Y POR QUÉ TENGO YO ....+
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Y POR QUÉ TENGO YO ....+
Enviado por catalejo el día 15 de Febrero de 2012 a las 00:02
Que mantener a ésta caterba de vagos y maleantes llamados sindicados liberados, que
no han dado ni darán un palo al agua, y que viven de llenar cada 4 años las cerraduras
de silicona y de insultar y amenazar a los que quieren ganarse el pan honradamente con
el sudor de su frente, y de robarnos nuestro dinero con unos ficticios cursos de
formación valorados en 200.000 pesetas por cabeza que consisten en una carpeta con
dos libros y dos bolígrafos, y un nº de tfn para consultas, pero qué timo es éste
Hasta cuando ésta sociedad inmadura e infantilizada va a dejar que les roben éstos
politiquillos para sudbencionar a los vagos sindicalistas y sudbencionarse a sí mismos y
a sus partidos que se autoimponen sueldazos pagados con el sudor de nuestra frente
pero qué basura de sociedad es ésta que pasa por encima de 192 muertos del 11-M, y
que le importa un pimiento lo que realmente haya pasado, y que sólo quieren :
una sentencia QUE SE SE PUEDA DIGERIR SIN MUCHO TRAUMA, que la VERDAD me
importa un CARAJO
En verdad os digo que yo no me averguenzo porque los franchutes se choteen de los
deportistas españoles, yo me averguenzo de pertenecer a ésta sociedad infantiloide e
inmadura, que sólo le duele si le suben EL PRECIO DE LA CAÑA DE CERVEZA o el
puesto que ocupa su equipo de futbol.
VERDADERAMENTE BOCHORNOSO
no han dado ni darán un palo al agua, y que viven de llenar cada 4 años las cerraduras
de silicona y de insultar y amenazar a los que quieren ganarse el pan honradamente con
el sudor de su frente, y de robarnos nuestro dinero con unos ficticios cursos de
formación valorados en 200.000 pesetas por cabeza que consisten en una carpeta con
dos libros y dos bolígrafos, y un nº de tfn para consultas, pero qué timo es éste
Hasta cuando ésta sociedad inmadura e infantilizada va a dejar que les roben éstos
politiquillos para sudbencionar a los vagos sindicalistas y sudbencionarse a sí mismos y
a sus partidos que se autoimponen sueldazos pagados con el sudor de nuestra frente
pero qué basura de sociedad es ésta que pasa por encima de 192 muertos del 11-M, y
que le importa un pimiento lo que realmente haya pasado, y que sólo quieren :
una sentencia QUE SE SE PUEDA DIGERIR SIN MUCHO TRAUMA, que la VERDAD me
importa un CARAJO
En verdad os digo que yo no me averguenzo porque los franchutes se choteen de los
deportistas españoles, yo me averguenzo de pertenecer a ésta sociedad infantiloide e
inmadura, que sólo le duele si le suben EL PRECIO DE LA CAÑA DE CERVEZA o el
puesto que ocupa su equipo de futbol.
VERDADERAMENTE BOCHORNOSO
buena pregunta :) debe hacerlo, porque usted es un demócrata dentro de esta democracia
Enviado por linda2 el día 15 de Febrero de 2012 a las 08:39