andar por casa, como si fuese una mierda de idioma, que hablan 3 millones o 100.000 personas o incluso 40 millones de españolitos o no se que otros que no se sientes así.

Si al menos tuviesen que devolver el coste de los estudios, con algo de interés, podría asumirse. Pero que yo pague impuestos para que quien se supone me debe devolver lo que me detraen para sus estudios, cotizando a la seguridad social se vaya sin devolver lo que corresponde, ni aportar nada a la sociedad que le financió la adquisición de sus conocimientos profesionales. como para callarse.