Menú

Tengo una intuición, Eurovegas irá a Alcorcón...(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Tengo una intuición, Eurovegas irá a Alcorcón...(+)
Enviado por Nicer el día 17 de Octubre de 2012 a las 02:44
Una pena que se supiera ya desde hace seis años. Intuición, dicen....No hay un solo político que no tome a los demás por tontos.

Me parece fenomenal que Eurovegas se instale en Madrid. Lo que no me parece tan bien es que ciertos Bancos y particulares, supieran previamente que el lugar es Alcorcón. Se llama información privilegiada, y es un delito, hacerse rico de esa forma. Principalmente porque no existe la igualdad de oportunidades tan cacareadas por los que dicen ser liberales, pero nunca lo han sido. A unos señores/ras le compran el terreno por una miseria, a 5 €/m2 y claro el comprador ya sabe de antemano que se va a forrar. Es deleznable. Diabólico.

Se van a crear un montón de puestos de trabajo, para inmigrantes. Habrá trabajo para los obreros, pero la Casta política, empresarial y bancaria, da otro corte de mangas a los arquitectos españoles. No habrá concursos públicos. Todo viene cerrado y proyectado de EEUU. El Zapato gigante, la pirámide y el edificio braga...

No se engañen las personas honradas, en esta guerra no hay buenos y malos. Son malos contra malos, izquierdas contras derechas.

Y Espe haciéndole la campaña a Mariano y al otro en Galicia.

Y mientras tanto la izquierda robando el protagonismo de la indignación ciudadana y usurpando las cabeceras y las protestas.

Penoso todo.
Sino estoy mal informada la financiación que se menciona en el link que le dejo+++
Enviado por Alecto2 el día 17 de Octubre de 2012 a las 07:50
se ha obtenido de los bancos españoles y seguro que
gracias a la mediación de la CM será a un interes mas
que favorable.Me parace recordar que este señor sólo
aporta un 30%.
Los mismos bancos que vamos a rescatar a costa de
nuestro bolsillo y que en teoria no tienen dinero para
dar creditos a las PYMES y a los autonomos que se
hunden en la miseria.
El agravio comparativo es mayusculo.Por más oropel y
promesas de empleo se les vendan a los ciudadanos
El enlace+++
Enviado por Alecto2 el día 17 de Octubre de 2012 a las 07:51
'Ya tenemos financiación y las obras de Eurovegas
empezarán en 2013' | Madrid | elmundo.es
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/16/madrid/1
350387796.html
Respondiendo a... Tengo una intuición, Eurovegas irá a Alcorcón...(+)
Enviado por clic el día 17 de Octubre de 2012 a las 10:34
si, a mi tambien me mandaron un correo con eso.
¡Coño, claro que ciertos bancos y empresarios tienen información privilegiada!. Los que van a financiar Eurovegas. +++
Enviado por Papulus el día 17 de Octubre de 2012 a las 11:04
Lo normal es que quien pone parte del dinero para financiar Eurovegas quiera conocer, y conozca, con detalle todo el proyecto. Sin eso no hay financiación.

Es un proyecto privado, con capital privado, y por tanto contratarán a los arquitectos, ingenieros y demás profesionales que les venga en gana.

Por cierto ¿por qué tienen que haber concursos públicos para un proyecto privado?
Respondiendo a... ¡Coño, claro que ciertos bancos y empresarios tienen información privilegiada!. Los que van a financiar Eurovegas. +++
Enviado por mayeso el día 17 de Octubre de 2012 a las 12:59
Lo normal sería,que todo el que ofrezca sus servicios para la construcción del proyecto,tuviera los mismos conocimientos y las mismas posibilidades.
Capital privado,o avalado por la CCAA y el gobierno?
O sea privado,de todos los españoles querrá decir.
Si tan privado es..que expongan el 100% y no el 30%
así es muy bonito hacer negocio,y si encarta pues se cambia la ley del tabaco,para los que se gastaron el dinero en reformar su local,y luego no les sirvió de nada,
que se jodan,ya que su dinero"no era privado" slds
Se lo vuelvo a explicar ya que parece que no entiende.+++
Enviado por Papulus el día 17 de Octubre de 2012 a las 13:06
Capital al 100% privado, ni avalado por la CA de Madrid ni por el gobierno.

Como todo gran proyecto los inversores son múltiples. Unos expondrán el 1%, otros el 10% y otros el 30%. Todo ello procedente de capital privado. ¿Qué parte no entiende?.

Y mire, si Eurovegas sirve para que empiecen a darse cuenta de las gilipolleces legales que invaden la vida cotidiana de los españoles, como la ley antitabaco y otras muchas, bienvenida sea.
Respondiendo a... Se lo vuelvo a explicar ya que parece que no entiende.+++
Enviado por mayeso el día 17 de Octubre de 2012 a las 13:40
Que parte no entiendo?
Por ejemplo:que el gobierno diga que no va a costar ni un euro a los españoles,ya que tampoco iba a costar la ayuda a las Cajas,y lo han metido en deuda publica.
Por ejemplo:que son los bancos,los que van a poner muchos millones,y si no sale bien,ya sabemos quien va a pagar los desperfectos.
Por ejemplo:que la 1ª fase,no se sabe si tendrá aceptación,y consta de 3 fases.
Por ejemplo:que se vayan a crear 260.000 puestos de trabajo,cuando en Macao,Nevada,Singapur son 34.000
Por ejemplo:que el mismo Anderson ha dicho,que aportará(con sus socios)el 30% de la inversión
Y respecto a las gilipolleces legales,lleva toda la razón,lo que ocurre es,que si no las acátas,eres un revolucionario,un sectareo,o algo peor..lo politicamente correcto,es callar y tragar,y asi vamos.slds
Sigue sin entender, así que no me molesto en volver a explicárselo.
Enviado por Papulus el día 17 de Octubre de 2012 a las 13:42
Si son inteligentes, si saber leer y ver entre lineas, -de este foro incluso- se irian al lado -bueno, muy cerca- de EuroDisney... Lo siento por Madrid, pero España no es seguro. Instlarse con imnovilizado, es tentar a la ruina s/t
Enviado por Hartado el día 17 de Octubre de 2012 a las 12:38
Sr. Nicer, las constructoras de Eurovegas no están en desiertos ni en montañas lejanas, están en Madrid y son carne de mi carne y sangre de mi sangre de los políticos que mandan en Madrid.
Enviado por 5minus el día 17 de Octubre de 2012 a las 13:14
De Eurovegas va a salir una nueva Alta Burguesia madrileña de genética política.
Enviado por 5minus el día 17 de Octubre de 2012 a las 13:17
Aunque a los liliputienses nos están robando hasta la merienda-cena.
Enviado por 5minus el día 17 de Octubre de 2012 a las 13:20
De allí salió el mayor polígono de chinos de toda Europa. Era la envidia hasta que los han trincao... slds
Enviado por Soyfierr el día 17 de Octubre de 2012 a las 13:23
"La incógnita se despeja por fin" (jajajaj) "Eurovegas estará en Alcorcón"...(+)
Enviado por Nicer el día 5 de Febrero de 2013 a las 02:32
Estado:

http://www.libremercado.com/2013-02-04/eurovegas-
estara-en-alcorcon-1276481305/

Un sorpresón, vamos.
Es Vd. un lince Nícer. No veo nada clara una inversión tan gigantesca en un país con el Pais y en ruinas. s/t
Enviado por piocastr el día 5 de Febrero de 2013 a las 09:54