Menú

Ya estamos contra Israel... ¡que pesados!+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Ya estamos contra Israel... ¡que pesados!+++
Enviado por linda2 el día 14 de Febrero de 2012 a las 14:30
Es Irán... le ha explotado su propia bomba uno de estos chapuceros pro-ayotalás en Bankok. Hay una guerra ya s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Febrero de 2012 a las 14:33
Prefieroa Israel con sus defectos... que a estos bombas humanas... mientras utilicen una sola persona como bomba no apoyaré ninguna de sus reinvidicaciones lo siento.
Enviado por linda2 el día 14 de Febrero de 2012 a las 14:50
¿y si se pasan a las bombas inteligentes? (na, no me haga caso, lo ha puesto a huevo) prefiero a Israel con sus defectos, que a los ayatolas (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 14 de Febrero de 2012 a las 14:54
Yo creo que no se usarán esas bombas... porque en el fondo... el miedo guarda la viña...
Enviado por linda2 el día 14 de Febrero de 2012 a las 14:56
podemos discutir si es más inteligente una bomba guiada por gps o por laser o un gilipollas que se explota esperando ir al paraiso, aunque es un tema delicado, una bomba lista no piensa, y un gilipollas si (aunque sea gilipollas)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 14 de Febrero de 2012 a las 15:01
lo que me enfada es el que piensa y lo manda con promesas religiosas a esa muerte...
Enviado por linda2 el día 14 de Febrero de 2012 a las 15:03
Bueno, eso siempre ha sido muy común, verás, yo tengo línea directa con dios, y sé que estará muy complacido si TU mueres en su nombre, y te recompensará de forma increible, ¿YO? no, no tengo prisa ni por morir ni por arriesgar mi vida, dios, mi coleguita
Enviado por NH3 el día 14 de Febrero de 2012 a las 15:08
me ha comentado que para mi tiene otros planes, tu, como eres bobo, y no tienes línea directa con dios, no lo entiendes, anda muérete y no des por saco (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 14 de Febrero de 2012 a las 15:10