Menú

Tiempo de espera.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Tiempo de espera.
Enviado por Casio el día 11 de Febrero de 2012 a las 21:07
Estamos en un tiempo de espera, que pone en evidencia nuestras mas nobles y mas innobles sentimientos, los unos queriendo poner los caballos delante del carro, los otros queriendo que los caballos vayan mas deprisa de lo que pueden, otros, los que no importa como, que o cuando, dejándose llevar a veces por su desesperación, a veces por su sectarismo o incluso por su desencanto, pero nadie indiferente a lo que se sucede cada día.

Cuesta frenar nuestros instintos, y esperar esos cien días de “rigor”, para echarles los caballos a los nuevos, y es que también es comprensible que personas que se juegan cada día el ser o no ser de su empresa, o de sus ahorros, o incluso de lo único que les queda, su retiro, quieran ver claro que va a pasar a corto, que el medio y largo, largo me lo fía vuecencia.

Yo mismo estoy haciendo un esfuerzo por no excretar a destiempo, y cuando se me ocurre dar algúna opinión, alguien hay que me los reconduce, aunque en ese caso sea una cuestión de asentimiento general a lo que hacen “los nuestros”, vamos a hacer un esfuerzo para que no siendo sectarios de una u otra mano, hagamos uso de nuestra paciencia, y tratemos de juzgar con mesura y sentido común, luego ya veremos.