Menú

Y conociendo a Rubalcaba como le conocemos, una pregunta:++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Y conociendo a Rubalcaba como le conocemos, una pregunta:++
Enviado por comedisc el día 4 de Febrero de 2012 a las 17:37
¿Va a haber mucha sangre entre las filas de la Chacón o utilizará el veneno, que es más limpio?
Saluditos
Respondiendo a... Y conociendo a Rubalcaba como le conocemos, una pregunta:++
Enviado por Stergano el día 4 de Febrero de 2012 a las 19:30
¿Tu quoque Alfredus?
Por lo pronto, Griñán esta noche no dormirá muy tranquilo.
Enviado por aleajact el día 4 de Febrero de 2012 a las 21:01
Veo complicado que pueda laminar a la mitad del partido que tiene en contra
Enviado por speeds3 el día 4 de Febrero de 2012 a las 21:04