Y también recuerdo a la Thatcher+
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Y también recuerdo a la Thatcher+
Enviado por Sylvia78 el día 9 de Abril de 2013 a las 02:02
Vivía en Londres cuando lo de la "poll tax", muy democráta ella...La que lió! Y con razón se
cabrearon los británicos .
Con ella el paro se triplicó, pero claro los ricos , se hicieron más ricos, y al reducir la
inflación , subió la cotización de la libra esterlina. Pero a costa de cargarse los servicios
públicos. Recuerdo que los trenes dejaron de ser puntuales, los hospitales nunca han sido
los mismos, ni las escuelas...
En fin, descanse en paz.
cabrearon los británicos .
Con ella el paro se triplicó, pero claro los ricos , se hicieron más ricos, y al reducir la
inflación , subió la cotización de la libra esterlina. Pero a costa de cargarse los servicios
públicos. Recuerdo que los trenes dejaron de ser puntuales, los hospitales nunca han sido
los mismos, ni las escuelas...
En fin, descanse en paz.
Lárgate RATA de cloaca
Enviado por speeds3 el día 9 de Abril de 2013 a las 08:05
Vaya forma de acabar con un hilo, con la provocación se acaba la discusión y vamos a otra cuestión. Pero eso no obsta que en el debate sobre lo que ha supuesto la señora Thatcher ++
Enviado por Caba el día 9 de Abril de 2013 a las 09:41
se saquen a colación, los temas positivos y los negativos de su gestión.
Luces y sombras como todo gobernante.
Un saludo
Luces y sombras como todo gobernante.
Un saludo
Este sujeto no merece ni discutir con él. Es un nazi liberticida
Enviado por speeds3 el día 9 de Abril de 2013 a las 11:45
No se sulfure con ésta, speed. Con cosas como que el "paro se triplicó" así sin más ya tiene para reirse algo +
Enviado por Deveraux el día 9 de Abril de 2013 a las 12:27
Por cierto, yo tb la odiaba en su día y oh "me pilló en Londres con el poll tax"...
http://www.libremercado.com/2013-04-08/martes---thatcher-la-dama-que-resucito-la-economia-britanica-1276486970/
http://www.libremercado.com/2013-04-08/martes---thatcher-la-dama-que-resucito-la-economia-britanica-1276486970/
A ti te mandaba yo un par de añitos a Corea del Norte a comer suelas de zapatos. Aunque lo más parecido a Corea del Norte en Europa es donde vives ahora...
Enviado por speeds3 el día 9 de Abril de 2013 a las 11:44