Menú

Teorías conspiranoicas

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Teorías conspiranoicas
Enviado por pako el día 30 de Abril de 2013 a las 11:36
http://www.publico.es/454556/el-extesorero-del-pp-alvaro-lapuerta-en-coma-por-una-
caida-en-su-domicilio
animo a Luis del Timo a que investigue...Con mucho menos ha montado una conspiración
y ha perpetrado varios panfletos.
Saludos
Repugnante. ¿Se puede usted poner en la piel de una víctima del 11M?
Enviado por speeds3 el día 30 de Abril de 2013 a las 17:15
Pilar Manjón,por ejemplo....
Enviado por Soyfierr el día 30 de Abril de 2013 a las 17:31
O en una de las del metro de Valencia que me coge más cerca. No sé que tiene que ver luis del Timo con las víctimas...Salvo que las ha empleado para proporcionarse...eso si que es repugnante. Saludos
Enviado por pako el día 30 de Abril de 2013 a las 19:02
*promocionarse
Enviado por pako el día 30 de Abril de 2013 a las 19:02
bueno..y para proporcionarse una mamandurria que sigue estrujando....
Enviado por Soyfierr el día 30 de Abril de 2013 a las 19:09
".. Repugnante " (++)
Enviado por euterpe el día 30 de Abril de 2013 a las 19:36
1. por su presunto intento - ¿o es buscado?
"ridiculización" de un accidentado anciano que se
encuentra al borde de la muerte
2. por su presunto intento - ¿o es buscado?
"ridiculización" respecto al nombre de un Ingeniero de
Telecomunicación que trabaja como Periodista.

3. Si la instrucción sobre el mayor acto terrorista en
Europa fue noticia en la prensa internacional por las
irregularidades cometidas por el Juez instructor. (En
su día colgué el enlace de "Der Spiegel".;
4. si "lo que no está en los Autos, no existe", o sea,
la verdad judicial frente a la realidad de los hechos.
5. ¿Qué tiene de malo que miles de personas aún
quieren saber ¿qué pasó, quién ideó, planificó,
organizó y llevó a cabo el atentado del 11 M,
¿qué ha sido el arma del crimen?
6. ¿Quiénes y qué temen los que se niegan a que se
vuelva a abrir la causa si nada tienen que temer?

Patética actitud de unos, entre ellos ud., frente a los
que piden Memoria, Justicia y Verdad.

tranquilo, sólo una opinión
Repugnante y asqueroso. Un intento de hacer un chiste que responde a causas muchos menos nobles que el sentido del humor ++
Enviado por quejio el día 30 de Abril de 2013 a las 20:30
De todos modos, es al íntegro y recto juez Gomez Bermúdez al que corresponde demostrar que es un atentado de origen islamista.

El que por cierto también sacó tajada con la publicación de un libro sobre el tema.

Saludos
Muy democrático no eso de desacreditar al juez que no te gusta,¿eh? asquerosillo y repugnantillo,con olorcillo a totalitarismo..s/t
Enviado por Soyfierr el día 30 de Abril de 2013 a las 21:23
Coño, menos mal que solo me he limitado a llamarle juez integro y recto de modo irónico en un foro de internet ++
Enviado por quejio el día 30 de Abril de 2013 a las 23:56
Y no he ido a la puerta de su casa a llamarle canalla y asesino.

Ni he dado un puñetazos sobre su mesa llamándole mamarracho narcojuez..

Y ni siquiera le he llamado ladrón al cruzarme con él en la calle.

Porque entonces ¿A que calificativos me hubiera hecho acreedor según usted?

Pero eso no sería lo peor. Lo peor es que antes de abrir la boca me hubiera encarcelado, el Presidente del TS lo hubiera bendecido y usted lo hubiera aplaudido.

¿Pues que se puede merecer el osado que se le ocurre criticar la sentencia sacrosanta que revalidó todas las mentiras sobre el 11-M?

Saludos
¿Y ahora qué es lo democrático y qué lo totalitario? ++
Enviado por quejio el día 1 de Mayo de 2013 a las 00:04
¿Lo totalitario es criticar al poder mientras que lo democrático es acosar, intimidar y aporrear a las personas que lo detentan?

Pues si que han cambiado las cosas y yo sin enterarme.

Saludos
¿sólo eso? yo he leido algún descrédito más,nada irónico.
Enviado por Soyfierr el día 1 de Mayo de 2013 a las 00:18
Y que tienen que ver la justicia,la memoria y la dignidad con el del Timo??? una cosa son las victimas y la verdad y otra el juntaletras carroñero.Saludos
Enviado por pako el día 1 de Mayo de 2013 a las 00:39
Le invito amablemente a que firme (si quiere) la iniciativa de Gabriel Moris en Change.org. Pero le advierto que dignidad y repugnancia están reñidas en su caso.s/t
Enviado por ceroabso el día 30 de Abril de 2013 a las 19:54
Sra. Euterpe, no suelo entrar al trapo, mejor dicho, a los hilos de cierta gente como el autor del hilo principal..+
Enviado por anastasi el día 30 de Abril de 2013 a las 20:06
Y lo hago porque los argumentos que ha expuesto Ud. son incontestables.
A cierta gente, se le ve rápidamente la catadura moral desde el momento en que se burlan de un hombre mayor cuya vida corre peligro por un accidente, como Ud. ya explica muy bien. Pero lo peor es que esta misma gente son como el perro del hortelano. No sólo se burlan de alguien como Luis del Pino que lleva años intentando dar a conocer toda la estafa que fue el juicio del 11M, sino que, además, hacen mofa de los que sí queremos saber la verdad pues estamos en nuestro derecho.
Siempre he pensado que si a esta gentuza les hubieran asesinado impunemente, hasta la fecha, algún familiar, serían los primeros en querer saber la verdad. Encima ponen a Pilar Manjon como ejemplo de víctima cuando esta señora sí que ha hecho carrera y sacado beneficios de la muerte de su hijo. Un ejemplo de lo más repugnante. Al fin y al cabo, Luis del Pino es periodista y está en su obligación moral de investigar esto. No sólo como profesional sino como español con dignidad cosa de la que muchos de estos, carecen.
Si se creen la versión oficial, al menos que respeten - palabra que desconocen - los que no nos la hemos creido nunca pues los indicios hablan por sí solos. ¿ O es que a ellos les queda claro todo, el cómo, el qué , quienes fueron, etc.,etc. ?, pues a millones de españoles, no y eso es tan respetable como su postura.
Saludos.
Y tras este repugnanate y asqueroso ataque contra una víctima del 11m ¿que pide usté?
Enviado por Soyfierr el día 30 de Abril de 2013 a las 21:30
En este caso, la única victima que se ha comportado como una repugnante oportunista y asquerosa manipuladora, ha sido Pilar Manjon..+
Enviado por anastasi el día 30 de Abril de 2013 a las 21:38
lo que no me merece ningún respeto porque nadie absolutamente de las victimas ha aprovechado la muerte de su familiar.
Pido saber la verdad, así de simple. Quien, qué, cómo y por qué.
Y haga el favor de no comparar el comportamiento y dignidad del resto de las víctimas del 11M con el de esa señora innombrable que vive muy bien gracias a la subención.
Venga,por favor...¿Han renunciado a las subvenciones el resto de las víctimas? ¿O también siguen viviendo bien gracias a esas subvenciones?
Enviado por Soyfierr el día 1 de Mayo de 2013 a las 00:16
Yo lo firmé y lo puse en mi faccebook y me constan muchas firmas más. ¿Haría usted lo msimo para pedir que se aclare el accidente del metro de Valencia,visto lo visto? slds
Enviado por Soyfierr el día 30 de Abril de 2013 a las 21:33
Les o en grupo.1 no he hecho ningun chiste sobre el ex tesorero del PP.2 me importa una mierda si les parece repugnante o no lo de luis del timo.TTienen ustedes la piel muy fina cuando quieren+++
Enviado por pako el día 1 de Mayo de 2013 a las 00:36
Si alguien se ha lucrado y ha sacado beneficio del
dolor ajeno es el ingeniero. Basta ver su trayectoria en
los peones para darse cuenta. Asi que lecciones de
morqal las justitas porfa,que tanto arranque de
dignidad me abruma.
Saludos