Menú

Una pregunta ¿si urdangarin sale absuelto la justicia habrá sido justa? Creo que con este juicio va a salir otra vez mal parada la justicia como con Garzón... cuando hay unsa masas de diferente ideologias juzgando en la calle... sa cual sea el veredicto..

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Una pregunta ¿si urdangarin sale absuelto la justicia habrá sido justa? Creo que con este juicio va a salir otra vez mal parada la justicia como con Garzón... cuando hay unsa masas de diferente ideologias juzgando en la calle... sa cual sea el veredicto..
Enviado por linda2 el día 26 de Febrero de 2012 a las 10:33
que pasa ahora con la condena de garzón? la justicia ha resplandecido ¿o no?
Enviado por Soyfierr el día 26 de Febrero de 2012 a las 10:36
Con la condena de garzon.. unos han dicho que se ha hecho justicia y otros, que ha sido una injusticia ¿no?.. me temo que con este otro juicio prejuzgado en la calle ocurrirá lo mismo..
Enviado por linda2 el día 26 de Febrero de 2012 a las 11:42
pasó igual con el 11M ,con lo de Marta y con tantas sentencias mas. pero no es culpa de la justicia sino de los que no admiten que los jueces les puedan llevar la contraria a sus convencimientos previos.
Enviado por Soyfierr el día 26 de Febrero de 2012 a las 12:21
Yo propondria un castigo ejemplar a quien filtra algo... lo consideraria espionaje...
Enviado por linda2 el día 26 de Febrero de 2012 a las 12:56
Lo lógico es una condena suave, sin devolucion de lo "exportado", de las que no se cumplen como primera sentencia, e indulto. Pero lo importante es que si el dinero "exportado" se queda en Bahamas, Belice.... (Suiza no lo admite si es ilegal ) s/t
Enviado por Hartado el día 26 de Febrero de 2012 a las 12:41
Respondiendo a... Lo lógico es una condena suave, sin devolucion de lo 'exportado', de las que no se cumplen como primera sentencia, e indulto. Pero lo importante es que si el dinero 'exportado' se queda en Bahamas, Belice.... (Suiza no lo admite si es
Enviado por Stergano el día 26 de Febrero de 2012 a las 12:57
Yo pienso que, como ya se ha insinuado en algún sitio, el socio, el tal Torres, cargará con todas las culpas posibles de manera que todos esos que NO son iguales ante la ley salgan lo mejor parados posible.

Probablemente haya habido un pacto de esos de "Tu carga con las culpas, te pasas un par de años en la carcel y cuando salgas te pagamos con un par de maletas llenas de billetes de 500"

No se si será asi pero no me extrañaría.

El juez emulador del prevaricador, manda a Torres un par de años a la sombra, Urdangarín sale con multa y algún tirón de orejas suavecito y aqui paz y después glorioa.
Igual de justa que cuando se absolvió al tío de los trajes y se codenó a Garzón por la Gürtel. Es la misma justicia, no?
Enviado por Sylvia78 el día 26 de Febrero de 2012 a las 12:59
Respondiendo a... Igual de justa que cuando se absolvió al tío de los trajes y se codenó a Garzón por la Gürtel. Es la misma justicia, no?
Enviado por Sylvia78 el día 26 de Febrero de 2012 a las 15:47