Menú

Vencer el miedo...(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Vencer el miedo...(+)
Enviado por Xyz el día 13 de Abril de 2013 a las 22:26
Lo ve Tarracon, lo de charnegos es un invento de los que piesan como usted. Son los únicos que lo mantiene. ¿Que le hace suponer que esa chica esta sobornada y porque suponer que el sobornado no es usted. Un saludo
Enviado por Caba el día 13 de Abril de 2013 a las 22:56
los sobornados son los "periodistas" que escriben al dictado en "El Periòdico de catalunya" y luego aparecen por aqui para hacer "pedagogia" como les mandan sus amos...seguro que sabes de lo que hablo...
Enviado por Xyz el día 13 de Abril de 2013 a las 23:37
Si de los gilipollas que escriben sin cobrar, pero he de confesar algo grave ++
Enviado por Caba el día 13 de Abril de 2013 a las 23:43
hace meses, casi años que a lo sumo ojeo algún priódico, confieso que hubo una época que los devoraba.

Pero una reacción interior que ignoro me ha llevado a no leer la prensa, de forma general, paso dias que apenas veo las portadas y escasos artículos.

O sea que el diágnostico esta completamente errado.

Ni siquiera en la radio, voy bastante en coche, apenas escucho noticias, solo música o el silencio.

Un saludo
Respondiendo a... Si de los gilipollas que escriben sin cobrar, pero he de confesar algo grave ++
Enviado por Xyz el día 13 de Abril de 2013 a las 23:46
Ya...por lo visto esa reacción interior no te impide ver videos de You Tube y postearlos en Libertad Digital...a otro perro con ese hueso, majo...
Lo vi por casualidad en un informativo ayer , me llamo la atención y lo busque. Que no me pase el dia leyendo prensa ++
Enviado por Caba el día 13 de Abril de 2013 a las 23:51
no presupone que no me informe de cosas. Si algo me llama la atancion lo leo, sigo un enlace, o consulto algún tema que por lo que sea me interese.

Pero bueno, tampoco creo que sea demasiado trascendente, si abres la pagina de youtube, ese video además sale en los diez más vistos.

Tampoco hay que ser un lince para dar con él.

Un saludo
Respondiendo a... Lo vi por casualidad en un informativo ayer , me llamo la atención y lo busque. Que no me pase el dia leyendo prensa ++
Enviado por Xyz el día 13 de Abril de 2013 a las 23:58
Los "videos màs vistos" son, tanto los que son vistos por miles de personas, como los que ve el mismo nazi mil veces.
Y si aparato no esta trucado lo puedes probar, yo lo acabo de hacer. Sale rn primera fila solo al abrir youtube. Un saludo
Enviado por Caba el día 13 de Abril de 2013 a las 23:59
Respondiendo a... Y si aparato no esta trucado lo puedes probar, yo lo acabo de hacer. Sale rn primera fila solo al abrir youtube. Un saludo
Enviado por Xyz el día 14 de Abril de 2013 a las 00:04
Làstima que no salga cuàntos de los que lo han visto se lo han creìdo.
¿Y no te has preguntado el por qué de esa reacción interior? A mí me ha pasado lo mismo, +
Enviado por aleajact el día 14 de Abril de 2013 a las 08:09
y te voy a decir la causa: porque sé que TODOS los medios de comunicación catalanes - absolutamente todos - son el felpudo del govern, y punto pelota.
Saludos.
Yo ni siquiera creo que esa chica sea sobornada..creo que le han comido el coco.. o le conviene para trepar hacerse parecer procatalana...
Enviado por linda2 el día 13 de Abril de 2013 a las 23:17
Una chica hablando en castellano con tesis nazis katalanas...demasiado perfecto...menos mal que no se ha cagad...en sus padres andaluces...hubiera sido demasiado evidente...
Enviado por Xyz el día 13 de Abril de 2013 a las 23:44
Yo creo que la chica del vídeo fue un amor de juventud de Caba, que añora lo que pudo ser y no fue y sigue erre que erre , No se da cuenta de que las ideas de Caba están caducas y tiene que buscar "juventud divino tesoro"
Enviado por Azteca el día 14 de Abril de 2013 a las 09:50
Siento no poder añadirte positivos, por problema del sistema Xyz
Enviado por Azteca el día 14 de Abril de 2013 a las 09:56