Menú

Tres universidades israelíes entre las cien mejores del mundo.Por otro lado,y lamentablemente,ninguna universidad española figura en ese top 100.+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Tres universidades israelíes entre las cien mejores del mundo.Por otro lado,y lamentablemente,ninguna universidad española figura en ese top 100.+++
Enviado por Divad el día 2 de Septiembre de 2013 a las 20:27
http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Tecnologia/53410/

Esa es la verdadera situación de la devaluada enseñanza universitaria española.Eso sí,
somos de los mejores del mundo en fútbol,tenis,baloncesto,corridas de toros,tomatinas,
bous al carrer...etc,actividades que realmente importan y dan prestigio a un país y son indicativas de su nivel intelectual.Y no hablemos ya de las "universidades" de los paises musulmanes, especializadas en formar islamistas.

Saludos
Pero si se trata de las más corruptas, politizadas y sectarias, seguro que tenemos más de media docena entre las 100 mejores...
Enviado por speeds3 el día 2 de Septiembre de 2013 a las 20:41
Respondiendo a... Pero si se trata de las más corruptas, politizadas y sectarias, seguro que tenemos más de media docena entre las 100 mejores...
Enviado por Stergano el día 3 de Septiembre de 2013 a las 11:52

saludos
Constato que este foro venido a a menos gracias a la desidia e inoperancia de LD....++++
Enviado por Divad el día 3 de Septiembre de 2013 a las 18:52
....sigue averiado y abandonado a su suerte.Es decir,se sigie sin poder votar (a mí me dice "que ya he votado 5 veces al mismo forero" ) cuando no he votado a nadie,etc...

Saludos
No por casualidad aqui nos han hecho ser propalestinos y antiisraelitas. Vease mis post sobre otr la ra del Psoe: el elevado fracaso escolar y tambien de los profesores
Enviado por opinando el día 3 de Septiembre de 2013 a las 12:24
No por casualidad aqui nos han hecho ser propalestinos y antiisraelitas. Vease mis post sobre otra la del Psoe: el elevado fracaso escolar y tambien de los profesores
Enviado por opinando el día 3 de Septiembre de 2013 a las 12:33
No por casualidad aqui nos han hecho ser propalestinos y antiisraelitas. Vease mis post sobre otra lacra del Psoe: el elevado fracaso escolar y tambien de los profesores ...++++
Enviado por opinando el día 3 de Septiembre de 2013 a las 12:34
Aqui hasta los profesores tambien suspenden y fracasan como consecuencia del Psoe y sus nefastos planes de "educacion".??..++++
Enviado por opinando el día 3 de Septiembre de 2013 a las 12:38
Respondiendo a... Tres universidades israelíes entre las cien mejores del mundo.Por otro lado,y lamentablemente,ninguna universidad española figura en ese top 100.+++
Enviado por nalp el día 3 de Septiembre de 2013 a las 12:40
De acuerdo que hay que situarse en la época, que
hay que entender que en aquel entonces a la medida
tomada se le pueden encontrar toda clase de
explicaciones, que no había alternativa según la
mentalidad predominante, etc, etc, pero no me cabe
duda que la expulsión de los judíos por parte de
Isabel y Fernando fue un error de grandes
dimensiones, de consecuencias decisivas para la
posteridad. Puede ser que esté equivocado, pero esa
idea la tengo desde hace muchos años.
Efectivamente, tiene Ud. mucha razón (al menos para mi)+++
Enviado por Stergano el día 3 de Septiembre de 2013 a las 19:08
fue un grave error la espulsión de los judios, no obstante, y como Ud. bien dice, hay que situarse en la época donde lo único que predominaba era el desconocimiento y un dogmatismo atroz.

Y eso, desgraciadamente, aún perdura.

Y, luego, quien mas grita e insulta mas cree que esta en posesión de la verdad.

Es un ridículo como otro cualquiera.

saludos
¿sabes la que va a ser la primerita desde ya? la de Miami Dade +
Enviado por superfer el día 3 de Septiembre de 2013 a las 17:26

pobre Horatio Caine la vecinita que le ha caído

un saludazo
Respondiendo a... ¿sabes la que va a ser la primerita desde ya? la de Miami Dade +
Enviado por Divad el día 3 de Septiembre de 2013 a las 18:47
Sigo opinando que la ex mochilera dentuda no pisará universidad norteamericana si no es de visita
turística.Dará clases en la Casa de Cataluña,como mucho, para catalufos desarraigados.

Saludos