Menú

Unos pierden el culo por el marisco y otros por...por...por...por los...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Unos pierden el culo por el marisco y otros por...por...por...por los...+++
Enviado por delta el día 7 de Diciembre de 2013 a las 22:27
morenazos.

Bueno, que les haya ido bien por Cuba.
/cada uno celebra la Constitución como quiere)

http://www.abc.es/Media/201312/07/cuba--644x362.jpg

(*) esas camisas desabrochadas y las chaquetas tan arrugadas... txst.
¡Se queden allí para los jamases!.
Enviado por Papulus el día 7 de Diciembre de 2013 a las 22:47
Pues no sé yo..... el régimen de Cuba no es muy abierto para esas cosas....+
Enviado por percebep el día 8 de Diciembre de 2013 a las 00:09
No es Teherán donde a pesar de ser régimen amigo de los Cayos Babas como se le escape una
pluma le cuelgan de una grúa, pero , recomendable no es....... Ahora bien, que en la Dacha de
Wily Toledo, en la intimidad, se pueden poner hasta el culo de lo que les pida el cuerpo, que para
algo el régimen ha abocado a muchos cubanos a poder desarrollar en libertad ( vigilada ) la
industria del sexo con menores y esas cosas tan finas.

Esta bien , coñás a parte ( los gustos de Cayo Lara me la soplan, ya sea asexual, gayer, o
machoman el terror de las tetas de Copacabana ), viene bien la foto por que no hay que olvidar
que en le descenso a los peldaños del terror no hay límites; siempre se puede bajar un poco más.
Los Zetapedos, el Barbudo con Meningitis e idiocia crónica, etc, son unos animales más bestias
que un arao, pero eso no significa que sean lo peor..... El régimen cubano, por ejemplo, da unas
condiciones de vida , que por comparación hacen que España, gente que tiene que comer en
Cártias incluida, sea el faro del bienestar y de la abundancia. Veamos si no el caso de Venezuela:

- Carlos Andrés Pérez, animal corrupto sin límites ( amigo de Felipe Gonzalez, no hacen falta más
alegatos para declararlo persona despreciable, corrupta e indeseable)......... ¿puede ser peor?
- sí, sí puede. Un Hugo Chavez, todavía es peor que ese engendro.
- Entonces, ¿es Hugo Chavez lo peor que le puede pasar a Venezuela?
- ¡Pues no!, ya que comparado con el encargado póstumo que ha dejado, era la encarnación del
sentido común y comedimiento. Ahí está Maduro, un anormal que se le va la pinza...... hasta dar
vergüenza a los más fanáticos y allegados. Incluso el pajarito exige en las entrevistas que le
modulen la voz y le tapen los ojos en la edición de vídeo para no ser reconocido.

Un saludo.
(Joer que gente...... Y estos besugos filoterroristasCheguevarianos son el refugio del 80% del voto
sociata perdido........ Hombre, hay que ser gilipollas para votar a ZP..... pero para votar a Cayo
además hay que estar loco, comerse sus propios genitales, y cosillas por el estilo...... No sé,
cualquier día nos sorprenden los votantes desencantados del PP y crean un partido con Chiquito
de la Calzada o algo así. Para ese viaje, que no se cansen, que sigan votando a la Burra Calva que
al fin y al cabo es delincuente conocido... ya puestos)

¡Que pais!.