Ya se veía venir ... (+)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Ya se veía venir ... (+)
Enviado por NH3 el día 20 de Marzo de 2013 a las 23:45
Ya. Iban a llevar pienso a los leones, ¿no te jode?.
Enviado por delta el día 20 de Marzo de 2013 a las 23:49
...pues lo mismo (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 20 de Marzo de 2013 a las 23:52
Claro! es que como ni había antidisturbios que se lo hubiera impedido... estamos en un país de imbéciles, está claro s/t
Enviado por Deveraux el día 21 de Marzo de 2013 a las 00:04
Estoy seguro de que si hubieran quemado el congreso (que esa era la idea), algun imbécil de juez diria "responde a la indignación del pueblo". Pero seguro! Pais de imbéciles s/t
Enviado por Deveraux el día 21 de Marzo de 2013 a las 00:12
Eso a mi no me escandaliza ++
Enviado por quejio el día 21 de Marzo de 2013 a las 00:25
Lo que escandaliza es que mientras que a unos cuantos alborotadores se les haya acusado formalmente de "un delito de alta traición contra las instituciones del Estado", en cambio a unos sujetos con altísimas responsabilidades en las instituciones del Estado, a las que prometieron/juraron solemnemente defender, se rebelen abiertamemte contra la Constitución y alienten a los ciudadanos a rebelarse también y ni el Gobierno, ni los jueces, ni el Jefe del Estado y nadie quiera darse por enterado y miren para otro lado.
Estamos en lo de siempre. Es lo mismo que pasa con los delitos de robo que con toda la que ha caido y está cayendo, las cárceles estén repletas de robaperas, camellos y ladrones de gallinas y en cambio no haya encerrado ni un solo político o financiero de los que se lo han llevado crudo.
Saludos
Estamos en lo de siempre. Es lo mismo que pasa con los delitos de robo que con toda la que ha caido y está cayendo, las cárceles estén repletas de robaperas, camellos y ladrones de gallinas y en cambio no haya encerrado ni un solo político o financiero de los que se lo han llevado crudo.
Saludos
Pero es que result que es cierto ... (+)
Enviado por Stergano el día 21 de Marzo de 2013 a las 11:04
No querían tomar el Congreso porque es algo muy grande y pesa mucho que si no....
Ya habían tomado antes un buen puñado de vasos de vino peleón y unos canutillos.
¿Paqué iban a tomar algo mas?
saludos
Ya habían tomado antes un buen puñado de vasos de vino peleón y unos canutillos.
¿Paqué iban a tomar algo mas?
saludos