Menú

Todavía hay foreros rojelios que no se enteran, e insultan a los demás por el tema de la hija de Garzón, acogiéndose a la libertad de expresión y no sé que más zaranjanas, este forero como +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Todavía hay foreros rojelios que no se enteran, e insultan a los demás por el tema de la hija de Garzón, acogiéndose a la libertad de expresión y no sé que más zaranjanas, este forero como +
Enviado por mirta el día 10 de Febrero de 2012 a las 18:29
siempre defenderá a los rojelios delicuentes frente a la opinión de los demás, pero es normal se sitúa en la línea de los totalitarios bardem, chacona, llamazares etc y como tal habla por la boca de su amo, pero que un mezquino defensor sectario de delicuentes, sólo los rojos, encantado con la vuelta al GAL de los psoes, acusador político de la gente de bien que se opone al pensamiento único implantado por un partido de delicuentes y ladrones, me parece muy fuerte, desde luego todo lo que diga el mismo cae en el saco sin fondo por su contaminación totalitaria, y su oponión es como la que pudieran tener los acólitos de los dictadores a los que defiende a capa y espada, no sería de extrañar que él mismo fuera uno de ellos, y que pronto le pueda llegar su san benito.
No todo vale en aras de la libertad de expresión.Me alegro de verte, mirta.
Enviado por Azteca el día 10 de Febrero de 2012 a las 21:48
Respondiendo a... Todavía hay foreros rojelios que no se enteran, e insultan a los demás por el tema de la hija de Garzón, acogiéndose a la libertad de expresión y no sé que más zaranjanas, este forero como +
Enviado por UR el día 10 de Febrero de 2012 a las 23:25
Efectivamente mirta, no se enteran ni de la hora que es. Lo guay es ser rojito, es lo que se lleva, lo moderno. No te molestes en preguntarles qué hizo Garzón allá por el 93 con un "papelito" de Michel Dominguez, ni que hizo con lo guardado en el cajón cuando no le nombraron ministro.
Sácalos del " rojo bueno y facha malo" y encontrarás la nada más absoluta.
¡¡Pobres diablos!!
no hace falta que lo jures que para ti la libertad de expresión son " zaranjanas".....
Enviado por Soyfierr el día 10 de Febrero de 2012 a las 23:59