Menú

Una buena noticia:

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Una buena noticia:
Enviado por mirta el día 11 de Abril de 2013 a las 22:02
PUBLICAN SU CARTAS CON UN SACERDOTE
Dolores Ibárruri, La Pasionaria, habría muerto católica tras confesarse y comulgar
La biografía publicada sobre el cura obrero José María de Llanos, muestra la sorprendente
relación y correspondencia con la dirigente comunista.

Si es que en el fondo y al final ...... siempre asoma la conciencia coherente a las raices
cristinas, mucho bllblalbla pero esto e lo que les reconcome y estos son sus ataques sin
sentido a la Iglesia.
Para ser perdonado se requiere "arrepentimiento sincero"...creo que ella sòlo tenìa miedo a la muerte; pero me gustarìa equivocarme...
Enviado por Xyz el día 11 de Abril de 2013 a las 22:06
Por cierto, mirta, considèrate votada *****
Enviado por Xyz el día 11 de Abril de 2013 a las 22:07
Y el Tierno galvan que creo fue alcalde de Madrid y publicamente declaraba ser ateo.. tambien pidió un cura y la extremauncion... y le montaron un entierro con caballos blancos y no sé que mas parafernalias.. he oido contar varias veces.
Enviado por linda2 el día 11 de Abril de 2013 a las 23:00
Lo que pasa es que estos traficantes en laicismo...+++
Enviado por delta el día 11 de Abril de 2013 a las 23:07
...cuando están a punto de estirar la pata y ninguno de sus inventos les acaricia la mejilla...

suelen llamar siempre a su madre o a la madre de todos.

Y la madre de todos, a veces, se pasa de buena.
Pero es su oficio. Y lo hace bien.
Una buena noticia hubiera sido que, tanto a esa asesina como al otro de Paracuellos, los hubieran encarcelado de por vida...pero bueno. Por cierto..+
Enviado por anastasi el día 11 de Abril de 2013 a las 23:08
Carrillo también se confesó con un cura del Opus, amigo de Pilar Urbano quien a su vez era muy amiga de Carrillo. Sabiendo que se moría, el genocida llamó a su amiga Pilar para que le mandara alguien del Opus y poder pasar a mejor vida en paz.

Linda, los caballos con plumas y todo tipo de adornos funerarios que tiraban del féretro del Galván, eran negros..jajaj. Es que lo vi pasar por la calle Mayor aquel dia...
Saludos.
Iba a hacer una pregunta a Anastasi que dice que los vió... pero no quiero ser irreverente...+++
Enviado por delta el día 11 de Abril de 2013 a las 23:13
bueno, si, que cojones...

Oyes...

¿ esos caballos negros iban colocaos ?
Nosesimexplico.
saluts
jajajaja Marcaban muy bien el paso, los animalicos, pero no pude preguntarles si iban fumaos...Lo siento. Saludos.
Enviado por anastasi el día 11 de Abril de 2013 a las 23:15