Menú

Toxo: "Vamos a hacer lo contrario de lo que pensaba Rajoy" <--- igual es porque sabes que convocas a 4 gatos, demagogo? Aquí hace más falta una reforma pero sindical +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Toxo: "Vamos a hacer lo contrario de lo que pensaba Rajoy" <--- igual es porque sabes que convocas a 4 gatos, demagogo? Aquí hace más falta una reforma pero sindical +
Enviado por Deveraux el día 14 de Febrero de 2012 a las 10:30
Prohibir por ley los convenios colectivos como en otros países para que estos no chuleen a
ningún gobierno.

Cuando tenemos a estas focas y neochekas metidos en la Moncloa soltando estupideces,
es para echarse a temblar.

Estos, a la bravuconada y a la amenaza continua. "A calentar la calle y cuando sea
insoportable, golpeamos con una huelga general" dijo uno de CCOO. Cuando gobernaba el
zapo, ni mu. Asco dan, joder.
a ver si te aclaras ,bujarrón de los cojones. ¿quieres huelga o no queires huelga? si la convocan habrá que oirte de cagar por esa bocaza, igual que cagas ahora porque no lo hacen. al peo.
Enviado por Soyfierr el día 14 de Febrero de 2012 a las 10:44
Pero tú sabes leer o pides que te lean las cosas? Que busques curro ya, joder s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Febrero de 2012 a las 11:48
Yo creo que si los sindicatos quieen ser colaboradores de arrimar el hombro,,, las huelgas sobran y las medidas de enfrentamiento entre españoles tambien... que estamos hartos de guerras entre politicos..
Enviado por linda2 el día 14 de Febrero de 2012 a las 12:13
Pero no lo harán... haran lo que mas daño haga al gobierno y a la estabilidad de España hacia el extranjero... me temo.
Enviado por linda2 el día 14 de Febrero de 2012 a las 12:15
No minusvaloren a un grupo que puede llenar una plaza y salir en las tele adictas , buenas filmadoras, buenas encuadradoras, como movimkientos masivos. Lo de Grecia debemos tomarlo como ensayo previo. s/t
Enviado por Hartado el día 14 de Febrero de 2012 a las 12:25