Menú

Ya se veía venir ... (+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Ya se veía venir ... (+)
Enviado por NH3 el día 20 de Marzo de 2013 a las 23:45
Ya. Iban a llevar pienso a los leones, ¿no te jode?.
Enviado por delta el día 20 de Marzo de 2013 a las 23:49
...pues lo mismo (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 20 de Marzo de 2013 a las 23:52
Claro! es que como ni había antidisturbios que se lo hubiera impedido... estamos en un país de imbéciles, está claro s/t
Enviado por Deveraux el día 21 de Marzo de 2013 a las 00:04
Estoy seguro de que si hubieran quemado el congreso (que esa era la idea), algun imbécil de juez diria "responde a la indignación del pueblo". Pero seguro! Pais de imbéciles s/t
Enviado por Deveraux el día 21 de Marzo de 2013 a las 00:12
Eso a mi no me escandaliza ++
Enviado por quejio el día 21 de Marzo de 2013 a las 00:25
Lo que escandaliza es que mientras que a unos cuantos alborotadores se les haya acusado formalmente de "un delito de alta traición contra las instituciones del Estado", en cambio a unos sujetos con altísimas responsabilidades en las instituciones del Estado, a las que prometieron/juraron solemnemente defender, se rebelen abiertamemte contra la Constitución y alienten a los ciudadanos a rebelarse también y ni el Gobierno, ni los jueces, ni el Jefe del Estado y nadie quiera darse por enterado y miren para otro lado.

Estamos en lo de siempre. Es lo mismo que pasa con los delitos de robo que con toda la que ha caido y está cayendo, las cárceles estén repletas de robaperas, camellos y ladrones de gallinas y en cambio no haya encerrado ni un solo político o financiero de los que se lo han llevado crudo.

Saludos
Pero es que result que es cierto ... (+)
Enviado por Stergano el día 21 de Marzo de 2013 a las 11:04
No querían tomar el Congreso porque es algo muy grande y pesa mucho que si no....

Ya habían tomado antes un buen puñado de vasos de vino peleón y unos canutillos.

¿Paqué iban a tomar algo mas?

saludos